• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconchatumadre!, Gas de 11K a $18.600 :grito:

f62bf1f849bbbc2399532fb566aa163e.jpg


Carmen con Placer, comuna de santiago
 
cuidado

que el antro esta lleno de lameculos

de seguro lo celebran
Post automatically merged:

aqui en puq
el gas natural
me salio este mes 38 lucas
y eso que no prendo nunca la calefacción
solo hago pan y comida
y duchita

Bien don René, usted si que es eficiente en sus gastos :sisi3:
 
comprar lipigash con sus precios es realmente una estafa, puta el gas de mierda malo, deberian comprar un mes cada cia, de preferencia desde la central de gas, pesar los cilindros y ver estadisticamente cual es mejor, de malo a bueno en lo personal , lipigash-gasco-abastible
 
comprar lipigash con sus precios es realmente una estafa, puta el gas de mierda malo, deberian comprar un mes cada cia, de preferencia desde la central de gas, pesar los cilindros y ver estadisticamente cual es mejor, de malo a bueno en lo personal , lipigash-gasco-abastible
entre los 3 lipigas es el mas regular, gasco es caro y malo. abastible tiende a ser caro y si no lo es generalmente viene adulterado
 
entre los 3 lipigas es el mas regular, gasco es caro y malo. abastible tiende a ser caro y si no lo es generalmente viene adulterado
yo he tenido muy malas experiencias con lipigas, 2 veces compramos y nunca mas duró al menos 1/3 menos de lo que dura un abastible, y si bien como dices es caro, al sumar y restar, valen lo mismo, por que lo adicional que pagas en abastible, es lo adicional que te rinde
 
Cuando tengan que ocupar brasero se van a llegar a recagar Entonces fachos kuliaos.

SEGUIMOS!
 
Es gas abastible los lagos, lipigas y gasco valen como 28 pero son malos, le ponen agua.

pero y pidiendolo por la web o por wasap igual ??
al distribuidos oficial 800209000 ?

pk el de 45 es mas caro que tres de 15?

el kilo de 45 se paga a 1507
el kilo del 15 de paga a 1386

:mmm:

no compro nunca estas weas pq tengo casi todo electrico... pero igual quede cachuo.

el dia que te corten la luz te vay a cagar de hambre, de frio y se te va a estropear todo :risa:
 
Hasta el momento,
no se ha visto ningún revolucionario subversivo en protesta de ningún tipo
a raíz de las alzas BASTANTE FRECUENTES Y DESMESURADAS de precio.

Salieron a dejar la media embarrada por 30 pesos, ahora los weetas se hacen los weones :awesomehands:

El estallido delictual está más que demostrado que fue orquestado desde afuera,
ayer escuchando el programa del Villegas, incluso se especularía sobre los famosos aviones iraníes,
que al parecer, el que interceptaron en Argentina, no fue el primero que se asomó por estos lados.

Ahí si que la tenemos brígida, con wns iraníes entrenando tropas de anarquistas. te encargo los atentados wn :ohno:
 
Hasta el momento,
no se ha visto ningún revolucionario subversivo en protesta de ningún tipo
a raíz de las alzas BASTANTE FRECUENTES Y DESMESURADAS de precio.

Salieron a dejar la media embarrada por 30 pesos, ahora los weetas se hacen los weones :awesomehands:

El estallido delictual está más que demostrado que fue orquestado desde afuera,
ayer escuchando el programa del Villegas, incluso se especularía sobre los famosos aviones iraníes,
que al parecer, el que interceptaron en Argentina, no fue el primero que se asomó por estos lados.

Ahí si que la tenemos brígida, con wns iraníes entrenando tropas de anarquistas. te encargo los atentados wn :ohno:

asi pronto tendremos prietas con sangre humana
 
Veneco cilantrito?

Me imagino que puede andar a eso si el de 18 anda a como a 28 lucas xd
No existe :lol2:

en la hato usamos un par de estufas a gas y si, cmo a 24 y algo el de 15 kgs. una megda...
a todo esto, el gas abastible calefacciona más pero se va mas rapido, y el gasco dura más pero es menos intenso al calefaccionar, no se porq tanta diferencia.
Algunos dicen que es la presión, otros que el gas.
Pero varía sólo el color del cilindro :secreto:

Me pasó lo contrario...,eso confirma lo sabido. Los weoens los adulteran. Puta que se debe ser rata para cagar a tus vecinos.
Ahí llamas a la central del gas de tu preferencia y alegas que está adulterado, te lo cambian. De nada.

Y si, están coludidos.
Porqué? Todo está a su favor: que el petróleo para transportar las cagas está caro, que es invierno y la temporada alta de ventas es el invierno. Oferta y demanda.
 
Donde vivo, esta semana, el abastible de 15k está a $25.900.-

A mi suegra, que tiene una fuente de soda, se lo dejan a $17.300.- por ser cliente más que frecuente.

Así que, cuando lo necesito, le llevo la bombona vacía y ella lo compra.

No creo poder resistir tanta dignidad :burla:


Sale de aca veneco conchetumare. Tu no debes opinar en foros de chilenos porque eres un inmigrande inferior basura hijo de puta
 
Volver
Arriba