• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomendienme alguna distribucion

odin470

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/30
Mensajes
0
Holas a todos los tux....juas juas:sadcry:


Nesecito su ayuda en cuanto a la experiencia ke uds. poseen, :rolleyes:

kiero instalar una distribución de linux ke sea fácil, práctica
con buenos graficos ( escritorio, ya sea instalar paquetes como KDE, Gnome u otros amigables)

mi idea es tambien poder conectarme a internet y ke me peske el Fuckn Modem de VTR (ya vi el tutorial de mas arriba):malosi:

otras veces e instalado la wa del Caldera tambien una vez instale hace como
3 años atras, la distribución de DEBIAN (esa ke traia 8 cds con todos los pq)

depues necesitaba grafica y me la jugue con el MANDRAKE, ke ahora tiene otro nombre.....

tambien e instalado el Fedora core no se cuantro xuxa,,,,,,

ahora no me he actualizado con las ultimas distribuciones

nesecito opiniones de una mejor versión segun sus experiencias.

intente en los foros principales los de arriba...pero los links ke dan son demasiados y con mi conección de mierda, me la puedo jugar solo por uno

desde ya muxas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaax:lol:
 
yo le recomiendo Opensuse 10.1 o el mismo Suse 9, fácil y bonito, ademas que es una distro completisima, cuando lo utilice lo tenía configurado como servidor dhcp, servidor ftp, ect..... es a prueba de...... revisa ACA , te vas ha demorar menos en bajarlo ya que son mirrors nacionales.
 
Vale....revisasndo
::multipost::​
no pesco ninguna...estan caidos los links...gracias de todas maneras
 
ubuntu 6.06 "The Dapper Drake" ya esta en "stable" salió los primeros días de Junio, así que yo la recomiendo ""ENCARECIDAMENTE"" a newbie, tiene las 3 B, es Buena, es Bonita y es Barata (de bajar, y si te da paja, la mandas a pedir :D), es como un debian, pero enfocado más al usuario que migra de windows a linux, si te gusta lo bonito (y tu pc lo aguanta) esta kubuntu, si tienes un pc normal, esta ubuntu, o si tienes un pc antiguo (un water) esta xubuntu, que viene con xfce, no recomiendo suse, por unos dramas que tuve con la 9.1, ademas no me gusto como trabajaba el Yast, y bueh... muchas cosas mas...
 
no loko sabi k papartir ubuntu 5.10 es la mano yo soy novato en esto y he aprendido harto en un mes k llevo en linux
es facil amigable y weno
el suse tiene muxo problemas kon tarjetas grafikas ami porlomenos medio kualkier atao
ya loko ojala te sirva
pero pa partir en esto ubuntu
http://www.ubuntu.com/download
 
linux_hacker_ch dijo:
testealo tu..no s ela recomiendes a un Newbiee
suse compadre
la lelva

saludos

bajatela de aqui(si teni lectora de dvd mejor...o si a bajar las 5 iso xD)
http://www.linuxiso.org/distro.php?distro=2

el dvd viene con macroflash y shockwave pa linux ;)

Ubuntu compadre lo mejor para un newbiee y tb para los viejitos... super bueno... estable jamas me ha dado problemas, super facil de instalar...
 
Volver
Arriba