• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden audifonos

Registrado
2021/02/26
Mensajes
948
Sexo
Hembra
Tengo estas weas (Marley) que suenan la raja pero a la media hora me duelen las orejas.

2000368761627_2.jpg


Alguna wea parecida pero que sean acolchadas y con cancelación de ruido?
 
Hace unos meses me compre los redragon pandora, eso si más por el microfono que es la zorra aunque tambien son super comodos y se escuchan bastante bien
 
Pero si te duelen las orejas cómprale otras esponjas pown
Yo siempre uso wicked cushions de cuero y mejoran siempre mis audífonos .
O como dice el cimpa , yo uso m50x pero con cable y la raja

Pd: cuando compro audífonos , la primera wea que hago es comprar unas esponjas nuevas .
 
Un par de platudos de mi pega tienen Bose, dicen que son la raja pero valen como tres gambas, lo que es mucho para mi, buscando en marketplace, los encontré a 23 lucrecias, se ven iguales pero no se como sonarán en la semana voy a ver

246179059-4639013436141587-8493859653560319484-n.jpg
Te apuesto que a esos alumbrados qliaos los engañas haciendolos escuchar con unos audifonos de 40 lucas, diciéndoles que son bose y te van a creer.
 
ath m50
Post automatically merged:

yo les compre unos pads de otro material, no me gustaban los originales
 
De todos los audífonos que he tenido, definitivamente me quedo con los Sony WH-1000XM4... un gustito que me dí hace el año pasado no me arrepiento de nada vieja :daleoh: traen muchas funciones además del noise cancelling que funciona la raja :buenaonda:

Me cuelgo de la pregunta para pedir recomendaciones de audifonos tipo in ear bluetooth. Teléfono qliao viene sin conector de 3.5
Le recomiendo los Xiaomi Mi Flipbuds Pro, nada que envidiar a los AirPods Pro, algo más económico podrían ser los de Huawei que también tienen una excelente calidad de sonido :buenaonda:
 
De todos los audífonos que he tenido, definitivamente me quedo con los Sony WH-1000XM4... un gustito que me dí hace el año pasado no me arrepiento de nada vieja :daleoh: traen muchas funciones además del noise cancelling que funciona la raja :buenaonda:


Le recomiendo los Xiaomi Mi Flipbuds Pro, nada que envidiar a los AirPods Pro, algo más económico podrían ser los de Huawei que también tienen una excelente calidad de sonido :buenaonda:

usted recomienda esos sony??? me calienta ese modelo... pero aun no me decido a comprarlo
 
comprate fonos que cubren tu oreja por completo
Post automatically merged:

ath m50
Post automatically merged:

yo les compre unos pads de otro material, no me gustaban los originales
tienes los originales aun? yo le compre unos brainwavz pero quiero tener los originales tambien (los mios se hicieron pico)
 
Volver
Arriba