• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperar el poder personal en pareja

shredd3d

Ocios@
Registrado
2014/12/18
Mensajes
258
Sexo
Macho
Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?
 
Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?
Corta la wea con la mina, ya no te respeta
 
Escríbele una carta expresándole lo que significa para ti y lo feliz que eres de conocerla y salir con ella, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ella y en la otra el firme compromiso de sacarle una sonrisa en cada instante que la veas. A su vez, dale algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que le pueda gustar.
 
Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?
Compita , se lo están cagando a todo ritmo con un compañero de pega con mejor trabajo y sueldo que tú , si la terminas la mina le importara un soberano pico. Por qué ya no te quiere , solo te tiene en caso de que no le resulte con el actual poniente. Pero creeme que aunque no le resulte seguirá buscando por fuera , ya que ella tiene mejor poder y posición que tú. Y no me vengan con weas ,no existe mina que le guste estar con alguien con peor situación que ella , no existe , es Anti Natura, la mujer o hembra de por sí siempre buscará un proveedor , así que cierre por fuera , por qué mientras más la alargues más te dolera

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
Las mujeres siempre están buscando a alguien mejor y no se conforman nunca con lo que ya tienen.

Ella al superarte económicamente, al ver que te estancaste, te ve ahora con desprecio. Más aún al ver como te arrastras por ella, eso la hace empoderarse aún más sintiéndose con poder sobre ti. Sabe que te puede cagar y que aún así tú la vas a perdonar ya que estás empotado (por consiguiente, existe mucha posibilidad de que ya te ha cagado sus buenas veces).

En otras palabras, te ve como un pobre weon, y sigue contigo por pena o por compromiso. Mejor termina la relación, ya fue la wea.
 
Volver
Arriba