• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Recomendación de tendederos

PekoraPresaPolitica3

Hij@'e Puta
Eso cimpadritos, en la saga de preguntas bertas ahora toca sobre este artilugio para colgar la ropa mojada. Ando buscando uno firme, con barras fuertes y que tenga capacidad de sostener mucha ropa.

He utilizado las weas que tienen como alambres y valen 3 hectáreas de tula, vi otro que parecía de aluminio con fierros, pero era demasiado angosto... alguna recomendación?

185943-300-300

9011757-02.webp

los que posteaste son buenos, lo que si, no debes dejarlos al sol, recogerlos cuando no están en uso, o el sol lo hará re pico esos cositos plasticos azules de uniones que tiene.

ya nada es eterno pueh, cuide sus adminículos

w=800,h=800,fit=pad

Eso cimpadritos, en la saga de preguntas bertas ahora toca sobre este artilugio para colgar la ropa mojada. Ando buscando uno firme, con barras fuertes y que tenga capacidad de sostener mucha ropa.

He utilizado las weas que tienen como alambres y valen 3 hectáreas de tula, vi otro que parecía de aluminio con fierros, pero era demasiado angosto... alguna recomendación?

185943-300-300

9011757-02.webp
Yo tengo el de la segunda foto, lo tengo mas de un año y es buenisimo, material resistente, calidad durabilidad, aparte en los 4 bordes trae para colgar cosas pequeñas, se arma y se desarma para guardar, totalmente recomendado sisterete, el de la primera foto vale callampa, se desoldan los fierros y a la basura la wea

540

este tengo

hay que armarlo, no apto para weones.
Igual ese es para espaciosas o menos grandes. Yo lo tengo, pero lo uso en el patio. Y sirve harto porque puedes poner mas ropa que la chucha (igual ocupa la mitad de espacio del qie puso el weon que hizo el tema). No son aptos para deptos chicos.

Lo mejor es tener uno asi, y uno del mismo tipo pero chico para poner frente a una estufa, por ej.

:menanihands:

Volver