• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RECORD!!! EN 12 MINUTOS Senadores crean ley que les favorece solo a ellos!

Desmond

Ganador PGA C-2011, A-2013
Registrado
2005/11/26
Mensajes
75.326
Sexo
Macho
MOH
  1. Reconocido
En 12 minutos, Senado aprueba ley expréss para salvar 7 candidaturas impugnadas

Esta iniciativa es conocida como Ley Celis, por el diputado PPD Ricardo Celis, quien no pudo inscribir su candidatura a la reelección ante el Servel.

DiQlePQW4AEdajs.jpg


La Sala del Senado aprobó por 25 votos a favor, dos en contra y una abstención, el proyecto de ley que permite la reposición de las candidaturas parlamentarias impugnadas por el Servicio Electoral, tras los errores en su inscripción.


Según consignó T13, la discusión solo se extendió por 12 minutos en Sala, tras la decisión de todos los comités de los partidos despacharla de manera inmediata.

Esta iniciativa es conocida como “Ley Celis”, por el diputado PPD Ricardo Celis, quien no pudo inscribir su candidatura a la reelección, al no presentar la autorización del Servel para abrir una cuenta bancaria.

La norma regiría para el solo efecto de las declaraciones de candidaturas a consejero regional, diputado o senador para las elecciones fijadas para el 21 de noviembre de 2021 que hayan sido rechazadas por sentencia del Tribunal Calificador de Elecciones con ocasión del incumplimiento de la obligación de acompañar la autorización al Director del Servicio Electoral para abrir la cuenta bancaria.


-------------------

Estos malditos en 12 minutos se ponen de acuerdo para su propio beneficio, pero para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos comunes ni cagando y ahí están las leyes durmiendo por años.
 
Última edición:
Los políticos perdieron la vergüenza desde hace rato, gran culpa tiene la convención prostituyente, gracias al circo los políticos se dieron cuenta que podían cagar a la gente como se les de la gana.



cachen el aweonao que nació ayer!!!
Edgardo-Riveros-A1.jpg
 
Montaje de loh pakoh, quien apra sido, no los dejan trabajar, sufrieron en dictadura
 
Última edición:
Pero si esta wea ya se habia visto, me acuerdo de una ley express por una wea de la cedula de indentidad, alguien se acuerda...
 
Volver
Arriba