• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomiendacion taller para sangrar frenos

makinwas1

Pendejit@
Registrado
2014/08/05
Mensajes
78
Sexo
Macho
hola, tengo mi bici mtb hace años, y ya necesita un sangrado de frenos... es vieja ya...tiene unos frenos de discos hidraulicos hayes.
hasta ahora solo le cambiaba las pastillas yo mismo y el resto mantenciones igual....pero el sangrar los frenos me supera.

¿me Recomiendan/conocen algun taller bueno? y mas que nada confiable? (ideal donde lo hayan hecho ustedes)... sino la dejo como esta no mas, ni ahi que le metan mano y la dejen peor...

trabajo en providencia, ojala que sea cerca de providencia... sandiego igual puede ser... pero me queda a tras mano....aunque si es confiable y bueno la llevo no mas.


saludos!!
 
yo tampico tengo taller todos me dejan los cambios como las weas, ni me imagino un cambio de liquido de frenos q caga se mandaría :sm:

un colega me recomendó https://www.aukanbike.cl/ el wn sabe asi q debe ser buen lugar, pero queda en recoleta nicagando me mando un pike a ese agujero

pd: cuq.cl es una mierda, puros coloridos atendiendo y el patroncto cortando como tonto, 5 lucas el ajuste mal hecho de UN cambiador po wn
 
Ruta_cleta o tallerchicle
 
... es vieja ya...tiene unos frenos de discos hidraulicos hayes.

CTM!!! Esos frenos dificil encontrarlos en buenas condiciones...
Yo que tu iria a algun taller del sector oriente, por que los hayes usan DOT4 y es un webeo sangrarlos si es que estuvo botada hace años.
Todos los frenos que usen DOT deben cambiarse el liquido en junio y diciembre, por el tema de los cambios de temperatura.
Mejor junta plata y te compras unos Shimano mecánicos, muy hidraulicos serán los Hayes, pero no creo que queden al 100%

Yo te los sangraria gratis pero no te aseguro que queden bien, y mas encima vivo en Antofa :lol2:
 
Volver
Arriba