• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdas Solo Partes De Una Pelicula? Se Te Olvido El Nombre? Describela Y Pregunta Por Ella Aqui!

descripción de mierda: película noventera que repitieron varias veces en chv los sábados y domingos en las tardes, la cual trataba de un grupo de pendejos q parece andaban buscando a un loco q se había perdido o algo así. Recuerdo dos escenas: un loco se tira a bañarse en una especie de lago y sale lleno de sanguijuelas; Y parte del final (para mi es necesario colocarlo por si alguien recuerda la película por aquello):
encuentran al wn q andaban buscando muerto en un tren me parece.
eso :zippy:

puede ser "stand by me"...la trama es de unos pendejos que salen a buscar un supuesto muerto y pasan hartas weas entre medio. Hay varios actores conocidos de pendejo.

X2, con lo que cuenta de las sanguijuelas estoy casi seguro que es esa. En español se llamó "Cuenta conmigo"
Por lo que recuerdo, no era un lago, sino un charco no más.
Son puros pendejos que ahora son famosos.
 
puede ser "stand by me"...la trama es de unos pendejos que salen a buscar un supuesto muerto y pasan hartas weas entre medio. Hay varios actores conocidos de pendejo.

weeena, esa es. No era noventera al final :P

se agradece :up:
 
no es una pelicula sino una serie la cual no me acuerdo el nombre y daban en los noventas. basicamente se trataba de un niño que despues de un accidente queda en coma y el no puede despertar y vive aventuras en sus "sueños" y al parecer su mision es lograr descubrir como despertar, en sus aventuras lo acompañan sus dos amigos (una amiga y un amigo creo) no estoy seguro si se los imagina o si pueden conectarse con el de alguna forma
 
Buena cabros han adivinado caleta, Aqui va la mia.
Me acuerdo que cuando chico vi una peli de un tipo que se va de una granja o un campo, va en una camioneta y saca la mano para despedirse y otro auto le corta la mano, al tiempo la mano se pone negra cobra vida y empieza a matar a la gente, me acuerdo que le crecían las uñas y un loco intenta matarla con un cuchillo y revienta un neumático. Me acuerdo que quedé unos cuantos dias soñando con la mano :lol2: la peli debe ser mas menos del 93, yo me acordaba que se llamaba "La mano negra" pero no es así :(
 
Buena cabros han adivinado caleta, Aqui va la mia.
Me acuerdo que cuando chico vi una peli de un tipo que se va de una granja o un campo, va en una camioneta y saca la mano para despedirse y otro auto le corta la mano, al tiempo la mano se pone negra cobra vida y empieza a matar a la gente, me acuerdo que le crecían las uñas y un loco intenta matarla con un cuchillo y revienta un neumático. Me acuerdo que quedé unos cuantos dias soñando con la mano :lol2: la peli debe ser mas menos del 93, yo me acordaba que se llamaba "La mano negra" pero no es así :(

puede que sea esta la que buscas:

La mano (1981)

La-mano.jpg

Sinopsis

Un dibujante de cómics sufre un accidente de tráfico, en el que pierde la mano con la que dibuja. Su carrera queda truncada y su vida personal destruida, más cuando descubre la inquietante presencia de su mano amputada.
 
wena bueno una vez vi una pelicula tipo benji o akito dramaticas de un perrito que viaja junto su amo un niño y el avion donde viajaban se estrella en el desierto y les pasan varias weas alguien que la haya visto que recuerde el nombre o ande cerca mas o ma buen tema
 
Yo vi hace muchísimo tiempo una peli que trata de unos chanchos que se comen los restos de una extraña criatura y que unos militares los cazan , se los llevan a su regimiento y se los comen , entonces producto de esto la mayoría de los soldados mutan en una especie de humanos mitad chanchos que comen carne humana.
 
Yo vi hace muchísimo tiempo una peli que trata de unos chanchos que se comen los restos de una extraña criatura y que unos militares los cazan , se los llevan a su regimiento y se los comen , entonces producto de esto la mayoría de los soldados mutan en una especie de humanos mitad chanchos que comen carne humana.

EL HOMBRE OSO CERDO :naster:

Una pelicula conchesumadre horriblemente fome que vi en el tcm, solo vi el final donde un camion (no muestran al chofer) persigue a un hueon caleta de rato para luego caer por un barranco y explotar :
 
no es una pelicula sino una serie la cual no me acuerdo el nombre y daban en los noventas. basicamente se trataba de un niño que despues de un accidente queda en coma y el no puede despertar y vive aventuras en sus "sueños" y al parecer su mision es lograr descubrir como despertar, en sus aventuras lo acompañan sus dos amigos (una amiga y un amigo creo) no estoy seguro si se los imagina o si pueden conectarse con el de alguna forma

"la odisea"

La Odisea es una producción de aventuras-fantasía dedicada a los niños que la cadena canadiense CBC produjo entre 1992 y 1995. Jay Ziegler(Illya Woloshyn) es un niño de 11 años que quiere unirse al club de la caseta del árbol. Los miembros de ese club roban un telescopio de su difunto padre que Jay intenta recuperar, pero se cae del árbol y se golpea la cabeza, entrando en coma.

En el coma, Jay se encuentra en un mundo de fantasía llamadoDownworld donde nadie supera los 16 años. En ese mundo no existen los adultos y los niños han dado forma a la sociedad a su estilo. Jay no sabe lo que hace ahí y emprende un viaje de regreso a casa (lugar que no recuerda, por cierto). El viaje se convierte en una búsqueda para encontrar a su padre perdido, que se cayó de un bote un día que estaban pescando. Mientras esto sucede, en el mundo real, Val Ziegler (JanetHodgkinson), quien es la madre de Jay, la terapeuta y sus amigos intentan ayudarle a recuperar la memoria.

Esta serie fue creada por Paul Vitols y Warren Easton y producida en la ciudad canadiense de Vancouver por Water Street Pictures. En los tres años que duró se rodaron 39 episodios de media hora de duración cada uno. En USA, esta serie se emitió en el Sci-Fi Channel, en Reino Unido enChannel 4, en Francia en France 3 y en España en TVE. El estreno de la serie en Canadá fue el 9 de marzo de 1992. Aquí tienes el opening de la serie.
 
uta doble post...

aprovecho de preguntar yo.

Hace tiempo en el 13 dieron una pelicula de un cabro chico que llegaba a su casa y habia un regalo. Lo abre y era un auto chico y un portal, y al pasar por el portal en el auto, se convierte en dibujo animado y weas...va por un camino y solo me acuerdo por una parte ya pasada la mitad que va por una parte que parece moco y como que todo se pone mas lento y weas. Debe ser de los 60 o 70.
 
uta doble post...

aprovecho de preguntar yo.

Hace tiempo en el 13 dieron una pelicula de un cabro chico que llegaba a su casa y habia un regalo. Lo abre y era un auto chico y un portal, y al pasar por el portal en el auto, se convierte en dibujo animado y weas...va por un camino y solo me acuerdo por una parte ya pasada la mitad que va por una parte que parece moco y como que todo se pone mas lento y weas. Debe ser de los 60 o 70.

me respondo solo...

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Phantom_Tollbooth_(film)

estaba muy dificil.
 
puede que sea esta la que buscas:

La mano (1981)

La-mano.jpg

Sinopsis

Un dibujante de cómics sufre un accidente de tráfico, en el que pierde la mano con la que dibuja. Su carrera queda truncada y su vida personal destruida, más cuando descubre la inquietante presencia de su mano amputada.

Uta se parece, pero estoy seguro que en la parte del accidente el wn le está diciendo chao con la mano a alguien y se la cortan y que la mano era negra y con las uñas largas :(

El lugar del accidente era como la típica casa al costado de la carretera que salen en las pelis gringas.
 
Llevo buscando una hace un tiempo, la vi hace mas menos unos 17 años en el CHV, el mismo tiempo que daban Fantaghiro, si no me equivoco la dieron en la mañana, era de un niño de 12 años aprox., que armaba una maquina del tiempo, que era hecha con mecano, y viajaba en el tiempo al pasado siempre, pero de a pocos años, onda 10 o 20 años antes. No recuerdo mas, solo que la maquina estaba hecha de mecano.
 
puede ser el Amo de las marionetas?[/indent]


thump_80891812223.jpg

gracias compadre, pero buscando todo parece indicar que es esta http://www.imdb.com/title/tt0092906/

MV5BMTgwNzMxMTI5OV5BMl5BanBnXkFtZTcwOTI5NjAzMQ@@._V1._SY317_CR3,0,214,317_.jpg


Storyline

A group of travelers spend the night in the mansion of an elderly couple who are dollmakers. However, one of the travelers' children discovers that the dolls the couple makes are actually humans that the couple has miniaturized and turned into tools for their evil plans.
 
thekof te pasaste con el tema guenissimo , pero aquí te tengo pega jajajajaj , la película creo que la dieron o en el mega o chv allá por los 80 o 90 es sobre samurais y la trama cuenta así

: en la era feudal japonesa unos tipos fueron a matar a alguien a su casa (al parecer con un rango sumamente importante para el gobierno de aquel entonces) entonces en medio de la batalla la esposa le pidió a un jardinero que se llevara a único hijo y lo salvara , mientras los malos de turno destajaban al padre y a la madre el jardinero debió escapar con el niño, paso el tiempo, el jardinero le cambio el nombre del niño, para que no lo reconozcan así que le puso o le decía bishon (o bichon), en los últimos días de vida del jardinero , el le revelo la verdad de la muerte de los padres, y toda la historia anterior, por lo cual bishon decidió (y como es clásico en las pelis de samurai) la mas despiadada venganza ,pero no tenia los medios económicos para pagarle a alguien que le enseñara el uso de la espada (y aquí es donde me confundo un poko) , pero por alguna estaña razón conoce a un maestro seco pa la espada (y cuando digo maestro seco pa la espada la imagen visual es del viejo barba blanca y larga onda el de kill bill) pero el maestro se niega a enseñarle porque no es apto para aprender , bishon le cuenta su historia y el maestro accede a enseñarle con una condición si, encuentra a los culpables los matara sin remordimientos, dicho esto el maestro le enseña de todo hasta una técnica infalible que es (y le da creo el nombre de la pelicula) cortando la luz de la luna, bueno cuento corto bishon se pone a buscar a los que mataron a sus padres y descubre una horrible verdad ( siiiiiiiiii) su maestro que la final a aprendió a querer y respetar era el único asesino de sus padres y se enfrentaron en una batalla épica en una montana cubierta de nieve

bueno la e buscado por todos los lados de esta guea de Internet y nada solo te pido que me des algún link de descarga o referencias de la misma( director o actores o nombre original)

y de antemano grax
 
esta película la vi AYER viernes a las 15:00 app en el Moviecity (MC Action creo que era) y como había llegado recién a mi habitación de un hotel en Valdivia vi solo los 10 últimos minutos.

La wea era de terror donde una pareja tenían a una mina encerrada en un pozo profundo, me perdí varios diálogos pero se veía que en el pozo también había una especie de zombie, el desenlace fue que finalmente los wns taparon el pozo dejando a la mina y el "zombie" a oscuras y atrapados para siempre.

Luego me desentendí y no me quede leer ni el nombre de los protagonistas ni el nombre de la película.
busque en la pagina de MovieCity, pero no me cuadra el argumento con ninguna de las que dieron en ese horario.
 
voy yo

quisiera saber el nombre de una pelicula.

La pelicula trataba de un cientifico que se aburria de las sociedad y decide irse a la selva con su familia. en la selva crea una comunidad que se autoabastece bastante bien organizada. el cientifico crea un refrigerador. luego con el hielo que crea anda por la selva mostrandoselo a los indios. encuntran unos guerrilleros que los indios tenian prisioneros. el cientifico los ayuda.

los guerrilleros se liberan y van a dar a la comunidad. se toman el poder. para matarlos el cientifico revienta el refrigerador.

luego la familia se lo lleva a la civilizacion engañado..

no se como se llama
 
ayuda por favor estoy desesperado, cuando chico vi una pelicula donde iban unos jovenes en una balsa de madera asi bien ordinaria, al parecer venian escapando de una mancha negra en el agua, y la mancha como que se traga el anillo de alguien que venia ahi

me han dicho que es "LA COSA", pero no me cuadra con la cosa que baje de internet que cae del espacio (the thing)
 
ayuda por favor estoy desesperado, cuando chico vi una pelicula donde iban unos jovenes en una balsa de madera asi bien ordinaria, al parecer venian escapando de una mancha negra en el agua, y la mancha como que se traga el anillo de alguien que venia ahi

me han dicho que es "LA COSA", pero no me cuadra con la cosa que baje de internet que cae del espacio (the thing)

Es CreepShow 2, la segunda historia es la de la mancha en el lago.
te dejo el link de la película, en el 00:35 empieza la 2° historia, q es la que buscas.
http://www.youtube.com/watch?v=XIhJf6FkKqc
 
Volver
Arriba