• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Recomienden generador

Liberty Prime

Combo Breaker 2023, Medita Sentada en mi Callampa
Registrado
2015/09/20
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
Se viene la deblaque a nuestra delgada franja de tierra y como buen preparacionista, necesito suministro de energía en caso de que el perro matapicos ataque infraestructura crítica y no se me descompongan mis toneladas de comida congelada :gafas:

Qué weá recomiendan? El uso es mantener andando lo vital (congeladora, refri y un par de luces). Presupuesto, hasta dos palos si vale la pena. De lo que he investigado, parece que todo vale callampa. Me iba a ir por paneles solares portátiles, pero un loco que vive en el campo dice que valen hongo, tienen tremenda weá instalada y aún así tienen que apoyarse con otro a diésel. Puntos a considerar:

- Calidad
- Confiabilidad
- Combustible
- Ruido
- Consumo
- Tamaño

He visto algunos bencineros de entrada como a 300 lucas, buenas opiniones, problema en general ruido y bueno, menor calidad. Ya con 600 hay bencineros silenciosos y mejorcitos. Diésel no cacho, a gas parece que valen callampa y ya escribí sobre los paneles.

Qué opinan cilantritos? :ear:
 
iu
 
Deberías cotizar un refri a gas. Paneles solares y unas baterías de ciclo profundo. Esos generadores no son para usarlos 24/7 por un período prolongado además que te aburrirás de rellenarlo.
 
Esos generadores no son para usarlos 24/7 por un período prolongado además que te aburrirás de rellenarlo.

Cimpadrito, con esto se refiere a los diésel y bencina? Mi idea es sacar de apuro más que nada. Ahora, si vale la pena, podría considerar algo más complejo

energía infinita con una zapatilla

hqdefault.jpg


:lol3:

Está como pa estafar haitianos :lol2:
 
Yo he cotizado mucho y la mejor opcion son paneles solares con capacidad sobre 2kilos
Con eso tienes sobrado para una casa,
Ya puedes tenerlos 24/7...
 
te vendo uno en 1 palo y medio de 5 kva con lo qie le das electricidad hasta a los vecinos, marca khop, petrolero, insonorizado, con estabilozador y partida electrica. nuevo con factura
 
Cimpadrito, con esto se refiere a los diésel y bencina? Mi idea es sacar de apuro más que nada. Ahora, si vale la pena, podría considerar algo más complejo



Está como pa estafar haitianos :lol2:

Si es para usarlo como backup sirven, los que tienen mejor ingeniería ( y por ende precio ) son los Honda. Son un manjarsh
 
Yo he cotizado mucho y la mejor opcion son paneles solares con capacidad sobre 2kilos
Con eso tienes sobrado para una casa,
Ya puedes tenerlos 24/7...
paneles solares requieren baterias mas inversor cimpa. la baterias renovarlas al año, maximo 2, una bateria de gel sale 100 lucas y minimo necesitas 2 para abastecer toda la casa, sobretodo en la noche que es cuando mas se usa, ni hablar de cambiar lel sistema de luces a led .
 
y de cuanto es la inversion para 2 kilos?
2.5 palos hacia arriba hay varias paginas donde te venden el trabajo hecho
Post automatically merged:

Sirven estos paneles solares portátiles? O son de juguete?

Puta yo tambien los mire y solo sirven para las luces
 
Con 2 palos puedes comprar un sistema de paneles solares de 5 kw, sobrado de cariño para lo que quieres.
 
2 kva maximo INVERTER 4 tiempos 500 Lucas (no Honda no Yamaha mucho mejores pero sobre 1 palo) silenciosos y no consumen nada, revisa en Ferre oviedo, tienen unos pitufos.

Para salvar : 100 Lucas 2 tiempos 700 watt, tipo Bauker o Hyundai Easy Homecenter.
Un par de ampolletas + refrigerador que es lo más importante. Humeante y son ruidosos y gastadores pa lo que generan....
 
Por el momento las energias renovables deben estar complementadas con otras fuentes de energia como backup. tambien considera termopaneles para el agua, si hay mucho viento en donde vives puedes probar con un pequeño aerogenerador.

Y me parece que no puedes desconectarte de la red totalmente.
 
2 kva maximo INVERTER 4 tiempos 500 Lucas (no Honda no Yamaha mucho mejores pero sobre 1 palo) silenciosos y no consumen nada, revisa en Ferre oviedo, tienen unos pitufos.

Para salvar : 100 Lucas 2 tiempos 700 watt, tipo Bauker o Hyundai Easy Homecenter.
Un par de ampolletas + refrigerador que es lo más importante. Humeante y son ruidosos y gastadores pa lo que generan....

Y algo entremedio cipadrito? Había un Bauker como en 300 lucas, aunque se quejaban de lo mismo (ruido). Algo de unas 500 lucas que sea más piola?
 
Sirven estos paneles solares portátiles? O son de juguete?

La wea rara. Dice que trae dos paneles. Tengo en mente que un panel individual está rateado entre 200 y 300 w (puede ser un poco más o menos). Quizá hay algo que no veo, pero dos paneles y 3000 w me parece imposible. Tal vez se refiere a la capacidad del inversor.

Sospechosa la wea
 
Volver
Arriba