• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendación de programa de ajedrez?

Osobuco

Super Hiper Mega Ultra Requetecontra Moderador
Miembro del equipo
Registrado
2004/08/08
Mensajes
18.811
MOH
  1. Old School
Buenas cilantritos.

Hace un tiempo me interesó el ajedrez y estoy tratando de mejorar mi nivel. Es por ello que quisiera que me recomienden algún buen programa para análisis de partidas. Similar a los que usan los streamers de ajedrez. En el sentido que te indique visualmente las jugadas buenas, las excelentes y los patinazos (así como cuando un revisa una partida en chees.com).

Ya tengo claro sobre los módulos de ajedrez, así que no me salgan con stockfish por favor (de hecho ya lo tengo instalado en Arena 3.5.1). Lo que necesito es una GUI con harto apoyo visual sobre el tablero a la hora de analizar partidas jugadas, ya que Arena con suerte te muestra las piezas atacadas. Si es de pago no hay problema, estoy dispuesto a invertir.

Gracias de antemano.


PD: ya probé con grasa de carreta y no funcionó.
 
lichess. No entiendo la verdad la necesidad de instalar y correr módulos y gui localmente.
 
Y cuál es el problema con el análisis de chess.com? Es bastante completo y a prueba de weones, lo mismo con lichess, puedes importar cualquier partida que hayas jugado con un pgn y pasarle el análisis de la página
 
BountifulPertinentEstuarinecrocodile-size_restricted.gif


viejo, pero divertido y dificil
 
inscríbete acá:


BountifulPertinentEstuarinecrocodile-size_restricted.gif


viejo, pero divertido y dificil

viejo y divertido, se tiraban "rayos"



me quedé pegado en el video, la wea la raja, que recuerdos, me hacía cagar jugando, ya van casi 40 años de eso :lol2:

 
Chess.com

Inscripción en la página y análisis de regalo: errores, pifias y mates sin ver. Además tiene variados oponentes y estilos de juego.
 
Y cuál es el problema con el análisis de chess.com? Es bastante completo y a prueba de weones, lo mismo con lichess, puedes importar cualquier partida que hayas jugado con un pgn y pasarle el análisis de la página

Chess.com

Inscripción en la página y análisis de regalo: errores, pifias y mates sin ver. Además tiene variados oponentes y estilos de juego.

Busco en el mismo estilo de chess.com, pero no me termino de decantar por la página porque últimamente @Tintolio les presta servicios y se cae a cada rato.
 
viejo y divertido, se tiraban "rayos"



me quedé pegado en el video, la wea la raja, que recuerdos, me hacía cagar jugando, ya van casi 40 años de eso :lol2:



La hueá la raja cipadrito, recuerdo que pasaba pegado a mi Atari 800XL jugando Archon, River Raid y Bruce Lee. Puta que buenos tiempos!
 
Lichess nomas, para que tanta, complicación.
 
Volver
Arriba