• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdas Solo Partes De Una Pelicula? Se Te Olvido El Nombre? Describela Y Pregunta Por Ella Aqui!

thekof

Legionario
Registrado
2006/05/18
Mensajes
9.023
La idea del tema es que preguntemos por esas películas que olvidamos el nombre, pero recordamos algunas partes/escenas, para así ayudarnos a encontrarla entre todos. Ya que en P&R cada cierto tiempo aparecen las mismas dudas, pero muchas veces terminan solamente con trolleos.

-Esto funcionaria describiendo lo que recordamos, nombrando algún actor, etc. Para así volver a verla, sacarnos la espina de la duda, dormir tranquilos recordando el nombre, o terminar con esas dudas solamente existenciales.
-En lo posible, no describir parte del final, o partes muy relevantes, para así si algun usuario la quiera ver,no le matemos la majia-sólo en lo posible, ya que al final, es mas que todo para recordar el nombre-

Parto yo.

Hace años ví una película cómica española, la cual es protagonizada por unos soldados, es una comedia donde todos aquellos militares andan volados con unos hongos y queman un "lugar" -casa, campamento, asdf

Ojala funcione la idea para tener el foro mas ordenando, y/o cuando se venga algún recuerdo de un film, partir a consultarlo acá.

Saludos.
 
Buena idea.
Recuerdo que alguna vez pregunté, usando esta forma, por dos películas y logré saber sus nombres.

Yo solo agregaría que, en la medida de lo posible, el final no se contara. Me imagino que al describir una película, la trama puede ser interesante para otra persona y luego de saber el final, quizás ya no tanto.

Edit: Recomendación agregada, gracias.
 
La idea del tema es que preguntemos por esas películas que olvidamos el nombre, pero recordamos algunas partes/escenas, para así ayudarnos a encontrarla entre todos. Ya que en P&R cada cierto tiempo aparecen las mismas dudas, pero muchas veces terminan solamente con trolleos.

-Esto funcionaria describiendo lo que recordamos, nombrando algún actor, etc. Para así volver a verla, sacarnos la espina de la duda, dormir tranquilos recordando el nombre, o terminar con esas dudas solamente existenciales.
-En lo posible, no describir parte del final, o partes muy relevantes, para así si algun usuario la quiera ver,no le matemos la majia-sólo en lo posible, ya que al final, es mas que todo para recordar el nombre-

Parto yo.

Hace años ví una película cómica española, la cual es protagonizada por unos soldados, es una comedia donde al final todos aquellos militares terminan volados con unos hongos y queman un "lugar" -casa, campamento, asdf-

Ojala funcione la idea para tener el foro mas ordenando, y/o cuando se venga algún recuerdo de un film, partir a consultarlo acá.

Saludos.
:retard:
 

Pensé esa weá mientras me fuí a dormir, pero ya era tarde :lol2: :lol2: :lol2:
Lo que pasa esque despues de hacer el tema tome la consideración del antroniano que posteo mas arriba :awesome:
En fin, alguien la conoce? XD
 
uta que eri wn pero en fin.


una vez en un viaje en el bus pusieron una peli era onda de artes marciales de tiempos antiguos de china o japón la cosa es que trabajaba jet lee o jackie chan :retard: no recuerdo, el argumento se trataba de dos maestros kung fu y su pequeño hijo
fueron atacados por un wn que los asesino (a la mina y al wn) y al perico lo marco con un golpe que le impediría de por vida aprende cualquier clase de kung fu, la cosa es que el cabro chico creció en una escuela de kung fu siendo el perkin de todos los wnes, solo el maestro lo protegía de los wnes que le hacían bullying. un día el maestro sale de viaje por asuntos de salud o nose que mierda y a este wn jet lee o jackie lo lanzan a un precipicio (los wnes de la cademia), pero sobrevive a la caída y se encuentra con un demonio o una especie de demonio encadenado a una gran roca,la cosa es que este demonio se da cuenta de la marca que le impide aprender kung fu y se la quita y le enseña la técnica mas poderosa del mundo de kung fu la postura del sol.el entrenamiento mas que nada era para que este wn le sirviera e hiciera el mal pero el wn al ya ser un capo se rehúsa y huye y al subir nuevamente a la superficie es el wn mas cabrón y capo sacador de la conchesumadre de todos los wnes y bueno llegue antes a mi destino y cague quede mas metido que la xuxa XD
 
uta que eri wn pero en fin.


una vez en un viaje en el bus pusieron una peli era onda de artes marciales de tiempos antiguos de china o japón la cosa es que trabajaba jet lee o jackie chan :retard: no recuerdo, el argumento se trataba de dos maestros kung fu y su pequeño hijo
fueron atacados por un wn que los asesino (a la mina y al wn) y al perico lo marco con un golpe que le impediría de por vida aprende cualquier clase de kung fu, la cosa es que el cabro chico creció en una escuela de kung fu siendo el perkin de todos los wnes, solo el maestro lo protegía de los wnes que le hacían bullying. un día el maestro sale de viaje por asuntos de salud o nose que mierda y a este wn jet lee o jackie lo lanzan a un precipicio (los wnes de la cademia), pero sobrevive a la caída y se encuentra con un demonio o una especie de demonio encadenado a una gran roca,la cosa es que este demonio se da cuenta de la marca que le impide aprender kung fu y se la quita y le enseña la técnica mas poderosa del mundo de kung fu la postura del sol.el entrenamiento mas que nada era para que este wn le sirviera e hiciera el mal pero el wn al ya ser un capo se rehúsa y huye y al subir nuevamente a la superficie es el wn mas cabrón y capo sacador de la conchesumadre de todos los wnes y bueno llegue antes a mi destino y cague quede mas metido que la xuxa XD

No me lo repitai 3 veces :lol2:
La idea esque el post funcione y derivar para acá los temas que vayan saliendo en P&R. Ademas ya di la razon del error :lol2:

Yo creo que demas alguien te puede ayudar porque das bastantes datos, a mi en realidad con eso de "le impediría de por vida aprende cualquier clase de kung " se me hace conocida :mmm:

Vere si recuerdo.

Saludos.
 
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]wena cabros antronianos[/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]tengo esta duda desde el año de la callampa, es una peli que vi cuando tenia como 14 años creo[/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]osea tiene que ser del 90 por ahi[/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]y me tiene enfermo no acordarme como se llama para verla nuevamente de tiempos lejanos[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]la trama era asi:[/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]gente que muere en el mismo instante que ocurre una explosión en el mundo osea[/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]se termina el mundo mueren todosss menos 5 o 4 personas, justo esas personas mueren[/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]en el mismo instante en que se termina esta etapa del mundo[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]una de ellas era una mina que se estaba matando, otro loco creo que choco y se mato[/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]cosas asi[/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]el final de la película los locos cachan que volverá a pasar un segundo termino del fin del mundo[/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]ento uno de ellos se mata justo y se encuentra en otro planeta.[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]asi mas menos es por lo que recuerdo[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]ayudaaaa porfaaaaa[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]graciasss[/background][/font]

[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]los amoo[/background][/font]
 
Una vez cuando era pequeño vi una película que por la calidad de imagen debe ser de los noventa, era un drama. La transmitieron por TV abierta solo una vez, nunca jamas la volví a ver en ninguna parte. Y voy a tener que contar obligatoriamente el final pues es lo único que recuerdo :lol2:

La trama gira en torno a unos prisioneros por accidente, o algo así en un país europeo con mucha nieve, o tal vez puede ser Rusia, lamento no recordar bien pues era solo un muchacho :retard: hay mucha nieve y la prisión no es cerrada totalmente, pues en ocasiones se les ve descargando cosas de trenes custodiados por soldados. La cosa es que los trataban super mal y ellos querían planear escaparse de allí. Como frecuentemente eran obligados a descargar los vagones de trenes y tenían acceso a las bodegas a estos presos se les ocurre hacer un fondo falso de madera en un vagón del tren, como siempre les tocaba cargar y descargar en un momento ya teniendo todo planeado arman el fondo y se ocultan dentro de un vagón como "desaparecen" los guardias los buscan por todo el lugar y no los encuentran, y al final logran salir de allí. En una de las escenas finales va el protagonista ya libre dirigiéndose a su hogar en un tren con una mochila, va así como triste, y no recuerdo mas.

Era super dramática eso si, me acuerdo en la escena de cuando los guardias se suben a inspeccionar el vagón donde arman el doble fondo en mi casa estaban todos pal pico mirando :lol2:

Ojala alguien supiera el nombre de la película, llevo años tratando de encontrarla. Saludos!
en esa peli era un viejo y un cabro los que se querian escapar?
 
en esa peli era un viejo y un cabro los que se querian escapar?

Nop, no recuerdo con exactitud pero serian unos 4 o 5 hombres, todos entre no se 25 y 40 años, eran prisioneros y creo que era en la siberia rusa, pero la escena del doble fondo del vagón para escapar es la clave. He googleado de mil maneras diferentes pero no aparece :sm:
 
Alguien recuerda una pelicula que dieron en el mega de un duende que dejaba la zorra en una casa, aparecia por debajo del lavaplatos etc.. lo intentan pitear y no pueden, la unica solucion era un trebol de 4 hojas.. asi que lo empiezan a buscar, era asi como en una casa de campo y el duende era bien feo jaja
 
Ando buscando una película que trata sobre como unos marcianos hacen un documental sobre los rituales de apreamiento de los seres humanos. La película muestra como una pareja se conoce y empieza a salir, pero es narrada por los marcianos que hacen comentarios como los que se escuchan en los documentales de animales.

Ojala que alguien acá la pueda reconocer.

Saludos y gracias.
 
wena, yo ando buscando una pelicula donde unas personas se meten como a la internet, y alli tienen cuerpos fisicamente humanos, pero eran de diversos colores chillones, algo asi
animatrix_matriculated.jpg

, no recuerdo muy bien a que iban alla XD (un virus creo), pero la cosa es q uno de ellos quiere matar a los otros, la idea no era contar el final, pero es como lo q mas recuerdo, cuando querian ya salir de alli, tenian q buscar un boton rojo, los buenos salen, y el loco malo queda atras porque le habian bloqueado esa via de salida, y se puteo caleta, y parece q todo exploto al final y paf, fin

ojo q no es ni TRON ni MATRIX, saludos :)
 
Ando buscando una película que trata sobre como unos marcianos hacen un documental sobre los rituales de apreamiento de los seres humanos. La película muestra como una pareja se conoce y empieza a salir, pero es narrada por los marcianos que hacen comentarios como los que se escuchan en los documentales de animales.

Ojala que alguien acá la pueda reconocer.

Saludos y gracias.
Busqué "alien documentary on human reproduction" en Google y me mandó al link de IMDB de esta película: The Mating Habits of the Earthbound Human (1999). Link: http://www.imdb.com/title/tt0165874/.
 
wena, yo ando buscando una pelicula donde unas personas se meten como a la internet, y alli tienen cuerpos fisicamente humanos, pero eran de diversos colores chillones, algo asi
animatrix_matriculated.jpg

, no recuerdo muy bien a que iban alla XD (un virus creo), pero la cosa es q uno de ellos quiere matar a los otros, la idea no era contar el final, pero es como lo q mas recuerdo, cuando querian ya salir de alli, tenian q buscar un boton rojo, los buenos salen, y el loco malo queda atras porque le habian bloqueado esa via de salida, y se puteo caleta, y parece q todo exploto al final y paf, fin

ojo q no es ni TRON ni MATRIX, saludos :)

Por la descripción tiene que ser "The Lawnmower Man", o en español "el hombre del jardín", recuerdo que la dieron varias veces en el mega cuando era chico

lawnmower460.jpg


http://es.stephenkin...rdin_(pelicula)



Y no me queda nada mas que decir que excelente avatar

:idolo: HumanKind

:idolo: Corporacion

:idolo: Arturo Marchen
 
Una vez vi una película culia de una casa en el bosque, onda la familia gringa por cierto iba a celebrar el día de gracias y blablalbl la cosa es que aparecen unos aliens re culiaos que lanzaban un laser rojo. Todo esto era grabado con cámara en mano tipo Proyecto Bruja de Blair, nunca supe el nombre de mierda de la película pero cuando la vi (9 años) quede pal pico traumado :lol2:
 
Volver
Arriba