• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperar el poder personal en pareja

Oye pero cuánta gente con problemas de atención xd
La loca es independiente, no te jode, dices que no tienes problemas con ella...que chucha quieres?
Si la mina es dependiente, arranca.
Si es independiente, arranca.

Culeate un trapo o un hueón, entre entes con tula se entienden.

:idolo: hueviar porque cambian las prioridades y no eres tú.
Toda la razon.
 
Toma pobre weón desechable (hace bastante rato al parecer), te dejo un regalo para que medites.




Post automatically merged:

Tenis que cortarla amigo. Para ella dejaste de ser interesante. Un poco de dignidad y pídele un tiempo y la típica. Te vas sin decir adiós.

Ubiquese a otra minita en el proceso y váyase de ahí.

Así es este juego amigo.

Te tengo un libro que debieras leer: Mi novia de Fabio Fusaro.

Si no te quiere, para que quieres seguir con ella?

si quieres que lea a fusaro no lo mandes a "pedir tiempos"

hay un capitulo que se llama algo asi como: SI SACAS LA PISTOLA, DISPARA!

weon , ghosting y era, borrada de todo y listo, chao con la weona pasada a rollo
ojo que minas asi existen por weones como este :sisi3:
 
Última edición:
Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?
R: termina tú de forma fría, y tempestiva. No des explicaciones, y no las pidas. Y sin llorar frente a ella maricón ql. Y si ella te pide alguna explicación, no se la des, la dejas metida nomás. Que se rompa y se raje de una vez. Esa relación ya se acabó, por las razones que ya expresaste (te lo destaqué). Te respondiste sólo.

- Empezaste a actuar como mina en la relación.
- Ella se empoderó y asumió el aspecto dominante, que cediste.
- Ya no le eres atractivo. A esa wna le están llenando el bombo, o tiene a alguien visto ya. Esa weá es sí o sí.
- Eres predecible y poco interesante. A las minas (en general), le gustan los barsas, sinvergüenzas, dominantes, impredecibles, algo violentos, medios rockeros, desfachatados, etc etc. Se entiende la idea. Por eso, los con "perso" de pimps, cafiches, o sinvergüenzas, siempre andan con maracas buenas oliéndoles el culo. Es una weá biológica.
- Ya no le sirves ni de banco.
- Te transformaste en un cuck. No regresas de eso. Te cuckearon (por tu culpa), y fuiste weno.

Entiende wn, ahora eres un estorbo para ella. Termina con la maraca abruptamente, sin razones ni ninguna weá soyera. Que quede marcando ocupado un tiempo (si es que queda así a esta altura, :lol2: )
 
Debo decir que los consejos de algunos hombres me causan gracia, tienen sólo la versión de él pero asumen inmediatamente que lo gorrean xD y muchos hablan desde el ego (y herido) y le dicen que termine, cuando lo único que sucede es que él siente que no le da la atención que necesita para sentirse valorado, porque en este momento su autoestima depende de ella.

Fíjate que muchas veces pasa eso, habia uno mas enganchado que el otro y luego el que era mas indiferente anda sufriendo porque siente que el otro ya no lo pesca cuando lo más probable es que simplemente aprendió a darle su espacio y a tener el propio.

Sabes que acá todos te podemos aconsejar pero ninguno conoce a la mina y la situación la tienes que resolver con ella y trabajando en ti tambien... dile que quieres estar más tiempo con ella y ve si está dispuesta a organizarse para hacerlo, pero no le pidas ser su mundo entero.

Y si ya después de eso sigues disconforme, termina y sánate.


Saludos
 
Gracias por las respuestas cilantros, eso sí no aclaré que yo tengo una situación económica bastante superior a ella, yo tengo independencia económica, ella no, sigue viviendo con la vieja y tampoco gana tanto, aparte estoy en mejor estado físico y soy más encachado que ella objetivamente hablando.

Me empoté porque en un principio parecía la novia ideal, quizás no era la mina más exquisita del mercado pero a mí me gustaba suficiente y su personalidad y forma de tratarme me terminaron por convencer.

Donde sí tienen razón es que al estar empotado empecé a mostrarme debil al no querer perderla, perdí dignidad y pese a que ella no me lo anda sacando en cara a mí sí me pesa. A veces siento que yo ando detrás de ella cuando antes era al revés.

De cagarme no creo, siempre existe la posibilidad, hasta en la relación más perfecta, pero yo no he visto nada que lo sugiera.

Mi problema, para qué estamos con hueas, es que al que menos le importa el otro siempre es el que tiene el control.
Tiene un poco de comentario tu narcisismo....
Asume que ya no eres tan especial para ella...con el día a día se va conociendo más a la pareja
 
Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?
amputar :sisi3:
 
Tú tienes el perfil del típico weon mijito rico que siempre tuvo una fila de minas mendigándoles amor y que nunca amó realmente a ninguna. Ahora que se dio cuenta la tortilla andas dando la cacha en el foro, hablando de “control” y cuanta wea más. Qué no darían la gran mayoría de bulas tristes por tener una mina como la tuya: que no wevee, que tenga vida y que trabaje.
Narcisito culiao, te quejai de puro lleno solo porque la mina hirió tu ego teniendo una vida propia en donde no tiene que llorarte ninguna wea.
 
Tú tienes el perfil del típico weon mijito rico que siempre tuvo una fila de minas mendigándoles amor y que nunca amó realmente a ninguna
ese es el cuento que vende :lol2:, su autopercepcion esta mas distorsionada que la chucha


:risa:
 
ese es el cuento que vende :lol2:, su autopercepcion esta mas distorsionada que la chucha


:risa:
Caso crónico este weon
 
Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?
Si eres el que siempre la busca y te da poca importancia mejor no te proyectes, debe estar buscando un wn con más plata
 
Cilantros,

Hace 1 año y medio que estoy en pareja con una mina re piola. Al principio era ella la que andaba detrás mío y yo el que estaba menos involucrado y me dejaba querer.

Cuento corto, pasó el tiempo, me empoté y ella que estaba en nada ahora entró a una empresa buena y muy demandante y nos vemos poco. Se empoderó y así como ella subió en la importancia que tenía en mi vida yo bajé en la suya.

Aparte hemos tenido algunas rupturas breves por cosas tontas, a lo más su semana y aunque me de paja asumir, siempre fui yo quien la buscó para que nos reconciliaramos, si hubiera sido por ella cada uno por su camino y fin.

Pese a que es una buena pareja en general, sexo, respetuosa, no huevea, no cela, etc, se nota que si acabara la relación ella no tendría mayor inconveniente. Creo que me apegué y proyecté mucho con ella al mismo tiempo que ella se desapegó de mi y empezó a disfrutar las cosas de su vida que no me incluyen como su pega (es trabajolica), su tiempo de ocio sola, etc.

La relación me ha herido el autoestima por creer que yo la quiero más de lo que ella a mí, sentirme un poco dependiente y por haber entregado mi poder personal que antes tenía, muchas veces me veo intentando complacerla y adaptandome a sus tiempos, horarios o ganas y me he perdido a mi mismo en el proceso, ya no me veo como el wn bkn que era al principio de la relación y no creo que ella me vea así tampoco ya.

Qué le aconsejarían a este humilde antroniano?
Yo que tu salgo de esta plataforma y veo que chucha pasa bro
 
si la mina no te cela y no te webea , es que fuiste bueno, el adn de las minas es celar y/o webear, en el momento que dejan de hacerlo es que ya no estan ni ahi,
 
El hecho de que la mujer lo haya buscado primero a el , no dice nada bueno. La mujer quiere un hombre, no un niño sin iniciativa. Quizas mi comadre, se dio cuenta despues de que la cagaba, suele pasar mucho en la adolescencia femenina.

La mujer que persigue al hombre, luego tiene que perseguirlo para que pase plata pa los pañales o pa la pension, lo he visto tanto desde mi ventana de nylon , de mi ruco en la toma.
 
A mí me da la sensación de que el qlo no tiene vida, sal y tómate una pilsen con los cabros, sale a jugar a la pelota, agarra la bici solo y te vai a la chucha, cómprate una casata de 5 litros y te pegai maratones de netflix, etc... empieza a redirigir el tiempo que en teoría era para estar en pareja hacia ti y tu círculo. Cultívate como persona, pelmaso ctm.

Las relaciones sí son juegos de poder, pero aquí no solamente el poder lo que tiene quine está menos enganchado o quien tiene mejor situación económica. En este caso el poder lo tiene ella pero porque se supo reinventar, pasó de ser de la arrastraa a la ocupaa, la sin tiempo fuera del trabajo, tú no te supiste reinventar y estai sufriendo los nuevos términos y condiciones de uso. Deja la neurosis y de dedicarle tanto pensamiento, gasta mente en otras hueas.
 
Puta si ella se transformó en tu mundo, revierte eso po weon. Por lo que leo aún no ha pasado nada malo más allá que ya no se ven tanto, deja de ser tan weón y enfócate más en ti, si ella te busca te sentirás mejor, si no te busca, ya era la wea.
 
Volver
Arriba