• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomienden anime de romance

@The Male Fantasy y @Funkete

d2af1438f77368b61a58ef98dd99a9b57ab1a90e-00.jpg

¿Tengo cara de disfrutar de weas shojo acaso?

Ya, igual sí. :conejo:
 
cualquier wea que haga que te falte el aire cuando termine
cualquier wea que te haga sentir emociones fuertes para recordate que estas vivo
cualquier wea que le enseñe sobre interacciones humanas a un autista culiao
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu
Sakimichi no Apollon
Ookami to Koushinryou
Tsuki ga Kirei
 
para cuando salga, vea este tb :sisi3:

 
Se que la pregunta es de anime, pero solo he leido un manga "romantico" que me mantuvo enganchado:

Domestic Girlfriend (sientanse libres de putear)

Pense que el autor era hombre al principio luego supe que era mujer, si bien tuvo polemicas por el final, que no espoilare, creo que le hicieron adaptacion al anime (que no he visto porque prefiero el manga al anime)
Post automatically merged:

cualquier wea que haga que te falte el aire cuando termine
cualquier wea que te haga sentir emociones fuertes para recordate que estas vivo
cualquier wea que le enseñe sobre interacciones humanas a un autista culiao

Ya di mi recomendacion respondiendo a tu pregunta, en base a la recomendacion (domestic girlfriend):

- Me gusto el desarrollo del personaje de un weon inmaduro que pierde la virginidad por azares de la vida, en uno que se encara sobre lo complejo de una relacion romantica, particularmente de alguien mayor. Como va evolucionando conforme entra a la universidad, su sueño de ser escritor y sus amorios...

- La subhistoria del escritor y del hijo me emociono T_T

- Hay muchas subhistorias adentro incluso una que toca el tema del lesbianismo, el suidicio etc, que se habrian beneficiado de un mayor desarrollo, con el peligro incluso de desviarse de la historia principal.

- a veces se acerco un poco a lo progre pero no al punto de ser frente-amplista-ñuñoino aweonao.

- el final es controversial para los que esperaban un final "cliche"
 
Última edición:
Peach Girl y Toradora, Shingeki no pet no se que wea.

los vi cuando era una ratita de 15

Bible black gaiden muy bueno ese
 
Volver
Arriba