• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recorrer USA

Caja de Leche

Manfinfler@
Registrado
2009/05/06
Mensajes
2.445
Las preguntas típicas:
- Qué onda el turismo allá?
- Cuánta plata se necesita para recorrer el país en unas tres semanas? (claramente es imposible, pero al menos estar en los lugares emblema)


Bueno. Eso
 
pon mas info, en general diria que se puede dividir el itinerario en costa este y oeste, nueva york,florida, california... dejaria de lado la zona centro pero todo depende de tus intereses, al igual que cuando se habla de europa que no te de miedo usar los buses aunque tienes que revisar las lineas aereas muchas veces tienen ofertas buenas.
 
Me gustaría conocer: California, Texas (frontera con México), Misisipi de ahí no sé qué hacer y terminar en Washintong. New York también, pero sería mucho desvío y un viaje de días :/

Cuántas lucas son necesarias? :O
 
Como dijo el socio de arriba, a lo más, para un par de semanas, puedes dividir entre costa Este y Oeste; ahora, tal parece que no cachas la dimensión de USA, gran parte de los estados son del porte de como 4 regiones chilenas juntas.

Yo en lo particular no he ido, pero un amigo fue a la aventura por tres semanas: empezó en Oregon y era tanto lo que podía visitar y recorrer que con suerte alcanzó a conocer el norte de California y el sur de Washington (el estado, no el DC).

Ahora, si te interesa conocer sólo ciudades puntuales y andar en avión para esos lados la cosa creo que es distinta.
 
Bastante mierda mi idea. Al final sería correr de un lugar a otro y estar con cuea un día en algunos lugares. Yo cacho qu voy a California y era. ¿Que onda California?
 
USA es bastante grande, y muy diferente, cada estado es como un pais diferente. En 3 semanas te recomiendo que recorras los 3 estados del pacifico, California, Oregon y Washington. Porque 3 semanas no las vas a disfrutar para recorrer las partes mas turisticas, ademas de gastar mucha plata.
 
Respondan a la pregunta de las lucas y cerrar.
 
Yo me iria a esos pueblos culiaos que aparecen en las peliculas...
 
Sabes cuantas películas existen y cuantos pueblos ?

Deberías ser mas especifico en tu respuesta, de lo contrario creerán que eres un idiota

Toda la razon mi estimado clon, para la proxima.

:buenaonda:
 
me imagino que arrendando un auto o una van y hacer un viaje como los nerds de la pelicula Paul
 
Volver
Arriba