• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recuperar targeta semi tragada de cajero automatico

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.209
Sexo
Macho
Hoy dia , el cajero casi trago mi tarjeta. Pero mirando bien, antes de llamar , vi que la tarjeta se movía un poco , o sea se asomaba y volvia a entrar, sin llegar a leerse. Primero que nada, ante eso nunca poner la clave. Segundo, como la recupere ? . Trate de pillarla con los dedos , pero asomaba muy poco , de modo que la volvió a tragar. Así que para cuando asomo de nuevo, por debajo, le puse una moneda de 100 pesos de esas pequeñas que me sirvió para trabar la reentrada, y después la tire para afuera recuperando mi tarjeta.
 
Cagaste nomas , ahora vas a tener que bloquearla y mañana ir al banco para que te den una tarjeta nueva
 
En mis tiempos puteriles una vez fui a los topless y solo aceptaban efectivo. Fui a un cajero del centro y la maquina me tragó la tarjeta, parecido a tu caso.

Como estaba curao y caliente agarré a combos al cajero culiao y le rompí una wea de plástico, que me permitió sacar parte de la tapa y pude sacar la tarjeta e ir al cajero de enfrente.
 
Iba a comentar en serio,
pero cuando me di cuenta de quien era el creador del tema,
ni puteadas me dieron ganas de tirarle.
 
tenor.gif
 
tienes que llamar al numero de emergencia...claro que como en 2 o 3 horas llegara un tecnico de transbank que saque la tarjeta. Si intentas sacarlo a la mala puedes dañar el lector y capaz que te cobren el arreglo.
 
En mis tiempos puteriles una vez fui a los topless y solo aceptaban efectivo. Fui a un cajero del centro y la maquina me tragó la tarjeta, parecido a tu caso.

Como estaba curao y caliente agarré a combos al cajero culiao y le rompí una wea de plástico, que me permitió sacar parte de la tapa y pude sacar la tarjeta e ir al cajero de enfrente.
Así lo hace McGyver :clapclap:
 
Volver
Arriba