• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdan estas cartas... que opinan?

ffc4b46702dec8b5365b294040cbd739o.jpg
1a76698321cbe7b537fc0819cf9ed347o.jpg
Deberíamos hacer una expansión de esto

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Me acuerdo que habia bajado el set completo de imagenes hace tiempo... pero las perdí entre tantos formateos que he hecho...

Igual siempre me han llamado la atencion...
 
independiente que sean falsas o reales (no lo se, rick), en verdad da para pensarlo un ratito.

y da para tema de conversacion

win/win
 
A.todas weas de cartas inclusive.las.que.fueron.populares en chile no les.veo.el.brillo
 
A mi me parecen truchas, porque siempre que pasa algo, justo, pero justo aparece una carta realacionada, es como demasiado coincidente que ocurra así... sospechosa la wea.

Son reales, de hecho si buscas en bases de datos de TCG puedes ver cada una de las cartas, solo salio un Base Pack y un par de cartas promos, pero efectivamente no se imprimen desde los noventa. Incluso en Ebay puedes comprar cajas de sobres y mazos sellados, sonescasos pero aun quedan.
Siempre me ha parecido intrigante lo exactas que son las ilustraciones respecto a personajes reales y ciertos hechos de connotacion mundial, como la carta del atentado al WTC, el Pentagono o las alusiones a Lady Gaga (que por lo demas calzan perfecto), pero mas allá de un afan "conpiranoico" supongo que debe ser pura coincidencia.
 
Falta la carta de una gordita que se tiñe de rubio, le gusta el whisky y vive en NUEVA YORK.... una pista: lo soluciona todo con bonitos
 
Segun lei por ahi, el weon que invento las cartas hackeo so se a quien y encontro todo eso, y como no lo podia publicar lo hizo a traves de las cartas...
 
La verdad es que es difícil saber cuáles de estas cartas son originales y cuáles son unas copias hechas después para generar conspiraciones. No se ve muy difícil de crear una imagen así.
 
Debería haber una Version Chilensis...
Chuleno tiene que aseptah!! :lol2:
 
Volver
Arriba