• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

record of ragnarok

capitansagara

Hincha Huevas
Registrado
2006/02/07
Mensajes
25
Tema para hablar del anime

Sinopsis. El congreso del Valhalla, una reunión de todos los dioses del mundo celebrada cada 1000 años para decidir el destino de la humanidad, ha concluido en una votación unánime a favor de su completa extinción, tras siete millones de años de existencia.

https://youtu.be/eUvqnzcO1Uo
 
La wea es zZzZ
El anime se trata de peleas ,lo que menos hacen es pelear,cada capítulo es un flashback contando la historia del wn de turno(está bien que nos presenten a los personajes y motivaciones,pero hazla más corta) ,después siempre pero siempre uno de los wns ataca y es todo para el otro ,hasta ahí llegó,pero momento ! Resiste el ataque! ,Por último que cambien la fórmula,que no todas las peleas sean iguales.
 
La wea es zZzZ
El anime se trata de peleas ,lo que menos hacen es pelear,cada capítulo es un flashback contando la historia del wn de turno(está bien que nos presenten a los personajes y motivaciones,pero hazla más corta) ,después siempre pero siempre uno de los wns ataca y es todo para el otro ,hasta ahí llegó,pero momento ! Resiste el ataque! ,Por último que cambien la fórmula,que no todas las peleas sean iguales.

Yo acabo de terminar de verla, y la encontré ridículamente buena :lol2:

Pero si abusa de las imágenes estáticas, y relleno innecesario.

Aun así espero la segunda temporada :lol2:
Jack el destripador y Nicolas tesla csm :lo2:
 
Yo acabo de terminar de verla, y la encontré ridículamente buena :lol2:

Pero si abusa de las imágenes estáticas, y relleno innecesario.

Aun así espero la segunda temporada :lol2:
Jack el destripador y Nicolas tesla csm :lo2:
No es relleno, el manga es asi, a ratos más latero.
La wea exploto la formula a la tercera pelea, las que siguen es más de lo mismo .
Ademas, esta animada como la pichula :lol2:
 
un manga bastante simple (que ni idea porque es tan popular) pero al menos entretiene , lo que si un poco se pone fome que intente hacer epico hasta porque respiran los wns y en el anime ni que decir , animado como la callampa
 
vi el capitulo 1 me parecio muy bajo presupuesto, con el dos lo confirme... descalificada
 
es buena la idea, pero mala la ejecución...

en el primer capitulo como a los 10 min ya están los weones en la arena, y llegas al final con 1 solo cruce de armas... y son 3 capítulos para 1 pura pelea, lento... muy lento, yo cacho que de los 60 min de los 3 capitulos a lo mucho 10 fueron de pelea, animación mmmm del montón, personajes del montón... nada nuevo

la estoy viendo por las peleas, lo poco y nada de peleas entre tanto bla bla bla bla bla, y por que me llamaron la atención las tetas de afrodita xD

no me gusto que le pusieran humor... aunque me reí en algunas partes, pero igual lo encontré pésimo

tiene hartos sin sentidos sobre todo al mezclar dioses de varias religiones, se te cruzan las historias de cada religión... deberían aclarar no tanto quien es más op, si no quien fue el primero y de donde salieron la montonera de otros dioses... o quizás es la teoría de que el humano creo los dioses al empezar a creer en seres superiores

igual me carga el recurso Dragon Ball donde uno pega, el otro pega, el otro mejora/evoluciona/le llega la inspiración y le toca pegar... el otro saca su arma secreta/se pone serio y siguen... voy en jack el destripador (aun no empieza la pelea), pero espero que no sigan así las mochas

falta un weon cabrón que inicie la pelea y mate de un golpe... ya sea dios o humano, pero falta ese cabrón

le doy un 5/10 en lo que llevo viendo
 
A mi me gustó, pero la serie se resiente al no tener un protagonista definido y esa es su gran falla.
Para compensarlo, todas las peleas tienen un "héroe" y un "villano" distinto que deben ser presentados, desarrollados y explicados, pero las peleas al no tener continuidad entre si hace que todos los flashback queden como tiempo muerto, interrupciones de información inútil que solo es importante los 3 o 4 capítulos donde pelean los weones de turno y chao.
Lo mas parecido que tiene a un protagonista es la Valkiria, pero es como un Nick Fury, se dedica a reclutar al perraje fuera de cámara y luego pasa a ser comentarista.
Hay algo en la estructura de esta serie que está mal pensada, hubiera funcionado la raja como un videojuego tipo Mortal Kombat, pero como serie Shonen, carece de historia y tiene que salir a buscarla en flashbacks.
 
no me había fijado cuantos caps eran... y estaba esperando la próxima pelea cuando ya no me quedaban más episodios xD

12 capítulos para 3 peleas... esto será larguísimo si siguen así, por que lo más de seguro es que quedaran empate 6-6 y la última pelea será la decisiva

2da temporada -> 3 peleas más
3ra temporada -> 3 peleas más
4ta temporada -> 3 peleas más
5ta temporada -> última pelea

entre medio debe haber alguna conspiración por parte de los dioses para quitarle el mando a los dioses griegos... fácil 6 temporadas
 
Es la raja este manga, no hablen weas, las peleas son más entretenidas que la chucha
 
A duras penas he visto unos 3 capítulos, me parece muy trillado el tema de los torneos de lucha.
Pero igual es entretenida para pasar el rato.
 
es el anime al que le tiramos algunas criticas...

vere si le doy oportunidad al manga entre tanta wea que tengo pendiente de leer xD
El manga no es ninguna maravilla tampoco :lol2:
Al wn derechamente le faltan varias clases de anatomía
 
Me sorprende que aún nadie mencione que Lu bu es una copia descarada al diseño de kaido. :nonono:
 
El manga en que se basa es a toda raja, el dibujo es soberbio y las peleas son majestuosas, lamentablemente el anime no le hace justicia, pero hay que entender que para eso el presupuesto subiría. Lamentablemente hoy las productoras ya no meten tanta plata en series, es raro ver una serie con animación a toda raja, ahora solo lo dejan para películas o ciertos ovas o especiales. En fin, ojala le vaya bien y para la siguiente temporada le metan mas presupuesto.
 
Volver
Arriba