• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recortadora de barba, que recomiendan???

pablocken

Babos@
Registrado
2005/09/03
Mensajes
5.455
Estimados sisteritos y shemalitas pelo en pecho, necesito sus recomendaciones para comprar una recortadora de barba. Tenía una Philips como la de la foto y cagó, al parecer, la batería.

43f13aa1ca894f339b3bae7800dd9e1a



Necesito comprarme otra (pal auto regalo del día del padre) y necesito recomendaciones. Quiero que solo sea recortadora, no me interesa que tenga más accesorios para cortar el pelo. Además, sería para usarla como una vez por semana, más o menos. Más que la plata que cueste, me interesa que sea una wea que dure mucho tiempo.

Gracias y los leíto mendez...
 
yo me compraria esta wea

 
Yo me compre una philips como en 20 lucas compa, viene con varios peines para longitudes, me sirve pa la barba, la cuerpa y el caeza e haba cuando me toca ponerla, joya.
falabella.com | Todo lo que necesitas en un solo lugar https://www.falabella.com/falabella...2WfAaatBPniRk6VXtStpdi8RF_9yNaURoC2WgQAvD_BwE
Yo me compre esta misma el 2018, aun anda impecable. No te deja al 0 asi que no me irrita el cuello. La barba me la deja super bien y con cuea le he echado aceite 3 veces
 
Siempre que aparece esté tipo de temas recomiendo la misma: Phillips multigroom 5730. Apaña para mantener el corte de pelo, la barba y bigote, y para presentar una ingle decente pa culiar.
Trae varios accesorios. La medida de barba va desde 0.3 a 0.7. La más larga de pelo es 12mm. Y la de cuerpo es 3mm.
Buena, bonita y barata.

:santa:
 
una vez me compré la afeitadora braum y me dejaba heridas en la cara :( pero con la philips me funcionó bien
 
Juraba que la máquina de afeitar es algo que se compra solo 1 vez en la vida, la mía me la regalaron cuando entré en la adolescencia y después de décadas apenas le dura poco la batería
 
e4fdfe9b7dcaf1f55524aa2cd5720657


onhand_sonar_3in1_professional_1590385384_134fc555_progressive



En los patloncitos chinos venden esta máquina (o similares).
Tengo una más actualizada inalámbrica. En 3 años nunca me dio problemas. Cuesta menos de 25 lukas.
 
Volver
Arriba