• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomienda un libro de terror o misterio

no son de terror, sino thrillers; pero recomiendo State of Fear y Next de Michael Crichton (el escritor de Jurassic Park); el primero es sobre eco-terrorismo, y el segundo es una serie de historias sobre el lado "oscuro" de la ing. genética.
 
"El Psicoanalista", de John Katzenbach es muy bueno. Un Psicoanalista recibe una carta amenazándolo de que si no se suicida en 14 días, un miembro de su familia morirá.
 
No son libros, pero son dos cuentos de terror que me dejaron marcando ocupado, escritos por Don Horacio Quiroga:

:maestro: El Almohadón de Plumas y La Gallina Degollada.


El Gato negro de Allan Poe

En la montañas de la locura, El caso de Charles Dexter Ward, El color que cayó del cielo y El horror de Dunwich - Todos de Lovecraft
 
12232642.jpg


Producto de un concurso de cuentos de misterio y terror convocado por la Revista del Mundo, género que no había sido cultivado mayormente en Chile hasta el momento (1986), se publica este libro, con 13 cuentos seleccionados, de un total de 266 trabajos recibidos. Entre los autores, se encuentran grandes escritores chilenos como Poli Délano y Gonzalo Contreras. Resulta destacable además que la temática de los cuentos en general, hace referencia a tradiciones chilenas, tanto campesinas (las apariciones del Diablo) como las narraciones sobre brujos presentes en el folklor de la Isla de Chilóe.
 
me lei hace poquito dracula, a pesar que la considere durante mucho tiempo cualquier wea menos terror, debo aceptar que es un libro raro ya que perfectamente podria ser una novela romantica , pero a medida que uno lo lee se transporta a esa atmosfera oscura que genera el escritor y las pesadillas de jonathan me dejaron Psicosiado .


en buen libro chiquillos ninguna pelicula le hace honor
 
No son libros, pero son dos cuentos de terror que me dejaron marcando ocupado, escritos por Don Horacio Quiroga:

:maestro: El Almohadón de Plumas y La Gallina Degollada.


El Gato negro de Allan Poe

En la montañas de la locura, El caso de Charles Dexter Ward, El color que cayó del cielo y El horror de Dunwich - Todos de Lovecraft

Qué bueno que es Quiroga escribiendo terror.
 
me lei hace poquito dracula, a pesar que la considere durante mucho tiempo cualquier wea menos terror, debo aceptar que es un libro raro ya que perfectamente podria ser una novela romantica , pero a medida que uno lo lee se transporta a esa atmosfera oscura que genera el escritor y las pesadillas de jonathan me dejaron Psicosiado .


en buen libro chiquillos ninguna pelicula le hace honor
Eso mismo me han dicho muchas veces , lo tengo pendiente
 
la musica de erich zann y todo lo de lovecraft en general


si lo puedes conseguir fisico, a mi me gusto harto The house of leaves (casa de hojas) de Mark Z. Danielewski

la-casa-de-hojas-interior-del-libro-paginas-interiores-experimental.jpg


2.-Ejemplo-de-maquetaci%C3%B3n-de-La-casa-de-hojas.jpg
 
Volver
Arriba