• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendando Una Distro

Estimados,
gusto en saludarlos, tiempo que no venía por acá.

Necesito cambiar de distro.

linuxmint me tiene hasta las weas con sus errores qls por culpa de gnome3, ubuntu está mas lento y feo q la xuxa con unity, de modo q quiero probar otra cosa.

quiero algo que sea (muy) rápido, bonito y que, ojalá, pueda usar compiz

posiblemente con gnome (pero q funcione) o enlightenment; kde no gracias, xfce es muy básico, lxde es muy feo

ojalá; algo basado en debian, por la facilidad de los paquetes deb

no quiero algo para experimentar ya q ocupo linux para trabajar

tengo poco tiempo (con cuea este finde) para configurarlo y/o aprender lo necesario para que funcione


Alguna recomendación?

pd: si un ql viene a joder con q haga el puto test de zegenie para elegir distro, puede metérselo por la raja

le edit:
detalles técnicos del tarro en cuestion
core i3, 2gigas de ram, 320HD, ati mobility radeon de 512mb

Responde estas simples preguntas y listo :cafe3: http://www.zegeniestudios.net/ldc/index.php?lang=es
 
uy en q momento resucitó este tema? :lol2:
debe ser por el aniversario

Responde estas simples preguntas y listo :cafe3: http://www.zegeniest...dex.php?lang=es

emmm..
pd: si un ql viene a joder con q haga el puto test de zegenie para elegir distro, puede metérselo por la raja
:rolleyes:


Con el paso de los meses, LMDE con XFCE se ha portado bastante bien
muy bien a decir verdad: ni un puto fallo. ni uno solo

como hobbie he estado webiando con arch. lástima q yo ya no tenga tiempo para jugar con el
voy a echarle una miradita a los derivados a ver q tal lucen
igual tengo ganas de echar a correr arch/debian con enlightenment


ubuntu sigue tan feo y pajero como siempre :lol2:
q xuxa le pasó a fedora?
 
hola q tal, lunas q no me metía por aquí
decidí resucitar este tema pq me quiero volver a cambiar de distro (ya me aburrí de mint con xfce)

igualmente, la idea es q sea algo (muy) rápido y bonito

podría ser con enlightenment, kde o alguna otra wea
ya no me importa tanto que esté basado en debian
aunque igual ya no tengo tiempo como para experimentar mucho ni andar arreglando errores misteriosos


Alguna recomendación?
pd: si un ql viene a joder con q haga el puto test de zegenie para elegir distro, puede metérselo por la raja (esa wea no la han actualizado del 2011)

le edit:
detalles técnicos del tarro en cuestion
core i3, 2gigas de ram, 320HD, ati mobility radeon de 512mb
 
Puta, estoy usando CrunchBang en un notebook no tan viejo y es a toda raja.
 
aunque igual ya no tengo tiempo como para experimentar mucho ni andar arreglando errores misteriosos



le edit:
detalles técnicos del tarro en cuestion
core i3, 2gigas de ram, 320HD, ati mobility radeon de 512mb



Ya pos wn, dale la oportunidad a OpenSuse (con kde, aunque con el repo de e17 anda a todo cachete), no te vas a arrepentir.

AÑOS que no sé de errores estúpidos y cosas por el estilo.


Distro para seniors :cafe3:
 
Ya pos wn, dale la oportunidad a OpenSuse (con kde, aunque con el repo de e17 anda a todo cachete), no te vas a arrepentir.

AÑOS que no sé de errores estúpidos y cosas por el estilo.


Distro para seniors :cafe3:

hace tiempo le instalé opensuse kde al tarro de un amigo y el ql se enamoró :lol2:

kde no me gusta del todo, creo q le pondré e17; esa wea de escritorio era preciosa y corría como seda con una mierda de consumo
 
Debian con LMDE, ya te dijeron, chakra también es bueno, si vas a usar ubuntu Xubuntu o Kubuntu pueden ser opciones.
 
Volver
Arriba