• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconchatumadre!, Gas de 11K a $18.600 :grito:

jsabino

Hij@'e Puta
Registrado
2011/07/17
Mensajes
9.132
Sexo
Macho
:naster:
Cómo chucha es posible wn ohhhhhhhhhhhhh, habitualmente no me preocupo por gas, pues cada 6 meses compro 2 balones de 45 y tengo aire acondicionado, sin embargo tengo una estufita a gas que quería prender en las mañanas frías que se vienen (calefaccionar más rápido), y plaf me encuentro con que los 11 kilos de gas están a 18.600.

De la perra wn :b_muerta:
 
:naster:
Cómo chucha es posible wn ohhhhhhhhhhhhh, habitualmente no me preocupo por gas, pues cada 6 meses compro 2 balones de 45 y tengo aire acondicionado, sin embargo tengo una estufita a gas que quería prender en las mañanas frías que se vienen (calefaccionar más rápido), y plaf me encuentro con que los 11 kilos de gas están a 18.600.

De la perra wn :b_muerta:
Puta papá así está todo, gas, pan, combustibles, etc. Aunque no queramos, tenemos que disfrutar lo votado por la mayoría.
 
:naster:
Cómo chucha es posible wn ohhhhhhhhhhhhh, habitualmente no me preocupo por gas, pues cada 6 meses compro 2 balones de 45 y tengo aire acondicionado, sin embargo tengo una estufita a gas que quería prender en las mañanas frías que se vienen (calefaccionar más rápido), y plaf me encuentro con que los 11 kilos de gas están a 18.600.

De la perra wn :b_muerta:
Sii, ctm.. trata de no comprar a los camiones con venecos vendiendo, le hacen cargo de 1 lukas o mas.
yo encontre un lado que aun no pasa la barrera de las 15 lukas,
 
Es que la guerra de Rusia y Ucrania :qloco:

Los Patroncitos haciendo lo de siempre COLUDIRSE


cuidado

que el antro esta lleno de lameculos

de seguro lo celebran
Post automatically merged:

aqui en puq
el gas natural
me salio este mes 38 lucas
y eso que no prendo nunca la calefacción
solo hago pan y comida
y duchita
 
:naster:
Cómo chucha es posible wn ohhhhhhhhhhhhh, habitualmente no me preocupo por gas, pues cada 6 meses compro 2 balones de 45 y tengo aire acondicionado, sin embargo tengo una estufita a gas que quería prender en las mañanas frías que se vienen (calefaccionar más rápido), y plaf me encuentro con que los 11 kilos de gas están a 18.600.

De la perra wn :b_muerta:


Y esta barato wn...


Gasenlinea.gob.cl
 
Es que la guerra de Rusia y Ucrania :qloco:

Los Patroncitos haciendo lo de siempre COLUDIRSE


Es la conspiracion del patroncito :qloco: :qloco:

100% ha subido el precio internacional en 1 año

Screenshot-2022-06-23-at-15-49-10-Natural-Gas-Futures-Price-Investing-com.png
 
Volver
Arriba