• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconchatumadre!, Gas de 11K a $18.600 :grito:

:naster:
Cómo chucha es posible wn ohhhhhhhhhhhhh, habitualmente no me preocupo por gas, pues cada 6 meses compro 2 balones de 45 y tengo aire acondicionado, sin embargo tengo una estufita a gas que quería prender en las mañanas frías que se vienen (calefaccionar más rápido), y plaf me encuentro con que los 11 kilos de gas están a 18.600.

De la perra wn :b_muerta:

DISFRUTA LO VOTADO CTM...
 
18 lucas?, en mi comuna, el cilindro de gas de 11 salé 23 mil pesos.
El de 45 kgs, 86 mil
El de 5 kgs., 9.500

Uso los 3, porque tengo uno de 45 y 2 de 11 en caso de que se acabe el de mayor capacidad. El de 5 kgs, alimenta a la estufa.

Pero, puta que sale caro todo, la cagó la inflación culiá
 
que paso perrito acaso es mantenido o viene recién despertando del coma?, hace meses estuvo a mas de 20 lucas.
 
wn todo esta mas caro, en la casa como el wn bolas triste que va al super soy yo, los precios por las nubes, ya ni rabia paso, compro lo justo y necesario, cago la bruja con sus chocolates, prefiero que ande idiota a gastar en weas que no son vitales, por calefaccion estoy usando puras estufas electricas, postule a una mierda de paneles solares que me bajo la cuenta la mitad, asi que este año en lo que lleva de mayo y junio pague lo mismo que el año pasado sin los paneles y calefaccionado por gas... asi que por ahi bien...

la pregunta del millon es hasta cuando se aguantara sin dejar la zorra el chileno...
 
Sisterito. Lo mismo. Mi papi no se que wea con gasco que el.de 45 se lo dejan casi 25 Lucas menos. Así que una vez al mes, le llevo un balón y le pongo la carita de te amo y le pago el gas.
Uso secadora. A gas en invierno. En el verano uno de 45 me dura como 2.5 meses. Y bañándonos dos veces al día. 3 personas.


Se lo pone el repartidor de gas, sisterito :sisi3:

No sé si a mi suegra se lo pondrán igual. De todas formas yo se lo pondría, le queda harto raspado a esa olla :sisi3:
 
si es que vuelve a bajar el precio antes de la guerra "80 a 90" dolares el barril. tomara en chile 1 año mas volver a los precios bajo los mil pesos..
pero hay que ver el lado positivo. los gringos pagan mas por el litro que nosotros..

ejemplo:


Los gringos compran por galón (3.79L) por lo que están pagando USD$1.17 el litro. El dolar observado está a CLP$898.8 así que pagan CLP$1053 x Litro

El Diesel lo tienen caro si! CLP$1321 el litro y ayer llené el tanque a 946 el litro (descuento app micopiloto)
 
Acá en el norte están aún más caros

IMG_3363.PNG


IMG_3364.PNG
 
Con el nivel pauperrimo que tenemos de empresarios en este pais, además de la inflación internacional, del precio del gas internacional tenemos que aguantar que los dueños de lipigas, abastible, etc hagan trucherías que aumentan el precio...

Pais reculiao cuma, digno del Congo
 
Santiago - Maipú
Aplicación Lipigas $20.500
cupón lipigas -$3.000
usar la aplicación -$500

Además juntas puntos para obtener cupones
 
Pero para que te preocupas. Si con la nueva constitución no será necesario 3l gas para calefacciónarte por que se prohibirá el frío en Chile.

Lo otro que puedes hacer, es calefacciónarte a lo haitiano, es decir, sacar el piso de madera y prenderlos dentro de la casa (parece webeo pero es cierto. Lo vi en las noticias el año pasado)
 
wn todo esta mas caro, en la casa como el wn bolas triste que va al super soy yo, los precios por las nubes, ya ni rabia paso, compro lo justo y necesario, cago la bruja con sus chocolates, prefiero que ande idiota a gastar en weas que no son vitales, por calefaccion estoy usando puras estufas electricas, postule a una mierda de paneles solares que me bajo la cuenta la mitad, asi que este año en lo que lleva de mayo y junio pague lo mismo que el año pasado sin los paneles y calefaccionado por gas... asi que por ahi bien...

la pregunta del millon es hasta cuando se aguantara sin dejar la zorra el chileno...

las organizaciones "espontaneas" no van a ocurrir wn , si los que mueven esa wea son la izquierda, en Españistán está mas la cagá con las alzas y no reclaman porque el gobierno es de izquierda, acá va a ser lo mismo y a quienes reclamen los van a tratar con todos las palabras que conocemos :hands:
 
Volver
Arriba