• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopilación "Sé tu propio Jefe"

Behelit

Vac@
Registrado
2018/07/10
Mensajes
1.755
Hola Gente! A raíz del tema del Piramidance :lol2: se me ocurrió juntar las cuentas publicas de instagram de estos seres de luz que te invitan a ser tu propio jefe, y ganar cientos de dólares mientras te masturbas. El juntar las cuentas, en verdad no fue un tema complicado, ya que estas personas no se caracterizan por su inteligencia y tienen todo en publico, así sin mas preámbulos les dejare varias cuentas de estos personajes que se caracterizan por ser iguales entre ellos y vestirse exactamente igual, ah y obvio por sus afiches que parecen de disco :lol2:
mentalidad-de-tiburon-1.png

Un día tranquilo, navegando por los post de Instagram vi esta hermosa imagen, así que decidí revisarle el perfil a cada uno de estos tiburones. Por favor vean los nombres que tienen, Fabian "Richkid"o Felipe Rasta DOLAR :lol2:

1- Siempre ser humilde:

2- Agradecido con el de arriba, SIPO APRUEVOOOOOO

3- Literatura Académica de estos expertos en economía:

4- :idolo: Soy milloneque pero no tengo para libros, y me tengo que ir a sacar fotos leyendo a una librería

5- Para ser un ganador, no basta con la apariencia

6- Mira papá como estos libros de autoayuda me ayudan en Forex, que esperas para depositarme 600.000?

7- Tranquilo que esto, no ES UNA ESTAFA

8- :idolo: Lecturas Millonarias

9- :idolo: No saber si son clases de Bachata o de """"Economía""""

Si desean postear mas cuentas de esta misma índole, basta con revisarles los comentarios en las fotos de las cuentas que puse, hay un mar de tiburones en instagram :ohno:
 
Pobre Kiyosaki, malo que usan su libro para engatusar gente :lol2:

Siendo que ese libro es bueno, (aunque es mejor su continuación), y lo único que hace es darte una explicación sencilla de cómo funciona el sistema (al menos el del gringo) económico, pero ninguna parte del libro te dice que tienes que ser un weon con mente de tiburón y engatusarte con sin vergüenzas y sus trading online :lol2: . Al contrario, el tipo varias veces fracaso y ha fracasado en su vida, pero ha salido adelante y le ha funcionado, y te comenta un poco de cómo lo ha hecho. Ya ahí tú vez si quieres hacer lo mismo o no (aunque él sistema que usa él solo funciona en EEUU).

:monomeon: Mente de tiburón
 
Están como 10 años atrasados, estos wnes les copian a los gringos como Grant Cardone



Kris Krohn




Excepto que estos copia tujas abc1 no hacen los posteos andando en lamborghinis ni en las medias casas o las medias minas
 
Volver
Arriba