• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recomienden un buen lugar para practicar boxeo

Gracias cipadrito, apenas pueda iré a mirar para consultar precios y horarios.

Y obviamente esperar a que sea seguro para no terminar contagiado por el Coronavirus.
Post automatically merged:



Buena, gracias por comentar.
Y si, la idea es aprender a defenderme utizando el boxeo, ya que pese a haber sido bueno para los combos de siempre, no es lo mismo cuando tienes nociones de un deporte de contacto.

ahí enseñan boxeo tailandés, hable con el profesor y dígale que quiere aprender a boxear solamente, el wn es de los buenos.
 
la casa de Maxium aka @Jlox II :sisi:
Siempre me llamó la atención este gran deporte, pero seamos sincero, también le tengo bastante respeto ya que los combos en la cara terminan pasando la cuenta y pueden dejar secuelas o daños neurológicos, ceguera, sordera o desencadenar alguna enfermedad.

También está la parte que te deforma la cara (nariz, orejas de coliflor, dientes dañados, entre otros) que me hacía desistir.

Bueno, acudo a la sabiduría de la "elite" para saber qué opinan, si es riesgoso, si hay alguna modalidad de boxeo donde se use protector y puedas boxear con confianza como si te estuvieras agarrando a combo limpio, pero evitando lo que ya dije sobre daños físicos.

Mi intención no es competir ni nada, sólo quiero sacarme esa espinita clavada, aunque sea un par de veces por semana.

Si conocen un buen lugar, recomienden con confianza.

Saludos.
la casa de Maxium aka @Jlox II :sisi:
 
la inquietud de autodefenderte es claro indicio de que eres un esperpento culiao insufrible que tiene rosca a cada rato enfermo culiao

mejor comprate un pito de arbitro y sopla chuchetumadre cuando te vayan a sacar la chucha de nuevo

weon cobarde y debilucho amachate
 
la inquietud de autodefenderte es claro indicio de que eres un esperpento culiao insufrible que tienw rosca a cada rato enfermo culiao

mejor comprate un pito de arbitro y sopla chuchetumadre cuando te vayan a sacar la chucha de nuevo

weon cobarde y debilucho amachate

Sinceramente vos te resbalarías en tu propia mierda si me vieras en persona, concha de tu madre.

Estás obsesionado conmigo, guatón culiado.
 
buzzfeed-punto-com.png
 
Volver
Arriba