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rectificar motor

Lo que se debe comprar hay que revisarlo 1ro.
a que te refieres?
pero que auto es?

el rectificado da lo mismo, en todos lados lo hacen

el problema es encontrar anillos y pistones sobremedida, metales de biela, bancada y hasta de levas, kit de empaquetaduras, etc
por lo mismo no quize entrar en detalles por que igual depende de que tipo de trabajo quiere hacer y que motor es.
no es lo mismo encamisar un block de aluminio a block de hierro ni un motor 3 cilindros o 4 cilindros y un largo etc.
si es calenton de culata o es culata picada que se debe rellenar y rectificar.
sin mas detalles es dar palos al agua.
y si tire los costos de un vehículo y pega específica es por que @sebastian_20 dio una "experiencia" y si el cipadrito en cuestión no tiene pico idea puede creer que la wea es asi de estandar.

sin mas detalles a @Chaino es dificil darle una ayuda mas certera
 
a que te refieres?

por lo mismo no quize entrar en detalles por que igual depende de que tipo de trabajo quiere hacer y que motor es.
no es lo mismo encamisar un block de aluminio a block de hierro ni un motor 3 cilindros o 4 cilindros y un largo etc.
si es calenton de culata o es culata picada que se debe rellenar y rectificar.
sin mas detalles es dar palos al agua.
y si tire los costos de un vehículo y pega específica es por que @sebastian_20 dio una "experiencia" y si el cipadrito en cuestión no tiene pico idea puede creer que la wea es asi de estandar.

sin mas detalles a @Chaino es dificil darle una ayuda mas certera

Pide valor solo de mano de obra y rectificadora, no de las piezas que debe comprar. Por ej. si debe comprar otra culata son otras dos gambas, y así va ir sumando.

Presupuesto por "partida":

Ajuste de Motor 250
Reparacion Culata 80

Ahi van 330

Ahora si es algo menor o más puntual, debería hacer el presupuesto por "servicio" y saldría más barato.

Además ahi va tener que ver si vale la pena el arreglo, o ver el reemplazo de motor/unidad, en todo caso, eso lo va saber en la rectificadora, ahi le van a decir si vale la pena darle más vida a ese motor, o mejor optar por algún cambio más radical.
 
150 lucas en mano de obra, las weas que hay que leer ctm :lol3:

El presupuesto depende de ti, si quieres una wea a medias o bien hecha :cafe3:
 
Pagar demás no es garantía de nada, es más, ahí yace la mala fama muchos talleres y mecánicos :sisi3:.

Taller que no tiene tarifario claro, next...

:yoshi:
 
ese conchesumadre es cualquier wea menos un buen mod.

la unica mejor mod es :idolo:@kyles

pero que auto es?

el rectificado da lo mismo, en todos lados lo hacen

el problema es encontrar anillos y pistones sobremedida, metales de biela, bancada y hasta de levas, kit de empaquetaduras, etc

150 lucas en mano de obra, las weas que hay que leer ctm :lol3:

El presupuesto depende de ti, si quieres una wea a medias o bien hecha :cafe3:

suzuki carry año 96
 
suzuki carry año 96
compa cuenta detalles cual es el diagnostico ese es el Suzuki F10A
Como es un pancito de molde que le sacan la chucha hasta el dia que quieres saber?
culata torcida? culata picada?
encamisar?, bruñir camisas?
cambiar pistones? STD, Sobre medida?
rectificar cigüeñal?
que le paso al motor?
cuanta compresion tiene? 150psi? 80psi?
entra en detalles.
anda en tres patas y te dijeron que hay que ajustar?
te bota el el agua?
se te paso el agua al aceite o viceversa?
cuente poh mijo


tambien tengo un conocido que tiene un SuperCarry 1996 que le hizo el motor completo hasta con carburador nuevo, le puedo preguntar hasta donde colpro los repuestos para que tengas una idea



PD: ajuste un F10A pero en un Changan no en Suzuki.
te puedo orientar en mi poca experiencia para que bo te caguen.


:idolo: panes de molde japoneses
 
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