• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconocer Como Raza? Despues No Andemos Llorando Que Los Argentinos Se Burlan..

Los perros quiltros son la cagá, ese de la foto que se parece a Washington de Condorito los encuentro tan bonitos XD me cargan esos perrolais tipicos de viejas rucias extremadamente bronceadas o esos que se compran los flaites para verse malulos :nonono:
Un quiltro es fiel y barato, ni siquiera para comer es regodión, es cariñoso y te espera en la casa ansioso. Ahora con la descripción que acabo de dar, me acabo de dar cuenta de que los hombres deberian ser más quiltros :lol2:
 
cazador de pumas pone el ignorante...

y no me pongai el vídeo mula q hicieron esa panda de estafadores que tiene la misma valides que su departamento de estadística
"INDEC"
 
Los quiltros la llevan, no hay mejor sensación que entregar un hogar y cuidado a alguien que no tiene donde vivir.

Además que apañan en todas XD
 
fox terrier pelo corto esa raza chilena se parece al washington de condoritos esos perros cazan ratones son habilosos amistosos y rápidos nada que envidiarle a un perro que usan los flaites.
 
Otro aweonao mas que busca en un animal la seguridad que no tiene como persona. Bonito el Terrier Chileno, pero me gustan mas los kiltritos.
 
Los kiltritos son los perritos mas fieles que hay :D

anda a chupar el peco a argentina mariconqliao
 
Que chucha, como tan aweonao el creador del topic
 
Todos esos perros salvajes tienen pinta de traicioneros, en cambio, el Kiltro siempre apaña. Y a la hora de defender a los suyos se transforma en un rottweiler

:idolo: Kiltros
 
ademas los quiltritos son aprueba de balas
no se enferman comen cualquier tipo de comida y siempre contentos
 
Soldado argentino
raza que se quiere conocer caracteristicas generales cariñoso, sumamente cobarde y cazador de ratones.
Soldados_argentinos_capturados.jpg


SOLDADO CHILENO caracteristicas generales insensibilidad al dolor en gran parte de su cuerpo,cazador de jabalies, pumas, zorros.
pacifico_soldado.gif.png


TRUE HISTORY.
 
Volver
Arriba