• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdas Solo Partes De Una Pelicula? Se Te Olvido El Nombre? Describela Y Pregunta Por Ella Aqui!

Hace años vi, recomendado por el forazo, una película japo que trataba sobre una madre que buscaba vengarse contra los responsables de la muerte de su hija.

Era muy buena pero olvidé el nombre.
 
Me acuerdo que en los 90s cuando UCV daba películas en horario matutino, vi una película italiana de unos agentes secretos o algo así, que ponían una bomba con una especie de robot controlado en un portón y lo hacían estallar. Alguien sabe como se llama esa película?
 
Hace varios lustros, cuando solo había TV por aire (nada de cable) hubo dos películas que ahora no he podido encontrar.

La primera, de Drácula, donde un van Hellsing viejo colocaba (o a el le colocaban) en la espalda unas ventosas (un frasquito de vidrio) y todo transcurría en invierno con mucha nieve.

La otra, una película de terror donde habían unos humanos ya muertos que comían por la nuca.

Ojo, estoy hablando de películas de mediados finales de los ochenta.
 


esta pelicula la encontré antes de venir a postear a este tema, pero se las dejo si alguien le sirve.
 
esta peli la vi hace muchos años:

una familia va de fin de semana a una isla, la mansión donde se quedan es muy antigua.
hablan mucho de "Luca" que al parecer fue un niño que murió.
la mamá de la familia de visita (que no se creía la mula de Luca) vio un partido de fútbol y en una parte Luca atajó la pelota.

en fin. espero que alguien cite este post con la respuesta.
la película la ví por allá 93~95 en cine de trasnoche (en volá... ya había escrito acá, no me fijé).
 
Película China o Japonesa de ciencia ficción
un dios con forma de niño pelea debajo del mar
contra un ejercito de cangrejos y los parte con la fuerza de los gases a presión
que se tira por el trasero, debe ser entre los años 2005 - 2015
 
Última edición:
Un clasico de tardes de cine , cine en su casa o de cine de ultima funcion.

Un pendejo tiene mascota una nutria y que por cosas del destino su mascota muere.
Aiiuuiaa !
la vi en tardes de cine cuando la tele ochentera de dictadura era la raja.
LA NUTRIA TRAVIESA (ring of bright water) en el remake, un niño es el dueño (alguien te respondió).
un samaritano la subió al yutú, el final es :sm:

 
Sé que tengo antecedentes de consumir mucho tolueno y lo que escriba ahora, puede que no sea real. Pero hace años, estoy buscando una película y no recuerdo como se llama.

Era una película de los años 90's. Trataba de dos hermanos (hombre y mujer) que eran hijos de un médico. El niño, visitaba la consulta de su padre, quien tenía una especie de maniquí. Las veces que iba a ese lugar, pillaba a la enfermera del papá masturbarse con este maniquí.

Después este chico tuvo un accidente y quedó en silla de ruedas, los padres murieron y la hermana lo cuidaba. Resulta que luego comenzaron a ocurrir una serie de asesinatos entre cercanos de ellos y todos sindicaban a este "maniquí" como el responsable. Pero al final de la película, se descubre que el asesino era este chico en silla de ruedas y quién ocupaba este maniquí al quedar obsesionado con él.

¿A alguien le suena? Juro que llevo varios días libres de tolueno :lol2:

La he buscado por años, pero no recuerdo el nombre porque la vi cuando era pendejo. Si alguien me pudiese dar una pista, lo agradecería. Confío en la sapiencia de la elite antoniana.
 
Puede que sea El Aval.
La versión argentina (El Garante) es mejor, donde el papel del cobrador (José Sagasti) lo interpreta el mismo actor que en la versión para Chile
Esa misma serie , se pasó cipadritooo , busqué la versión chilena pero no la encuentro así que veré la versión narigona
 
confessions.jpg
 
Por la descripción tiene que ser "The Lawnmower Man", o en español "el hombre del jardín", recuerdo que la dieron varias veces en el mega cuando era chico



http://es.stephenkin...rdin_(pelicula)



Y no me queda nada mas que decir que excelente avatar

:idolo: HumanKind

:idolo: Corporacion

:idolo: Arturo Marchen
en el mega :ohno:

:idolo: grandes eventos, cine en su casa :viejito:

cual era esa pelicula donde un hippie iba en el desierto y estrujaba las plantillas del zapato para tomar agua , ademas iba con un cooler con su gato congeladop dentro , y tambien tomaba agua del gato descongelado????? :zippy: :zippymmm:
 
La vi cuando estaba chica, al puro peo. Me acuerdo que me quedé viendo tele hasta tarde y pasaron una pelicula donde había una familia que de repente no puede salir de la casa porque estaban encerrados. Al prender la tele salía un simbolo medio raro, después se dieron cuenta que en todas las cosas de la casa salía el mismo simbolo, incluso en el brazo del que era el papá. De repente empieza a caer como lava dentro de la casa y al final era una casita de muñecas y uno de los niños le estaba echando caramelo a la casa (esa era la "lava").
 
tengo recuerdos vagos de una de tantas peliculas que pasaban por el cable canal isat si no recuerdo. donde una familia con su crio chico quedan en pane y llegan a una casa donde los acoje un par de viejos hipientos rancios con un hijo medio loco tirao a pankeke
y en una de las partes están almorzando todos y la vieja dueña de casa comienza a hablar de una historia donde conocío al actor andy garcia y el hijo loco emprende contra la vieja de que lo tenía chato con su historia qlia. nunca pude encontrar esa película.

y la segunda es una donde actúa ben affleck y se enamora de una mina super linda pero resulta que la mina tenia pasado oscuro y era super puteli bisexual y cuando se da cuenta este wn por las amistades de la mina comienza a investigar mas su pasado y al final terminan y no recuerdo mas
 
y la segunda es una donde actúa ben affleck y se enamora de una mina super linda pero resulta que la mina tenia pasado oscuro y era super puteli bisexual y cuando se da cuenta este wn por las amistades de la mina comienza a investigar mas su pasado y al final terminan y no recuerdo mas
Chasing amy

tumblr_mr2xv9GVKA1stca0ho1_500.gif
 
Cabros ayuda, ahora con esto del juego del calamar recorde una pelicula en donde a un grupo de personas las dopan y amanecen en una especie de mansion. en donde las reglas son que uno solo debe sobrevivir y tendra un maletin con dinero (no recuerdo cuanto es), pero en la mansion meten diferentes tipos de gente, recuerdo que habia un cura, actores,moldelos, un matrimonio, un policia, gente de color, etc. Recuerdo el final cuando solo queda una persona y le abren la puerta y al cruzarla ve a mas gente con el mismo maletin (ganadores por cierto), protegiendolo.


Alguien sabe su nombre??? recurro a su sabiduria.
 
Última edición:
Cabros ayuda, ahora con esto del juego del calamar recorde una pelicula en donde a un grupo de personas las dopan y amanecen en una especie de mansion. en donde las reglas son que uno solo debe sobrevivir y tendra un maletin con dinero (no recuerdo cuanto es), pero en la mansion meten diferentes tipos de gente, recuerdo que habia un cura, actores, un policia, gente de color, etc. Recuerdo el final cuando solo queda una persona y le abren la puerta y al cruzarla ve a mas gente con el mismo maletin (ganadores por cierto), protegiendolo.


Alguien sabe su nombre??? recurro a su sabiduria.
Saw?

the cube
House of 9?
 
Última edición:
Volver
Arriba