• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recurren a justicia internacional para que La Segunda rectifique titular "Exterminados como ratones"

Oye que onda san javier???, amarraron a un weon de piernas, brazos y cabeza a unos caballos y lo hicieron mierda?



debieran recurrir a la justicia por esta portada

2180586.jpg

La cuarta es de culto :lol2:
 
Si la parejita militaba en el MIR de seguro no andaban repartiendo paz y amor. Quizás cuántos asesiantos se evitaron sacándo de circulación a estos personajes.
Post automatically merged:

Yo juraba de guata que habían fallecido personas sólo por pensar distinto, creo que desde el 18 de Octubre del 2019 me dí cuenta que no era así, ver que quienes protestaban y destruían todo el país con una violencia extrema eran santificados por la prensa y el relato buenista me abrió los ojos. Incluso ahora creo que acá faltó mucha gente por matar.
Me pasó algo similar. Antes del estallido fecal sentía hasta un poco de empatía por esos weones, pero después de ver cómo mienten, manipulan y lloran descaradamente, como pasó con el caso del "centro de torturas de Baquedano", se me pasó todo el sentimentalismo que pudiese justificar las acciones de estos zurdos culiaos tóxicos.
 
Última edición:
En España siguen webeando con Franco.

Realmente estamos viviendo una época de imbéciles

No sería raro que después los mapaches pidan indemnización por culpa de Pedro de Valdivia
1561753288408
, deberia llamarse preu presidente salvador allende , o preu casique colo colo
 
eso se llama MEMORIA VIVA, es una forma que tiene el partido comunista en todo el mundo de galardonar sus hazañas y victimizar sus derrotas, asi todo el chileno gris promedio anda con el Milicohhh ajejinohh , por el siglo de los siglos...
 
Esto tiene un trasfondo.La deconstrucción tiene como objetivo cortar toda raíz con el pasado , desmantelar la memoria histórica de una nación .Y porque recuren a la justicia internacional? , por que los tribunales internacionales estan infectados con jueces marxistas enquistados ,estas mismas cortes fueron creadas por la ONU.

Pasando a otro tema


Imagen-foto_0000000120-5787110-620x600.jpg
 
Volver
Arriba