• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden audifonos

Me cuelgo de la pregunta para pedir recomendaciones de audifonos tipo in ear bluetooth. Teléfono qliao viene sin conector de 3.5
Los Sony 1000xm3 precio calidad debe ser lo mejor
Si no quieres gastar tantas lucas compra las réplicas 1:1 de los AirPods Pro, yo los tengo y funcionan la raja :lol2: están entre 40 y 50.
 
Comprate esos y ocupa Tidal Hifi, las canciones en dolby, ufffff in the end en dolby atmos nunca lo habia escuchado mejor

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Vengo a dejar el comentario corsario. Tidal reproduce en .Flac
Yo uso Soulseek para descargar en ese formato.
Fin del comentario pirata.
 
pa jugar tengo unos logitech G403...no son la gran wea en sonido ni tienen cancelacion, pero puta que son comodos :sisi3:
 
Anker es sorprendente, tengo los soundcore life 2 neo, simplemente lo mejor que hay por la módica suma de 40 lucas, sonido hi res, alta duración de batería, cómodo (grandes en tamaño) pero para ver películas y escuchar musica en casa son una delicia.
 
Siempre he tenido la duda entre Huawei y Xaomi entre calidad de componentes y de materiales en general. Se me hace que esta ultima es de mejor calidad en general.
 
Anker Q35, cancelación de ruido, batería de más de 20 horas e inteligencia artificial para que cuando te los saques se apagué y no te gaste la batería. Son la raja pela!.

En Aliexpress están a 120 lks

"inteligencia artificial" le pone jaja. La weá tiene que tener un sensor no más que cuando lo tapas suena (pones en la oreja) y cuando lo destapas se apaga. Igual que duren más de 20 horas es la raja.
 
yo me compré unos sennheiser hd bt 350, las weas son muy "abiertas" que al final se me terminan cayendo. Solo compré las cagás porque el plus del celular esta malo y necesitaba unos bluetooh, igual suenan la raja pero si podí comprar uno con cables, mejor.
 
yo me compré unos sennheiser hd bt 350, las weas son muy "abiertas" que al final se me terminan cayendo. Solo compré las cagás porque el plus del celular esta malo y necesitaba unos bluetooh, igual suenan la raja pero si podí comprar uno con cables, mejor.
et culiao
 
Volver
Arriba