• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recurro a la sapiencia antroniana

Hola antronautas, les cuento, resulta que hace un tiempo atrás conversaba un poco con una minita que conocí en facebook :viejo: , le tenia bastantes ganas así que la invite a salir, ella se dio un poco de color, dijo que por estar cuidando a una sus hijas tenia cero posibilidad de salir a tomarse algo conmigo y que seria mejor que vaya yo a su casa, cabe resaltar que a esta mina no la conocía de antes ni en persona, solo por face, yo me entusiasme y ganas no me faltaban pero después me comenzó a parecer un poco raro que una mujer te invite a su casa así como si nada sin antes conocerte, mas aun sabiendo que esta con sus dos hijas:ohno:, después de pensarla un poco me comencé a arrepentir y no le hable mas, como que mi instinto me previno de que algo malo podía suceder

En fin, que opina el antroniano, estuvo bien lo que hice y me libre de quizás que cacho, o me perdí de una buena cacha con una minita que por cierto estaba arto buena(nada que decir), aunque haya sido madre soltera y todo pero la loquita era bien solida físicamente hablando, no esta bertificada ni nada

Opino wueon que en vez de haber actuado como cabro chico y "no hablarle mas" porque te djo que tenia dos cabras chicas, debiste rechazar de frentón la propuesta, como unica forma de cachar si la mina andaba buscando un polvo o una niñera.

Me pregunto que les cuesta decir que no.

En todo caso wueon en estos tiempos hay que andar con pata de plomo para no terminar en un tribunal acusado de violación o terminar con un balazo en la pichula por ir a la casa de una madre """soltera"""
 
Aaaa looosoooootttrrooohhh loooooohhh onnnvreeeeee nooooooss quierreeeeeeennnnnn maaaataaaaaaarrrrrrr :grito: :grito: :grito:
Y la mina toda ahí lo único que quería era culiar weon :lol2: :lol2: :lol3:

Se iba a ahorrar hasta el motel y capaz que hasta los condones :risa:

Tema culiao bueno, como no lo vi antes csmre :lol3: :lol3: :lol2:

Que edad tienen wn? 10 años?
Juajauajajja
Pero wn, si estas metido en una aplicación para tener sexo que más esperas csmre? :lol3:

Los culiaos son tan inmaduros que no son capaces de decir "oye conozcamonos primero, onda tengamos citas"

Noooooooo, jajajajajjajajajajajajajaj xD
Csmre son tan ineptos que tampco son capaces de COMUNICARSE WEON :risa:
 
Hola antronautas, les cuento, resulta que hace un tiempo atrás conversaba un poco con una minita que conocí en facebook :viejo: , le tenia bastantes ganas así que la invite a salir, ella se dio un poco de color, dijo que por estar cuidando a una sus hijas tenia cero posibilidad de salir a tomarse algo conmigo y que seria mejor que vaya yo a su casa, cabe resaltar que a esta mina no la conocía de antes ni en persona, solo por face, yo me entusiasme y ganas no me faltaban pero después me comenzó a parecer un poco raro que una mujer te invite a su casa así como si nada sin antes conocerte, mas aun sabiendo que esta con sus dos hijas:ohno:, después de pensarla un poco me comencé a arrepentir y no le hable mas, como que mi instinto me previno de que algo malo podía suceder

En fin, que opina el antroniano, estuvo bien lo que hice y me libre de quizás que cacho, o me perdí de una buena cacha con una minita que por cierto estaba arto buena(nada que decir), aunque haya sido madre soltera y todo pero la loquita era bien solida físicamente hablando, no esta bertificada ni nada
te salvaste, era el tren de aragua :sisi3:
 
Aaaa looosoooootttrrooohhh loooooohhh onnnvreeeeee nooooooss quierreeeeeeennnnnn maaaataaaaaaarrrrrrr :grito: :grito: :grito:
Y la mina toda ahí lo único que quería era culiar weon :lol2: :lol2: :lol3:

Se iba a ahorrar hasta el motel y capaz que hasta los condones :risa:

Tema culiao bueno, como no lo vi antes csmre :lol3: :lol3: :lol2:

Que edad tienen wn? 10 años?
Juajauajajja
Pero wn, si estas metido en una aplicación para tener sexo que más esperas csmre? :lol3:

Los culiaos son tan inmaduros que no son capaces de decir "oye conozcamonos primero, onda tengamos citas"

Noooooooo, jajajajajjajajajajajajajaj xD
Csmre son tan ineptos que tampco son capaces de COMUNICARSE WEON :risa:

riesgo de terminar sin organos tirado en una asequia o un peladero, el cipadrito acutó con sapiencia y sentido común antes de actuar con la pichula

lo que demuestra una vez mas la superiordad intelectual del hombre por sobre la promiscuidad animalesca de las M :hands:
 
Última edición:
Una vez hice esa. Conocí a una mina por Tinder y me invitó a su departamento sin conocernos en persona. No te miento que iba nervioso porque quizás que mierda podía pasar pero al final nos tomamos unas piscolas, fumamos unos cigarros, fumamos marihuana (ella era adicta a la hierba) y me pegué uno de los mejores polvos (ella se las sabia por libro, era endemoniada para el pene).

Despues caché que tenia un problema mental (bipolar) por eso hacia eso de invitar weones de esa manera porque a esas persona les viene un momento donde quieren puro culiar, así que estuvimos con puro sexo como un mes y lo mas romántico fue hacernos completos y juntos picar las weas . Ella al final se fue de Santiago al sur.

Yo que tu iba pero sin hacerme muchas expectativas.
 
eso le decian a tu padrastro?




oye, no se den tanto color, a mi me han invitado asi, y la mina está en la casa con la familia completa xD

es medio raro que estas minas , vivan solas ,,,,

si es asi, es que el marido anda en la pega jajajajja
Guacho hijo de luchona detected
 
pero falta mucha información pu cipa, de cuanto tiempo estaban hablando, de que tipo la conversa etc...

porque si estabas en modo pololeo, esta claro que la mina busca padre para sus hijas.

si estas en modo xxx y en un par de conversas te invitaron a la casa, era loca la loca, te salvaste de un cachito, pero perdiste una cacha, ahí tu ves que pierdes mas.

nada es demasiado fácil en la vida, si no eres brad pit y se te abre de patas enseguida una mina, consecuencias hay.


por mi, actuaste bien, lo que te digan los winner y chemales de este foro tómatelo como lo que son al final del día.
 
Da lo mismo si vas o no, ya eras. solo no hagas lo que un simio que conocí. Anduvo con una que tenía un bebe de padre desconocido, lo reconoció, saco una casa. a los 6 meses lo chutiaron, apareció el padre incognito a vivir en la casa que saco y ahora paga pension para el dividendo de la casa de la familia feliz de la ex. Era el rey de los ....
 
Volver
Arriba