• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopilación "Sé tu propio Jefe"

Hace poco expusieron a un influencer peruano que hace eso, que les pedía plata para un curso de trading en la bolsa y si no quería pagar tenía que invitar a 3 amigos xdd


_QVB3GNJwPnfZVzyXnHWMnJccLoq_34vgNNNBMK-7-_V6yak0mhRY8gjHItX_XR9k3mvy92Nyvp84fUrtiMlCMHyNscNcvyWtg=w381-h386
 
Este ridículo que pulula en youtube

y se hace llamar BÉNjamin Cussen, no Benjamín jajaja

Cuántas rayas se tirará antes de hacer estos videos


Coincidentemente habia visto su Instagram ayer :lol2: es muy chanta
Post automatically merged:

Sabia que había visto el instagram del culiao :lol2:
 
Última edición:
Aweonaos pa grande, es mucho más fácil ser empleado que dueño, para ser dueño de un negocio bueno tienes que estar dispuesto a crear habilidades blandas para tratar con clientes y proveedores, psicología para tratar a tus empleados y mente fría para calcular los pasos a seguir.

No hay domingos ni festivos muchas veces, a menos que seas heredero de un negocio bueno que ya está funcionando como Kast, hay que sacarse la chucha para ganar plata.
 
Yo tengo a una mina en whatsapp q siempre pone fotos de un instagram @mentemillonaria y son puras fotos motivacionales de este tipo. Ayer me meti a ese insta y esta lleno de pelotudeces como: " Nunca descartes una llave porq alguna abrira la puerta " y sale una manojo de llaves con llaveros de marcas de autos de lujos. La mina es terrible luchona, feminazi, zurda y del apruebo. Pero adivinen q cosa le gusta mas q todo lo demas....
 
Yo tengo a una mina en whatsapp q siempre pone fotos de un instagram @mentemillonaria y son puras fotos motivacionales de este tipo. Ayer me meti a ese insta y esta lleno de pelotudeces como: " Nunca descartes una llave porq alguna abrira la puerta " y sale una manojo de llaves con llaveros de marcas de autos de lujos. La mina es terrible luchona, feminazi, zurda y del apruebo. Pero adivinen q cosa le gusta mas q todo lo demas....

la marihuana?
 
Yo tengo a una mina en whatsapp q siempre pone fotos de un instagram @mentemillonaria y son puras fotos motivacionales de este tipo. Ayer me meti a ese insta y esta lleno de pelotudeces como: " Nunca descartes una llave porq alguna abrira la puerta " y sale una manojo de llaves con llaveros de marcas de autos de lujos. La mina es terrible luchona, feminazi, zurda y del apruebo. Pero adivinen q cosa le gusta mas q todo lo demas....
Recibir la platita del bolas tristes? :lol2:
 
Aweonaos pa grande, es mucho más fácil ser empleado que dueño, para ser dueño de un negocio bueno tienes que estar dispuesto a crear habilidades blandas para tratar con clientes y proveedores, psicología para tratar a tus empleados y mente fría para calcular los pasos a seguir.

No hay domingos ni festivos muchas veces, a menos que seas heredero de un negocio bueno que ya está funcionando como Kast, hay que sacarse la chucha para ganar plata.

A eso hay que sumar que se tiene que tener una especie de gusto por el riesgo y darle frente a la incertidumbre (creo que este es el punto mas relevante, ya que la gran mayoría de personas no tolera tener una vida sin estabilidad de algún tipo).

Leí por ahí que una de las misiones del emprendedor es tomar el caos de la realidad y llevarla a un sistema de estabilidad para sus empleados.

Así que mi conclusión es que el emprendedor no es un innovador, no es el heredero, no es un inversor. El emprendedor simplemente nace emprendedor, con mas o menos cualidades.
 
igual esta de moda esa wea, pero mas parece tribu urbana, todos los weones se visten y hablan igual, el concepto como tal no es malo ( ser tu propio jefe o tener independencia financiera) el tema es que hablan mucho y creen que leyendose un par de libros o haciendo weas piramidales se van a forrar xD
 
Yewtube , le baja el video a un pendejo de 8 años que sube un video de minecraft con musica de linkin park , pero el canal de este estafador y falopero culiao sigue intacto

reporten la wea

hablan de negocios pero nunca dicen a que se dedica el negocio :lol3:
hablan de mercadeo y productos pero nunca muestran los productos :lol3:
la empresa ??? de que es la empresa??? :lol3:

 
Última edición:
Literalmente es revisar en los comentarios de los post anteriores en instagram y weon me impresiona la fauna de estos payasos :lol2:

Post automatically merged:

Esto no ES UNA ESTAFA:
 
Volver
Arriba