• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recopilacion de Documentales - Lo Que Debemos Saber!!

Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Busquen en TVN una entrevista a Ivan Carrasco y Danilo Barrera Presley en un programa de un hueon fome que se las da de chistoso. Vean las mierda que hablan ese par de hueones.
EXIJO UNA EXPLICACION
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Bronislaw dijo:
Sumado a esto, tambien hay que agregar la siguiente interrogante ¿Por que la composicion bio-fisica del ser humano y de los seres terrestres en general esta compuesta por agua? No es casualidad. Asi como tampoco es casualidad de que el agua sea la "base" de la vida en la tierra, ni que la mayoria de la superficie del planeta este compuesta por agua. ¿Ven la relacion? Es indiscutible de que somos producto de un trabajo realizado por seres extraterrestres de composicion liquida. Pero no son los unicos, ya que existe otra raza de ictio-sappiens (o peces antropomorficos). La prueba indiscutible de este hecho es la presencia de "sirenas" o seres con caracteristicas de "dioses del agua" en diversas culturas, separadas geografica y temporalmente en el mundo. Leyendas que circulan en innumerables pueblos indigenas, asi como en grandes culturas: griegos, mapuche, rapa nui, chiloe, vieja europa, asiaticos, etc. ¿Mas pruebas? Pues, hay un hecho muy recordado a nivel mundial en la cual un "dios del cielo" envio un diluvio de caracter mundial. ¿Como hay gente tan ciega ante la realidad? Buen trabajo hicieron los colegios, y todas las instituciones de "lavados de cerebro". Despierten ilusos.






:ohmy:


ooooh se supo todo !

ahora nadie puede seguir estando ciego nos han engañado por siglos !!

maldita sea y yo que creia que acuaman solo era

un comics pero ahora veo que NOOOO que se trataba de una verdad escondida !

acuaman como no lo ví antes como fuí tan estúpiod acuaman es uno de los dioses extraterrestres que NOS CREARON !!! pero estaba divulgado en claves secretas a las masas para que algunos, los iluminados lo pudiésemos ver es increible oooooh 1 ya mejor voy a esperar notiicas de la federación y mirare mas seguido el cielo antes estaba ciego hoy soy libre al fin !!!:)




Igual no sé quien dió una explicación sobre la fijación squiatrica de

los seres extraterrestres con el padre y la falta de este y las personas un poco traumadas que necesitaban creer poderosamente en esto. Algo de razón tiene por que no es normal.


bronislaw genial genial !:malosi:
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Bronislaw dijo:
Sumado a esto, tambien hay que agregar la siguiente interrogante ¿Por que la composicion bio-fisica del ser humano y de los seres terrestres en general esta compuesta por agua? No es casualidad. Asi como tampoco es casualidad de que el agua sea la "base" de la vida en la tierra, ni que la mayoria de la superficie del planeta este compuesta por agua. ¿Ven la relacion? Es indiscutible de que somos producto de un trabajo realizado por seres extraterrestres de composicion liquida. Pero no son los unicos, ya que existe otra raza de ictio-sappiens (o peces antropomorficos). La prueba indiscutible de este hecho es la presencia de "sirenas" o seres con caracteristicas de "dioses del agua" en diversas culturas, separadas geografica y temporalmente en el mundo. Leyendas que circulan en innumerables pueblos indigenas, asi como en grandes culturas: griegos, mapuche, rapa nui, chiloe, vieja europa, asiaticos, etc. ¿Mas pruebas? Pues, hay un hecho muy recordado a nivel mundial en la cual un "dios del cielo" envio un diluvio de caracter mundial. ¿Como hay gente tan ciega ante la realidad? Buen trabajo hicieron los colegios, y todas las instituciones de "lavados de cerebro". Despierten ilusos.






:ohmy:


ooooh se supo todo !

ahora nadie puede seguir estando ciego nos han engañado por siglos !!

maldita sea y yo que creia que acuaman solo era

un comics pero ahora veo que NOOOO que se trataba de una verdad escondida !

acuaman como no lo ví antes como fuí tan estúpiod acuaman es uno de los dioses extraterrestres que NOS CREARON !!! pero estaba divulgado en claves secretas a las masas para que algunos, los iluminados lo pudiésemos ver es increible oooooh 1 ya mejor voy a esperar notiicas de la federación y mirare mas seguido el cielo antes estaba ciego hoy soy libre al fin !!!:)




Igual no sé quien dió una explicación sobre la fijación squiatrica de

los seres extraterrestres con el padre y la falta de este y las personas un poco traumadas que necesitaban creer poderosamente en esto. Algo de razón tiene por que no es normal.


bronislaw genial genial !:malosi:
 
Re: Nuevo Orden Mundial: La Pelicula

wenaaa vale se te agradeceee jeeejj bajandoooooo
 
Re: Nuevo Orden Mundial: La Pelicula

wenaaa vale se te agradeceee jeeejj bajandoooooo
 
Re: Nuevo Orden Mundial: La Pelicula

tremendo
gracias..

SAMPAYIN...
SE MUEVE A DOCUMENTALES NO??
 
Re: Nuevo Orden Mundial: La Pelicula

tremendo
gracias..

SAMPAYIN...
SE MUEVE A DOCUMENTALES NO??
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

RoccoLocco dijo:
Busquen en TVN una entrevista a Ivan Carrasco y Danilo Barrera Presley en un programa de un hueon fome que se las da de chistoso. Vean las mierda que hablan ese par de hueones.
EXIJO UNA EXPLICACION

:lol2: me meo...:lol2:

Hablaron de muchos temas ya mencionados aqui, pero algo me llamo prfundamente la atencion: Habalron sobre los "seres acuaticos", y decian que se iban a otro lugar, otro mundo...
Y esa fua la "teoria" que yo expuse aqui hace un tiempo...
:naster: no puedo creer que haya tenido razon...SOY UN ILUMINADO:naster:
Ahora se que mi deber es dar a conocer ña verdad sobre estos seres del agua, verdad que ha estado manipulada por los gobiernos y que se nos ha ocultado a lo largo de la historia por gobiernos avalados por "cientificos"....
:naster:
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

ya aburren los "juancuco boys" , si ya con todos los métodos de prueba, la lógica, la razón, el pensamiento, el conocimiento dieron por sepultada esta teoría (según su "creencia"), me parece de mal gusto y un descrédito para ellos mismos, que utilicen la burla. Hay muchas de las teorías de acá que no creo, pero no por eso voy a burlarme de los que creen en ellas.
 
Re: Nuevo Orden Mundial: La Pelicula

interesante

agradecido (pasado)

bajando...(presente)

la vere (futuro)
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

nocturnocl dijo:
ya aburren los "juancuco boys" , si ya con todos los métodos de prueba, la lógica, la razón, el pensamiento, el conocimiento dieron por sepultada esta teoría (según su "creencia"), me parece de mal gusto y un descrédito para ellos mismos, que utilicen la burla. Hay muchas de las teorías de acá que no creo, pero no por eso voy a burlarme de los que creen en ellas.

x2

Me da lo mismo lo que piensen, pero no hay necesidad de burlarse del otro, es falta de madurez, hay que ser lo suficientemente maduro para tolerar al otro y no burlarse, y eso es lo que les esta faltando.

Al creerse dueños de la verdad, se les subieron los humos a la cabeza y por eso estan actuando de esa manera contra otra persona, que tiene los mismos derechos de expresar su opinion que ustedes (Este es un sub-foro de Opinion, cultura y debates, no de Opinion, Webeo al projimo y debates).

"El que rie ultimo rie mejor", nadie posee la verdad absoluta.

Y por ultimo si ustedes poseen su "verdad" ¿Cual es la necesidad de burlarse de alguien que busca su propia verdad? Porque recordemos que somos seres individuales y cada uno posee su propia verdad y no puedes por ningun medio insertarle tu verdad a la fuerza a otra persona, nisiquiera con mofas.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

x3

da lo mismo que ridiculicen todo si al final los ridiculos son ellos, su viejo sistema de pensar ya esta quedando obsoleto y sin fundamento por eso solo se burlan e insultan.

sigo diciendo que su mente 3d no les da para mas.
ojala el cambio alcance tambien para ellos
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

x4

Lo que pasa es que ellos solo usan la mitad de su cerebro para pensar (o mejor dicho repetir) ya que asi esta hecho este sistema de educacion, solo se basan en hechos, cuadrados, practicidad, lo que se ve, toca, y comprueba, nada mas, nose si ellos mismos se dan cuenta o no que su sistema tiene enormes vacios que su ciencia no tiene explicacion y eso es lo que se trata de hacer aca.-
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

kenryu dijo:
x4

Lo que pasa es que ellos solo usan la mitad de su cerebro para pensar (o mejor dicho repetir) ya que asi esta hecho este sistema de educacion, solo se basan en hechos, cuadrados, practicidad, lo que se ve, toca, y comprueba, nada mas, nose si ellos mismos se dan cuenta o no que su sistema tiene enormes vacios que su ciencia no tiene explicacion y eso es lo que se trata de hacer aca.-

Ya ¿y cuál sería tu análisis respecto del tema? Si no quieres basarte en el conocimiento general, el uso de la razón y la lógica ¿cómo piensas que sería mejor analizar este tema? ¿Con un acto de fe irracional y luego créerselo enterito y san se acabó?

¿Desde cuando la ausencia de explicaciones racionales y científicas implican que las explicaciones sobrenaturales y fantasiosas deban ser correctas o ciertas?

Y eso que dices que no eres creyente. :hands:
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

Y donde quedan las descalificaciones de los pro-lagartijos?

No sean hipocritas.
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

por FAVOR VEAN ESTOS VIDEOS ME DEJARON PARA ADENTRO:

ACA DICEN Q LOS REPTILIANOS Y LOS GRISES SI EXISTEN

PERO...: NO SON EXTRATERRESTRES NI SERES DE OTROS PLANETAS NI DEL UNIVERSO, SI NO Q SE LES CONOCE COMO JINN Y SERES EXTRADIMENCIONALES Q SE INVOCAN EN LOS RITUALES

VEANLOS!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uCFGpPmw7oA"]YouTube - La Llegada 29 (La Verdad Acerca de los Dioses)[/ame]




[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VTEfq0DbmgM"]YouTube - La Llegada 30 (El Piso Cuadriculado y los Dioses)[/ame]





ENTONCES: PLEYIADANOS ANGELES? mmm
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

por FAVOR VEAN ESTOS VIDEOS ME DEJARON PARA ADENTRO:

ACA DICEN Q LOS REPTILIANOS Y LOS GRISES SI EXISTEN

PERO...: NO SON EXTRATERRESTRES NI SERES DE OTROS PLANETAS NI DEL UNIVERSO, SI NO Q SE LES CONOCE COMO JINN Y SERES EXTRADIMENCIONALES Q SE INVOCAN EN LOS RITUALES

VEANLOS!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uCFGpPmw7oA"]YouTube - La Llegada 29 (La Verdad Acerca de los Dioses)[/ame]




[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VTEfq0DbmgM"]YouTube - La Llegada 30 (El Piso Cuadriculado y los Dioses)[/ame]





ENTONCES: PLEYIADANOS ANGELES? mmm
 
Re: Conspiración Alienígena En la Tierra (Reptilianos y Grises) y Otra Razas de ET's

por FAVOR VEAN ESTOS VIDEOS ME DEJARON PARA ADENTRO:

ACA DICEN Q LOS REPTILIANOS Y LOS GRISES SI EXISTEN

PERO...: NO SON EXTRATERRESTRES NI SERES DE OTROS PLANETAS NI DEL UNIVERSO, SI NO Q SE LES CONOCE COMO JINN Y SERES EXTRADIMENCIONALES Q SE INVOCAN EN LOS RITUALES

VEANLOS!!

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=uCFGpPmw7oA"]YouTube - La Llegada 29 (La Verdad Acerca de los Dioses)[/ame]




[ame="http://www.youtube.com/watch?v=VTEfq0DbmgM"]YouTube - La Llegada 30 (El Piso Cuadriculado y los Dioses)[/ame]





ENTONCES: PLEYIADANOS ANGELES? mmm
 
Volver
Arriba