• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconchatumadre!, Gas de 11K a $18.600 :grito:

Es que la guerra de Rusia y Ucrania :qloco:

Los Patroncitos haciendo lo de siempre COLUDIRSE

Esa wea se llama especulación.
La guerra les viene como anillo al dedo a estos weones para que todo suba.

Oye, pero que tiene que ver el pan... es que el trigo lo importamos de afuera...
Oye, pero que tiene que ver la carne... es que la carne la importamos de afuera...
Oye, pero que tiene que ver la fruta... es que la fruta la importamos de afuera...
 
Última edición:
Donde vivo, esta semana, el abastible de 15k está a $25.900.-

A mi suegra, que tiene una fuente de soda, se lo dejan a $17.300.- por ser cliente más que frecuente.

Así que, cuando lo necesito, le llevo la bombona vacía y ella lo compra.

No creo poder resistir tanta dignidad :burla:
 
Me imagino que puede andar a eso si el de 18 anda a como a 28 lucas xd
 
Hay que ir a comprarlo al distribuidor, al menos yo voy a un lipigas que queda cerca de mi casa y me hacen hasta descuento.

antes hacia esa wea, te ahorrabas 3 lks poe el envio que cobran, lamentable no todas las distribuidoras hacen esa wea, lo otro es descuento de 2 lks si estas en caja los andes, usansdo algunas app tambien favorece en sumar puntos o desc. directo

aca el de 15kg ya va en 27.500, todas las semasas sube una quina, para la estufa me dura 7 dias la wea, ojo que puedes devolver la wea, el anterior que tuve venia adulterado y no calentaba ni una wea, carecia de potencia asi que lo deje para la cocina...

ahi un tema y unos datos relevantes que posteo un usuario sobre los numeros qlios que vienen marcado con plumon sobre el pesaje de la wea, dificil encontar que vengan 15 kg de gas, siempre es menos
 
en la hato usamos un par de estufas a gas y si, cmo a 24 y algo el de 15 kgs. una megda...
a todo esto, el gas abastible calefacciona más pero se va mas rapido, y el gasco dura más pero es menos intenso al calefaccionar, no se porq tanta diferencia.
 
No son mas wns por que no se levantan mas temprano, compren gas glp y se les acaba el problema

 
Esa wea se llama especulación.
La guerra les viene como anillo al dedo a estos weones para que todo suba.

Oye, pero que tiene que ver el pan... es que el trigo lo exportamos de afuera...
Oye, pero que tiene que ver la carne... es que la carne la exportamos de afuera...
Oye, pero que tiene que ver la fruta... es que la fruta la exportamos de afuera...
Importar sisterito.
Besos.
 
Importar sisterito.
Besos.

tremendo fail de tio cojones :risa: como que le falta para elite aun, deberia escribir con grasa y comerla tambien
 
Si alguien sabe donde se vende esto en chile, ya que el litro de glp esta por los 700 pesos y se gastaría 10 lukas por recarga

 
A mi me lo dejan a 19 con descuento... Viene mezclado y diluido, y me siento privilegiado por eso :sisi3:
 
Si alguien sabe donde se vende esto en chile, ya que el litro de glp esta por los 700 pesos y se gastaría 10 lukas por recarga



Donde vivo, esta semana, el abastible de 15k está a $25.900.-

A mi suegra, que tiene una fuente de soda, se lo dejan a $17.300.- por ser cliente más que frecuente.

Así que, cuando lo necesito, le llevo la bombona vacía y ella lo compra.

No creo poder resistir tanta dignidad :burla:
Sisterito. Lo mismo. Mi papi no se que wea con gasco que el.de 45 se lo dejan casi 25 Lucas menos. Así que una vez al mes, le llevo un balón y le pongo la carita de te amo y le pago el gas.
Uso secadora. A gas en invierno. En el verano uno de 45 me dura como 2.5 meses. Y bañándonos dos veces al día. 3 personas.
 
Sisterito. Lo mismo. Mi papi no se que wea con gasco que el.de 45 se lo dejan casi 25 Lucas menos. Así que una vez al mes, le llevo un balón y le pongo la carita de te amo y le pago el gas.
Uso secadora. A gas en invierno. En el verano uno de 45 me dura como 2.5 meses. Y bañándonos dos veces al día. 3 personas.
Aca en el sure se compra gasco solo si los otros weas no llegan, ya que dura menos y calienta menos también
 
Csm los precios están disparados, y para que hablar de la canasta básica. Lo bueno es que don boris nos prometió un sueldo de 500.000 y con eso viviremos de forma digna…….. algunos apruebonaos todavía tienen fe. :jajahisteria:
 
Volver
Arriba