• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reconoció Ser Pololo De Un Caballo Durante Entrevista De Trabajo

wolfred

Maricon
Registrado
2008/08/11
Mensajes
4.708
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
ESTADOS UNIDOS.- Un innovador joven de 22 primaveras, cesante y endeudado, quiso hacerla de oro en una entrevista de trabajo y le confesó a su futuro jefe que entre sus gustos sexuales estaba la zoofilia (sexo con animales).
El gringo, identificado como Cody Slaugther, postulaba al puesto de patrullero fronterizo de Arizona y cuando estaba a punto de poner la millonaria en el anhelado contrato indefinido soltó que entre sus parejas amorosas había un caballito, un cerdo y un perrito.
Pero no crea que el atado de confesiones terminó ahí, ya que lo más macabro estaba por venir. El cabro reconoció que tuvo atados con las drogas y que en el año 2004 abusó sexualmente de una niña de dos añitos. El entrevistador no podía creer lo que escuchaba, por lo que decidió dar aviso a la policía, quienes arrestaron al muchacho por los cargos de violación y zoofilia.
Obviamente que después de la curiosa entrevista de trabajo Cody Slaugther no quedó seleccionado en el cargo y se tuvo que conformar con el típico y mal mirado: "gracias, te llamamos". Los investigadores policiales de Estados Unidos aseguraron que pudieron recuperar varios elementos que enlazan directamente al sospechoso con sus declaraciones sexuales.
Por su parte, la justicia gringa tiene un año para presentar la acusación por los cargos de delito menor y hasta siete años por los otros cargos.

la cuarta
 


la cuarta

Que dijo Harry que dijo????
 
semenya y sus experimentos sociales ... ahora en gira mundial :troll:
 
Volver
Arriba