• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.:: Recomiendenme un Buen FIREWALL ::.

  • Autor de tema Alimento
  • Fecha de inicio
A

Alimento

Guest
necesito que alguien me recomiende un buen firewall

yo por el momento ocupo el Zone ALarm 5.0
es bueno pero kiero probar con otros firewall

ojala que sean multilenguaje....gratis (o sino que tengan su crack y wea)...que blokee los pop up y propaganda...que restrinja las entrada y salida de programas....etc etc..

pd: disculpen por ser tan exsijente...pero es que asi debe er el firewall...
 
Mira, la verdad es que yo me pasé varias semanas en foros y reviews pa cachar lo mismo hace varios meses atrás. Según lo que pude cachar, Zone Alarm y Outpost Firewall son los mejores. Aunque el segundo consume menos recursos lo cual siempre se agradece.

Aunque sólo he probado Outpost, me gustó desde un principio y nunca me ha defraudado, por lo que no he tenido la necesidad de probar otro como para hablarte con mas fundamentos. Igual te lo recomiendo, está en español y es bastante completo.

Saludos.
 
Kompadre kerio personal firewall 4.016 para ser exacto... es un 7 no consume muxos recursos te para cualquier tipo de cosa que quera entrar en tu pc yo era de los q pensaba q con el antivirus era suficiente pa detener los virus y demases carachas de internet pero un dia me dijeron que le pusiera un firewall, fue cuando puse banda chancha y un amigo me lo recomendo y ni un problema trabajo tranquilo y mi pc siempre limpio :cooltext:
 
Volver
Arriba