• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdas Solo Partes De Una Pelicula? Se Te Olvido El Nombre? Describela Y Pregunta Por Ella Aqui!

busco pelicula de esas que daban en cine premium de chv , aparecia un tigre y habia una rubia con las medias bubies, que hacia como un striptease alrededor de una mesa con mas tipos. solo recuerdo eso nada mas
 
Hola, yo tengo el recuerdo d una muvi china muy antigua q dieron acá en Chile en la tele abierta. Era un guerrero espadachín llamado BiChón (o al menos así sonaba el nombre) y su estilo d pelea se llamaba Luz de Luna. Gracias d antemano lokillos ??????
 
Era una película que daban arto en la tele de unos cabros chicos monjes budistas. Que peleaban contra un wn dentro de un trompo.
Decían el buda nos bendice. Bendicenos, bendicenos buda. O algo así.
 
Hola, yo tengo el recuerdo d una muvi china muy antigua q dieron acá en Chile en la tele abierta. Era un guerrero espadachín llamado BiChón (o al menos así sonaba el nombre) y su estilo d pelea se llamaba Luz de Luna. Gracias d antemano lokillos ??????
 
Una que es para niños, es como de los 2000, aparecen como dos vaqueros pero en miniatura y aparece un cuervo...es como de juguetes diminutos que estan en una reja de madera.
 
Una pelicula italiana creo bastante bizarra donde ponen a hombres y mujeres en 4 patas y luego los hacen atender a los comenzales en pelota :ohno:
 
Que buen tema. Yo Vi una en los 90s de china creo. La cosa es que tienen un guerrero de piedra gigante y se enfrenta a otro gigante de piedra , tmb recuerdo que había un niño con corte punk y se peinaba con el espinazo de un pescado. No recuerdo ptm
 
pelicula gringa, un wn tiene un amigo de lukas que le da 100 dolares pa q salga a carretiar y se le vuelan en la azotea de un edificio... conoce una milf que resulta ser la mama del amigo... no recuerdo mas
 
pelicula gringa, un wn tiene un amigo de lukas que le da 100 dolares pa q salga a carretiar y se le vuelan en la azotea de un edificio... conoce una milf que resulta ser la mama del amigo... no recuerdo mas

me parece que es esta:

Class-989373116-large.jpg
 
La danza de los vampiros de Polanskis




Hace varios lustros, cuando solo había TV por aire (nada de cable) hubo dos películas que ahora no he podido encontrar.

La primera, de Drácula, donde un van Hellsing viejo colocaba (o a el le colocaban) en la espalda unas ventosas (un frasquito de vidrio) y todo transcurría en invierno con mucha nieve.

La otra, una película de terror donde habían unos humanos ya muertos que comían por la nuca.

Ojo, estoy hablando de películas de mediados finales de los ochenta.
 
como en los 2000 y algo en el cable, vi una peli que era como de terror/suspenso en donde una mina se fue a vivir a un pueblo bien rural (parece que era por un familiar muerto) en donde las mujeres todavia usaban vestido, y conoce a un weon misterioso tipo autista de pelo largo que le llama la atencion y las viejas le advierten que no lo pesque mucho, la wea es que empiezan a pasar mas muertes raras y la mina empieza a investigar el pueblo qlo y va al cementerio, abre el sarcofago del ultimo finado que es una nina, no recuerdo porque pero le mueve la cara y se da cta que parece una mascara ya que solo tenia el cuero puesto y los huesos el resto estaba hueco. despues empieza a cachar que el unico que mantenia la "juventud" o la salud dentro del lugar era el autista qlo y que parecia que la proxima victima iba a ser ella (le cuentan una historia de que habia como un diablo o vampiro que para mantenerse eterno se xupaba a la gente como gelatina). ya de ahi no vi mas porque me interrumpieron y nunca mas la encontre.
 
En tiempos de pajas a lo maldito, años 90s.
En esos canales que despues de las 12 daban weas califas, vi una película de trama charcha, de lo que recuerdo salían unos weones en un bosque, cuento corto, estaban en carpa, de noche había una mina cara de vietnamita con unas gomas y un culo de los dioses.
Otra mina super rica también, con mini, le bailaba a un weón, oohhhhhh, quiero verla de nuevo.
Adivinen pa que.
 
pelicula gringa, un wn tiene un amigo de lukas que le da 100 dolares pa q salga a carretiar y se le vuelan en la azotea de un edificio... conoce una milf que resulta ser la mama del amigo... no recuerdo mas
Clase la dieron en tvn hace caleta de años
 
Tengo flashes , habia una mama que iba a una orgia y ella no participaba , pero llegaba a la casa y soñaba con la fiestuza , ahi no aguanta mas la calosha y va a ver al hijo.. hasta ahi la vi y no recuerdo mas :mmm:
 
uta que eri wn pero en fin.


una vez en un viaje en el bus pusieron una peli era onda de artes marciales de tiempos antiguos de china o japón la cosa es que trabajaba jet lee o jackie chan :retard: no recuerdo, el argumento se trataba de dos maestros kung fu y su pequeño hijo
fueron atacados por un wn que los asesino (a la mina y al wn) y al perico lo marco con un golpe que le impediría de por vida aprende cualquier clase de kung fu, la cosa es que el cabro chico creció en una escuela de kung fu siendo el perkin de todos los wnes, solo el maestro lo protegía de los wnes que le hacían bullying. un día el maestro sale de viaje por asuntos de salud o nose que mierda y a este wn jet lee o jackie lo lanzan a un precipicio (los wnes de la cademia), pero sobrevive a la caída y se encuentra con un demonio o una especie de demonio encadenado a una gran roca,la cosa es que este demonio se da cuenta de la marca que le impide aprender kung fu y se la quita y le enseña la técnica mas poderosa del mundo de kung fu la postura del sol.el entrenamiento mas que nada era para que este wn le sirviera e hiciera el mal pero el wn al ya ser un capo se rehúsa y huye y al subir nuevamente a la superficie es el wn mas cabrón y capo sacador de la conchesumadre de todos los wnes y bueno llegue antes a mi destino y cague quede mas metido que la xuxa XD
esa se parece a la historia de Kazuya del Tekken :naster:
 
Hace años pregunté y nadie supo, veamos si ahora hay suerte.

- Película europea, probablemente de la ex Yugoslavia.
- Dos pendejos se convierten en delincuentes famosos.
- Tan famosos que los entrevistan en TV.
- Uno de los pendejos para demostrar su "choreza" se dispara en la pierna en plena entrevista.

Sería.

Gracias.
 
pelicula gringa, el viejo era como militar y se va de viaje dejando su preciado vehiculo en casa, el hijo sale con los amigos y lo hace cagar, cuando vuelve el papá, estos wnes los curan en el aeropuerto y simulan que el que choco era el viejo, onda despierta de la curadera y se ve en el lado del piloto del auto y todos arriba como si recien hubieran chocado
 
Volver
Arriba