• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
10.992
Sexo
Macho
Como no hay tema y hoy salió el primer gameplay, lo creo yo.

América, 1899. El final de la era del Salvaje Oeste ha comenzado en el momento en que los agentes de la ley dieron caza a las últimas bandas que estaban fuera de la ley. Aquellos que no se rindieran ni sucumbieran serían asesinados.

Después de un robo donde todo salió mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven forzados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas del condado pisándoles los talones, la banda deberá robar, saquear y abrirse camino a través del corazón de América para poder seguir con vida. En la medida en que las divisiones internas amenacen con dividir a la banda, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad hacia la pandilla que lo crió.






Fecha de salida: 26 de octubre de 2018


Actualización (1ro de octubre):




Actualización (18 de octubre):




Red Dead Redemption 2: Installation Requirements


Disc Installation:
  • PS4 - 99 GB installation space
  • Xbox One - 107 GB installation space
Digital Installation:
  • PS4 - 99 GB installation space with an additional 50GB for the installation process
  • Xbox One - 107 GB installation space
Day-one patch size:
  • PS4: 3.3 GB
  • Xbox: 3.2 GB
 
Última edición:
Si es pa xbox one tb será pa win 10?
 
:qloco:
Y eso es lo q estoy preguntando, conchatumadre

Usted q sabe de "grandes"??
Hay q medir más de 1,60 para referirse a ellos.
A sentarse a la mesa de los niños
Reportado por mensajes inutiles.

Sobre tu pregunta: no saldrá para pc aún, solo en consolas. Probablemente mas adelante (1 año post-lanzamiento) se dignarán a sacar la versión de pc, algo similar a lo que hicieron con gta v, que primero salió en consolas y muuucho tiempo despues en pc.

PD: aweonao conchetumadre hijo de puta
 
Puta espero que no se vea tan charcha en la One normal, que es la versión que compraré. :rezo:
 
Reserve la de ONE. En la X se debe de ver a todo cachete.

La de 80+ lucas la encuentro muy ahueoná solo por 2 misiones secundarias extras y otra mierda, la regular nomás.
 
Volver
Arriba