• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuerdos del Gta sa

Prefiero el VC, cada vez que lo juego me lo doy vuelta, claro es más corto, pero la ambientación es la raja.

El problema que tengo con el SA es que las primeras misiones son repajeras, hasta la wea del tren, después de esa misión qla pelua, uno puede salir de SA y recorrer el resto del mapa, poniendose más entrete.

La mejor parte del SA para mí es wear con el chino ciego en las vegas, chino ql chistoso que pasaba chocando con las paredes.
 
debo señalar que ahora estoy jugando el 5 y me calienta re poco, los graficos me atrajeron al principio pero ya como que me pateó el juego ql, estoy que veo la mision final para saber como termina y borrarlo
El mapa es demasiado grande y existen muchas zonas "muertas". Al jugarlo online, además aburre porque por lo mismo, solo hay ciertos "sectores" donde pasan cosas y el resto son solo vías de tránsito.
 
Cuando veo Cacaitianos andando en bici recuerdo la primera mision del gta sa
 
Cuando veo Cacaitianos andando en bici recuerdo la primera mision del gta sa
Tambien me gustaba harto eso de q peleabai de una forma distinta segun el ultimo gimnasio donde entrenaste, parece q en uno pegabai patadas karateka y todo,

tambien esa parte donde te vay a los cerros a hacer carreras, buenos recuerdos, buen tema
 
Mi favorito del universo 3D fue el Vice City, sobretodo por la ambientacion retro y el soundtrack que es a toda raja, en cambio nunca raye tanto con el San Andreas. Nunca pude avanzar mas alla de la mision donde habia que pintar encima de los graffitys de los Ballas porque me terminaba aburiendo y terminaba jugando en modo libre.
 
Yo también fui de los que le enganchó mas el Vice City. La música es a toda raja y las misiones eran muy buenas.

Creo que nunca me enganchó el San Andreas no me engancho por que nunca tuve Play 2 y en el computador me corría como el pico :lol2:
 
Entretenido el juego ql y todas sus sagas.
Hasta tengo el GTA Vice City Stories y el GTA Liberty City Stories en la Vita para matar el tiempo en las filas del supermercado.
El mas fome es el GTA Chinatown wars. Tambien lo tengo para la DS Lite
 
Na po, compras el juegos por la store de Google, yo lo compre desde la store del teléfono y después instalas la apk en el android tv y era, obviamente debes tener un joystick
Ah míra. Tengo el xiami. Me servirá ahí?
 
Volver
Arriba