• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdos del Gta sa

puta, partí jugando el 1 en el colegio, luego el 2 piratón, y así... cuando salió el S.A. ya estaba probando otro tipo de juegos, RPGs principalmente, así que no enganché nunca (además era refome al principio andar en una bici rayando murallas, qué chucha)

:idolo: vice city, salir con lluvia escuchando radio espantoso o en un auto Inferno escuchando flash FM
 
El juego que me hizo comprar la PS2 claramente.
C. J, excelente personaje.
 
juego culiao bueno. me lo di vuelta como 15 veces. me corri unas pajas tambien con el parche culiao hot coffee. ( no existia el internet)

pero el que me impacto mas fue el vice city , no tenia trucos ni nada , pero compraba esas revistas de mecanica popular y micromania , donde esta ultima tenia una guia completa del vice city sobre como pasar la wea , tips culiaos buenisimos.
 
Última edición:
Tengo bastantes recuerdos, solía pagar 500 $ y jugar una hora entera ese juego. Al principio era lo típico, matar gente y dejar la cagá en las partidas. Después enganché con las claves sacadas en :maestro:Trucoteca.

En el 2005 me regalaron para la navidad la play 2, desbloqueada con el GTA SA incluido; ahí decidí realizar las misiones y comprender la historia. Para mi gusto personal, es mi favorito junto al GTA IV en lo que respecta a trama histórica (el vice city los sigue, porque su ambientación ochentera es la zorra máxima).

Con mis amigos jugábamos tardes y tardes en el modo de dos players, dejando la zorra en el mapa y muriendo de formas más chistosas que la chucha. Un día un amigo mío llevó el GTA SA VEGETA a la casa de un primo, parche culiao como la tula, se quedaba pegado a cada rato la weá. :zippylol2:

Años después enganché con los mods, vídeos de misterios y loquendos en youtube; conocí algunas comunidades a la rápida, no era de enganchar en juegos online.

Por último, debo agradecer a las estaciones de radio del SA, conocí bandas y temas la raja. Rockstar culiá que tiene excelente ojo con los soundtracks.

:maestro:Radio Los Santos
:maestro:Radio X
:maestro:K-Rose





 
Prefiero el VC, cada vez que lo juego me lo doy vuelta, claro es más corto, pero la ambientación es la raja.

El problema que tengo con el SA es que las primeras misiones son repajeras, hasta la wea del tren, después de esa misión qla pelua, uno puede salir de SA y recorrer el resto del mapa, poniendose más entrete.

La mejor parte del SA para mí es wear con el chino ciego en las vegas, chino ql chistoso que pasaba chocando con las paredes.
Sí, es que Tony es otro estilo de protagonista, alguien poco empático y hasta a veces sanguinario que solo busca su propio bienestar, aunque cuida de los suyos, se supone :sisi3: además que el juego esta lleno de referencias a Scarface y weás ochenteras. Debo de admitir que me conozco más las calles del VC que las de mi propia ciudad natal :lol2:

El negro Cejotá siempre lo encontré amariconado, la estética rapera nunca me engancho y el juego se alarga de manera sintética con esos largos pedazos de áreas verdes, pero también es un excelente GTA y sentó las bases para los siguientes juegos en tanto a detalles.
 
Puta me acuerdo cuando pendejo, ir a la casa de mi primo para buscar los archivos para instalar el juego en el pc de mi viejo y de wn en esos tiempos llegar a mi casa, tener el acceso directo, apretar clicks no funciona la wea, después cache que tenía que buscar la carpeta con todos los archivos, bueno weas de pendejo, el SA es bueno, expandió bastante el universo GTA y quedo como un clásico, lastima que el mejor GTA bajo mi punto de vista es el GTA IV, Nico Belic personajaso manera de disfrutar ese juego wn, la melancolía del juego, el aspecto oscuro que le dieron una obra maestra infravalorada, lastima que el port a PC es una mierda y quedo medio en el olvido, pero el GTA SA no va a morir nunca por los mods que tiene, la comunidad y lo vien que se mantiene en el tiempo
 
Volver
Arriba