• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

recomiendenme guitarras

Overblown

Bosta
Registrado
2007/05/27
Mensajes
817
Hola a todos
tengo $150.000 para gastar en una guitarra electrica
quiero algo mas o menos versatil, se que no puedo comprarme una muy buena guitarra pero igual algunas "salvan" por ese precio jaja
a mi me tincan las epiphone, he visto unas re piola a 150 lukas, tambien las yamaha se que son buenas y por 100 lukas puedo encontrar en buen estado

¿Que me recomiendan?
 
Es que eso de querer algo versátil es tan ambiguo. Yo creo que las Yamaha son muy buenas en comparación con las demás marcas en ese rango de precio si se quiere tocar de todo, pero creo más en la idea de definirse con un estilo y buscar una guitarra para ello.
 
Te recomiendo la ibanez grx 40, es con la que aprendi a tocar, me la compre hace 6 años atras y aun esta filete, tiene buen sonido, sirve para cualquier estilo de musica, no me a dado problemas, solo la e mandado a calibrar una vez en todo el tiempo que la he usado, es carne de perro la wea.

saludos
 
Algo versatil, una squier telecaster custom con P90 o no depende de tu gusto.
 
Te recomendaría buscar alguna usada, demás te alcanza para algo bueno con 150 lucas, yo tengo una Jackson del 2001 y a mí parecer después empezaron a llegar guitarras más malas al mismo precio.

Hace meses vi una Peavey Predator a 120 lucas en mercado libre. Estaba super carreteada, pero debe ser bien buena. Era como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=fxVcM0MsuDQ


De las guitarras actuales, ni idea.
Suerte.
 
una terminator

a2_1.jpg
 
en las tiendas queen (hay una en huerfanos 786) venden su propia marca de guitarras, un modelo en particular tiene muy buenas criticas en conocidos foros de musicos chilenos, la cual vendria siendo la queen les paul lp200, esta 160 lucas, la gracia es q la relación precio caidad de esta guitarra (y de la mayoria de las queen) es excelente, en el caso particular de la lp200 segun entendidos se codearia con las les paul mas basicas de epiphone, pegate una vuelta a probarlas los vendedores son re tela
 
es dificil por ese precio pero como dicen las yamaha son buenas ... y yo la verdad personalmente encuentro q la F-10 LTD , no es mal negocio. ;D

la LM50 ltd nunca le he probado pero deberias probarla.

taba mirando los instrumentos queen, no se ven mal . un día de estos voya probar alguno a ver q onda... yo creo q entre estos está la guitarra para el creador del post
 
Gracias por sus recomendaciones, pero vi una epiphone special 2 a $160.000
creo que voy a juntar unas 10 lukas más porque está nueva y encontré que suena muy bien, mejor me inclinaré por una reconocida marca, además es de fabricación Koreana!
La F-10 LTD tambien me tinca mucho, la probé y la encontré buena, pero me gustó más el sonido de la Epiphone Special 2!!
Las Queen también creo que debiera probarlas, veré si suenan mejor esas o la Epiphone!!
 
una ibanez gio gxg170 sale como 180.. pero es wena guitarra, l detalle es que no es de madera D:..
 
una ibanez gio gxg170 sale como 180.. pero es wena guitarra, l detalle es que no es de madera D:..
la serie gio de ibanez es como la mierda, pagai la pura marca, porque las weas andan por hay con las estratos de 50 lucas
 
la serie gio de ibanez es como la mierda, pagai la pura marca, porque las weas andan por hay con las estratos de 50 lucas

Exactamente.

Las Ibanez buenas son de la serie Prestige hacia arriba y son súper caras (a decir verdad, Ibanez es una de las peores marcas en cuanto a calidad/precio).

Si tocaras metal te recomendaría una Schecter (podrías probar alguna en la misma tienda Queen) o LTD, pero veo que tu sonido va más por otro lado. Esa Epiphone es buena, así que sigue siendo una buena elección.
 
si quieres versatilidad manda a hacer o compra por Internet una de estas
BurnsBrianMay.JPG
:lol:
 
20 lks mas y te llevai pedazo de guitarra Les paul - L200 Queen

La tengo hace poco (La blanca) y es una delicia :zippy:

L200 Queen

tlp200colores.jpg


PD: Ahora solo tiene el modelo blanco (Blanco con dorado :baba:)
Todos dicen que las Queen son buenas, las probaré.
Esa tienda está en el Crowne Plaza??
Que tal las capsulas? buenas?
Suena bien el canal limpio? eso me interesa harto!!

si quieres versatilidad manda a hacer o compra por Internet una de estas
BurnsBrianMay.JPG
:lol:
Bonitas las guitarras, que marca son?
yo creo que deben salir un ojo de la cara jajaja no creo que sean muy baratas comprarlas por internet, aunque una Telecaster Standard cuesta 500 dolares (250 lukas aprox), mas el 6% de impuesto y el shipping...
Quizas por ahí tambien sea más conveniente comprarme una guitarra o no? :S
No necesariamente una telecaster, pero si una americana mas barata porque las marcas gringas son mas baratas en comparación a lo que cuestan acá, en cambio las Epiphone cuestan casi lo mismo que en Chile
 
Queen vale callampa weon, traen puras weas de plastico y marshall mg
 
Parece que son buenas las Queen. ¿Cómo sonarían con unas cápsulas del tipo Humbucker? ¿O juntar las lucas para una Epiphone? (Se entiende que busco el sonido Gibson onda Zeppelin :P )
 
Volver
Arriba