• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Recurro a la sapiencia antroniana

Se perdió una cachita por ser desconfiado pos cipadrito....aparte las madres solteras, viudas o divorciadas son las mejores para ir al combate cuerpo a cuerpo estillo checheno...la mina fue clara en señalar que no puede ir a wear a bares y moteles porque tiene hijos....pero fue muy amable en invitarte a hacer la cochinada en su casa...no te dijo que buscará papá para sus críos así que no te pases rollos, sólo te dio a entender que no puede salir de farra porque no puede dejarlos solos toda una noche, pero que tú si puedes ir a atenderla a domicilio.

pero que incomodo culiarse una minita sabiendo que los hijos están durmiendo en la pieza de al lado, la pienso y la pienso y sigo creyendo que es media descriteriada esa wea, o será que yo soy muy enchapado a la antigua
 
pero que incomodo culiarse una minita sabiendo que los hijos están durmiendo en la pieza de al lado, la pienso y la pienso y sigo creyendo que es media descriteriada esa wea, o será que yo soy muy enchapado a la antigua
A menos que te vayas a una isla no vas a encontrar lugares sin gente alrededor
 
Se que no hay que darle material a weones como tu , pero me sorprende el tiempo libre que tienen para escribir tanta miseria ( yo igual lo hago pero ctm por lo menos algo chistoso)

registrado el 2021, no se diga mas su señoría :hands:
Post automatically merged:

Culiao cobarde wn jaujajaja se pierden cachas por rollentos culiaos :lol3: :lol2:

Después se quejan porq no la ponen :nonono:

Seguro la mina te iba a matar con dos pendejos en la casa, aweonao culiao :lol3:

(Y te lo pongo aparte....)

Y si la mina te invitó a su casa fue porq cachó que eres un BETA CULIAO PO JAJAJAJAJAJA XD

chuta, con ese lenguaje toda una "señorita" ?:sir:
 
Hola antronautas, les cuento, resulta que hace un tiempo atrás conversaba un poco con una minita que conocí en facebook :viejo: , le tenia bastantes ganas así que la invite a salir, ella se dio un poco de color, dijo que por estar cuidando a una sus hijas tenia cero posibilidad de salir a tomarse algo conmigo y que seria mejor que vaya yo a su casa, cabe resaltar que a esta mina no la conocía de antes ni en persona, solo por face, yo me entusiasme y ganas no me faltaban pero después me comenzó a parecer un poco raro que una mujer te invite a su casa así como si nada sin antes conocerte, mas aun sabiendo que esta con sus dos hijas:ohno:, después de pensarla un poco me comencé a arrepentir y no le hable mas, como que mi instinto me previno de que algo malo podía suceder

En fin, que opina el antroniano, estuvo bien lo que hice y me libre de quizás que cacho, o me perdí de una buena cacha con una minita que por cierto estaba arto buena(nada que decir), aunque haya sido madre soltera y todo pero la loquita era bien solida físicamente hablando, no esta bertificada ni nada

Y te quieres casar con ella? Si solo quieres culiar no le veo el problema de andar con una luchona.
Pero usa condón ctm, mira que esas maracas por deporte tienen larvas de distintos weas para cobrarles pensión. Ni que decir de las ITS (recuerda que esta invitando a un desconocido a culiar, eso ya dice mucho)
Ahora, si de verdad te dan asco las cesáreas y los pezones de vaca de las luchonas, dile de una que quieres una relación sin cachos y prefieres pasar esta vez y buscar alguna mina sin compromisos ni responsabilidades de ese tipo.
 
Menos mal que aún hay gente sensata en este basural.

En primer lugar como sabías que la mina estaba buena si nunca la viste en persona ? Hasta en este pozo séptico hay weones que se hacen pasar por minas.

Segundo punto concuerdo mucho en que como no conocías a la supuesta mina quizás que tipo de desquiciada podría hacer Sido , hoy en día con la perspectiva de género en los tribunales de justicia ya como hombre sales perdiendo.

Quien sabe de lo que te salvaste , en una de esa terminabas como el profe Nibaldo, hoy en día con el riesgo que se corre no vale la pena por una cacha , mejor Berto que muerto.

tenia muchas fotos de ella en su face, fotos creíbles, de una mina que perfectamente podría ser chilena, además me mando unos audios así que creo que si era la mujer que salía en las fotos

en fin, a buen entendedor pocas palabras, es obvio que la loquita no era muy prudente que digamos, invitando a desconocidos a su casa y exponiendo a sus hijos a quizás que peligros, lo que hice yo estubo bien, de todas formas no es la primera ni la ultima mina que me da bola, no soy ese tipo de weon que esta desesperado por ponerla
Post automatically merged:

Aaaa looosoooootttrrooohhh loooooohhh onnnvreeeeee nooooooss quierreeeeeeennnnnn maaaataaaaaaarrrrrrr :grito: :grito: :grito:
Y la mina toda ahí lo único que quería era culiar weon :lol2: :lol2: :lol3:

Se iba a ahorrar hasta el motel y capaz que hasta los condones :risa:

Tema culiao bueno, como no lo vi antes csmre :lol3: :lol3: :lol2:

Que edad tienen wn? 10 años?
Juajauajajja
Pero wn, si estas metido en una aplicación para tener sexo que más esperas csmre? :lol3:

Los culiaos son tan inmaduros que no son capaces de decir "oye conozcamonos primero, onda tengamos citas"

Noooooooo, jajajajajjajajajajajajajaj xD
Csmre son tan ineptos que tampco son capaces de COMUNICARSE WEON :risa:

la weona odiosa :risa:


la falta su dosis de penedol mijita :pik1::pik2::pik3:
 
Hola antronautas, les cuento, resulta que hace un tiempo atrás conversaba un poco con una minita que conocí en facebook :viejo: , le tenia bastantes ganas así que la invite a salir, ella se dio un poco de color, dijo que por estar cuidando a una sus hijas tenia cero posibilidad de salir a tomarse algo conmigo y que seria mejor que vaya yo a su casa, cabe resaltar que a esta mina no la conocía de antes ni en persona, solo por face, yo me entusiasme y ganas no me faltaban pero después me comenzó a parecer un poco raro que una mujer te invite a su casa así como si nada sin antes conocerte, mas aun sabiendo que esta con sus dos hijas:ohno:, después de pensarla un poco me comencé a arrepentir y no le hable mas, como que mi instinto me previno de que algo malo podía suceder

En fin, que opina el antroniano, estuvo bien lo que hice y me libre de quizás que cacho, o me perdí de una buena cacha con una minita que por cierto estaba arto buena(nada que decir), aunque haya sido madre soltera y todo pero la loquita era bien solida físicamente hablando, no esta bertificada ni nada

Para la proxima:

Estas buscando una minita para pololearla y emparejarte o estas buscando weveo no mas?

Si es lo primero: quieres emparejarte con una mina con crias? De ser asi, ten en cuenta que este va a ser el panorama habitual, porque las crias siempre van a estar primero (o asi debiera ser), a no ser que le encalille las bendis a otro adulto, pero querrias formar una relacion con alguien que haga eso de forma habitual? Si eres inteligente la respuesta es no.

Si es lo segundo: harias la maldad con una mina mientras las crias estan viendo tele o durmiendo en la pieza de al lado? Al parecer no, y eso habla de ti, que al menos algo de decencia tienes.

Moraleja: buscate minas sin crias :hands:.
 
Da lo mismo si vas o no, ya eras. solo no hagas lo que un simio que conocí. Anduvo con una que tenía un bebe de padre desconocido, lo reconoció, saco una casa. a los 6 meses lo chutiaron, apareció el padre incognito a vivir en la casa que saco y ahora paga pension para el dividendo de la casa de la familia feliz de la ex. Era el rey de los ....


puta cipa y cuanto esta pagando de pensión, :jjuajua: como tan weon.

igual a lo mejor puede impugnar la paternidad, hay ciertos plazo si.
 
Volver
Arriba