• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden optica chucacos

PPEPES

Maricon
Registrado
2018/05/08
Mensajes
4.362
Sexo
Macho
Algún dato en Santiago de una óptica BBB , tengo que mandar a hacer 2 lentes ópticos uno de uso diario y uno para el sol. Se que en tenderini, mciver pero la wea es que esta lleno de monozolanas ofreciendo lentes y yo como grisáceo quiero aportar mis lucas a alguna óptica gris , atendido por chilenos grices y no con hocico de megáfono y nariz de enchufe.

Además habra un local cercano con buen schop y su barros Luco, ya que el centro ha sido dignificado uno ando hace rato por esos lugares
 
Algún dato en Santiago de una óptica BBB , tengo que mandar a hacer 2 lentes ópticos uno de uso diario y uno para el sol. Se que en tenderini, mciver pero la wea es que esta lleno de monozolanas ofreciendo lentes y yo como grisáceo quiero aportar mis lucas a alguna óptica gris , atendido por chilenos grices y no con hocico de megáfono y nariz de enchufe.

Además habra un local cercano con buen schop y su barros Luco, ya que el centro ha sido dignificado uno ando hace rato por esos lugares
El Poker en San Antonio
 
Gustavo-Gatica-1200x875.jpg

No tengo el contacto de Gustavo, pero sé que te puede ayudar.
 
Cimpadrito una de esas ópticas que cumple con las 3 B es H&G. Está ubicada en Mac Iver #142 piso 6 , atiende gente gris. Te haces el exámen ahí mismo y te sale gratis sólo si compras los lentes en ese mismo local (los míos con filtro azul y la cachaa de hueás me salieron 37 lucas).

Espero le sirva el datito. :buenaonda:

Enviado desde mi Qualcomm 1960
 
esquina maciver con alameda, caminas despues del restaurant y se coloca una minita blanquita con lentes y faldita pelito largo, pregunta con ella , las demas afuera de las otras opticas ni idea, esta es barata tiene variedad y hacen buenos trabajos,
pd: tiene buenas piernas la vay a cachar altiro. es chulena gris
 
Última edición:
esquina maciver con alameda, caminas despues del restaurant y se coloca una minita blanquita con lentes y faldita pelito largo, pregunta con ella , las demas afuera de las otras opticas ni idea, esta es barata tiene variedad y hacen buenos trabajos,
pd: tiene buenas piernas la vay a cachar altiro. es chulena gris
Voy a tasar a la mina
 
En esa galeria de mac iver/moneda/alameda/ tenderini, optica urbana, la atiende su propio dueño, yo siempre me hago los lentes ahi y voy por fotocromaticos para que al sol se me oscurezcan un poco y no andar con dos pares de lentes (con cuea ando con uno...)
 
Si no estuviera el covid-19 te hubiera recomendado que fueras a Viña del Mar, en calle Echevers hay varias ópticas con precios tipo BBB, te hubiera convenido el pique si este año fuera normal
 
Demás hubiera ido , habria aprovechado el dia para almorzar y pasear y. No al estilo veneco-haitiano-colombo-dominicano

En un año normal si te hubiera convenido, pero eso sí un día sábado ya que los domingos no abrían las ópticas de calle Echevers
 
Optica Aliexpress
Puedes indicar la dioptria con un leve costo adicional e inclusive estan esos qur uso yo que adelgazan el lente (o estaria usando poto de botella)
 
Volver
Arriba