• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Recomiendan el uso de lentes gamer pal pc?

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Eso. Como buen antroniano estoy pasando más horas que la chucha frente al pc más ahora con la weá de teletrabajo. Tiene ventajas el uso de estas baratijas para prevenir daño ocular, sobre todo considerando el exceso de pajas en cuarentena? :ear:
 
son como lentes con filtro? pfff pa eso mejor le pones filtro a tus lentes comunes
antireflejo/filtro uv
 
Yo uso lentes de sol porque cuando me concentro no pestañeo, imagino que tienen el mismo efecto.
 
¿Y cual sería la cualidad que los hace tan especiales para jugar? ¿son antireflejos? ¿tienen aumento? ¿ven mejor en la oscuridad?
 
¿Y cual sería la cualidad que los hace tan especiales para jugar? ¿son antireflejos? ¿tienen aumento? ¿ven mejor en la oscuridad?

Dicen algo como que disminuyen la fatiga visual y ayudan a evitar la sequedad del ojo, filtran luz azul y presionan algunos botones pa disparar más rápido
 
-1
Yo uso lentes cuando uso el pc, se nota la diferencia, siento menos agotada de vista al final del día :sisi:
 
Yo uso los Gunnar PPK Gloss + Luz Nocturna y la sensación de comodidad y descanso para la vista es NOTABLE.

Ahhhh y obviamente con un pequeño "break", donde me lavo la cara después de 2 horas o más de juego.
 
Lentes gamer?... primera vez que escucho esa wea... capaz que sea la misma wea que recetan los oculistas como “lentes de descanso”, que les recomiendan a weones que pasan micho tiempo en pantallas (por pega) y evita el cansancio ocular.
 
Si, ayudan... yo tengo unos que me compre por el tema de la luz azul ya que tengo pa' la caga los ojos. Paresco chico tecno con la wea ya que son amarillos :lol2: pero de que noto el cambio, si lo noto :buenaonda:

Ahora último, estoy pensando en ir al oftalmologo ya que realmente tengo pa la cagá un ojo :sisi:
 
Si, ayudan... yo tengo unos que me compre por el tema de la luz azul ya que tengo pa' la caga los ojos. Paresco chico tecno con la wea ya que son amarillos :lol2: pero de que noto el cambio, si lo noto :buenaonda:

Ahora último, estoy pensando en ir al oftalmologo ya que realmente tengo pa la cagá un ojo :sisi:

Puta yo tengo vista de halcón, pero ha sido excesiva la weá de pantalla últimamente y ya siento el cansancio

Algún cimpadrito sapiente que cache si la función sería la misma que la de uno de descanso o antireflejos? Tenemos algún ojólogo acá? :ear:
 
siempre he usado lentes, si me pongo esos que por lo visto no tienen aumento no voy a ver ni una wea :lol2:
Uso mis lentes comunes en el pc, se nota harto la diferencia, sin usarlos a los 5 minutos ya tengo la vista pa la cagá. Yo por lo menos no usaria esas weas.
 
Volver
Arriba