• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdas Solo Partes De Una Pelicula? Se Te Olvido El Nombre? Describela Y Pregunta Por Ella Aqui!

Era una película que daban arto en la tele de unos cabros chicos monjes budistas. Que peleaban contra un wn dentro de un trompo.
Decían el buda nos bendice. Bendicenos, bendicenos buda. O algo así.

Si el wn del trompo sacaba espadas u hojas de acero y termina matando uno de los pendejos y luego estos usan los bancos para empujarle las hojas
hacia adentro y matarlo, estoy seguro que es esta, me costo caleta pillarla, no encontre ni para bajarla solo la caratula de la pelicula.



Edito, la busque por 37 ninja kids y salio :lol2:



Una que es para niños, es como de los 2000, aparecen como dos vaqueros pero en miniatura y aparece un cuervo...es como de juguetes diminutos que estan en una reja de madera.

creo que es esta

 
Si el wn del trompo sacaba espadas u hojas de acero y termina matando uno de los pendejos y luego estos usan los bancos para empujarle las hojas
hacia adentro y matarlo, estoy seguro que es esta, me costo caleta pillarla, no encontre ni para bajarla solo la caratula de la pelicula.



Edito, la busque por 37 ninja kids y salio :lol2:





creo que es esta


Llevaba más de 15 años buscando información de esta película. La encontré en latino en YouTube en cinco partes. Las juntare y veré si le puedo mejorar la calidad.

Estoy muy agradecido
 
en los 90 hubo un lapso en que la publicidad de MTV ocupaba mezclas de canciones y videos de musicos que eran populares, una de esas tenia esta cancion video como sonido, y como imagen aparecia un grupo grunge conocido, que por mas que busco, no he logrado dar con quienes eran (la imagen eran ellos mismos pero como con cascos de animales como de disfraz cerca de un columpio, y la cancion era de ritmo lento, medio depre)


si alguien me puede dar una pista pls



(he buscado en las publicidades de mtv de esos tiempos, y en todos los grupos grunge de esa epoca, pero no logro dar con esa cancion ni con el grupo, quizas lograron solo un single conocido, no se, pero si rotaban en mtv)
 
Contertulios, recuerdo una escena de una peli, salia un soldado con armadura negra y casco tipo nazi o una wea asi, y se iba metiendo piola a un potrero donde habian unos caballos, y derrepente sale otro weon y empieza a quedar la caga....no era iron sky, pero la peli era como esa onda, ese clip salio en uno de esos videos de la hipotesis ultramaxima que andaban en youtube hace años, alguien la cacha?
 
creo que te refieres a esta ;)

wn años tratando de saber que pelicula era
Post automatically merged:

Uta yo era muy pendejo y estaba pegado viendo una peli q era así (del corte ochentero tipo Terminator):

Un grupo de bandidos medio futuristas que manejaban varios vehículos en caravana en un desierto

Hacia un calor sofocante (se puede ver en la peli)

Un compadre tira un bumerang metalico

Otro weon dice lo tengo, lo tengo, y al agarrarlo le corta varios dedos de la mano

Todos estallan en risas

El wn con los dedos cortados también para no quedar como weta, supongo

Hace tiempo que me pregunto qué película habrá sido

Otra:

Un gringo vive con su familia en la típica casa blanca gringa de madera, amplía y calentita
El gringo investiga a un asesino en serie o criminal?
Empieza a confundir la realidad con la ficción, y cosas incoherentes comienzan a suceder en sus relaciones familiares y personales
No sé que más
Al final resultó el mismo ser el asesino serial y vivía en una especie de trastorno sicotico creyendo que su familia aún vivía y su casa en realidad era una morada abandonada casi a punto de derrumbarse
esa wea es mad max 2

736541fe910e1d55b0f62493a4241cb3.jpg

Post automatically merged:

una pelicula de ciencia ficcion , se trata de una alien que esta enclaustrada en el area 51 y un soldado de alguna manera se enamora , tipico alien de ojos grandes piel gris
 
Última edición:
Tengo flashes , habia una mama que iba a una orgia y ella no participaba , pero llegaba a la casa y soñaba con la fiestuza , ahi no aguanta mas la calosha y va a ver al hijo.. hasta ahi la vi y no recuerdo mas :mmm:

Taboo 1

Que pajas me he corrido con esa película.

En la 2 también hay una cacha entre el papá y la hija…
 
No se si son de una película, quizá es serie o alguna wea afín de la TV Chilena.

Esta la vi en TV nacional por ahí en el año 2005, trataba de un grupo de zorrones que vivían en un departamento, hacian fiestas, webeaban harto y eran consumidores de marihuana (mal visto en esa epoca) y como que a uno de los habitantes del dpto lo funan (la mina parece) y el weon apreta cuea, hasta que en las escaleras del edificio se topa con un detective y cagó.


Otro programa que es de la misma onda, como del año 2005 por ahí, se trata de 2 hermanas y 1 amiga que viven en un departamento, y una de las hermanas era terrible rica y le gustaba pasearse semidesnuda calentando la sopa a los amigos, hasta que un día la otra hermana la descubre haciendo la misma gracia y le hace el manso show :laugh:. Recuerdo que la mina rica tenía el pelo corto y el título era algo así como "amigas y rivales"
 
Última edición:
Volver
Arriba