• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Aun no aparece usado en el biobio a 10 mil :nonono:
 
Red Dead Redemption 2 en PS4: ya disponible el modo foto y novedades en la historia


Rockstar ya ha anunciado la llegada del Modo Foto y de las novedades del Modo Historia vistas en la versión de PC a PlayStation 4.

Estas novedades tardarán un poco en llegar a la consola de sobremesa de Microsoft, que llegará el próximo 21 de enero a Xbox One.


Los jugadores de PlayStation 4 también obtendrán las recientes actualizaciones del Modo Historia que se estrenaron en Red Dead Redemption 2 para PC. Estas novedades incluyen el Modo Foto, que permite capturar y compartir impresionantes imágenes de la frontera con múltiples funciones, como la cámara libre y la posibilidad de añadir filtros, pegatinas o texto, y subir tus fotos directamente al Social Club.

Además del modo Foto, también llegarán a Red Dead Redemption 2 para PS4:
  • Misiones de cazarrecompensas del Modo Historia: da caza a Herman Zizendorf, a Camille de Millemont y a Bart Cavanaugh, todos criminales buscados.
  • Asaltos a guaridas en el Modo Historia: enfréntate a la mortífera banda de los Del Lobo en Gaptooth Breach y en Solomon's Folly.
  • Mapas del tesoro para el Modo Historia: los hitos de la abundancia y el sendero elemental.
  • Misión del Modo Historia "Hasta los confines de la Tierra".
  • Armas añadidas al Modo Historia: pistola M1899, Evans de repetición, revólver de gran apostador y revólver LeMat.
  • Caballos añadidos al Modo Historia: árabe atigrado irregular, appaloosa ligeramente moteado, andaluz perlino y árabe alazán rojo.
  • Abalorios ocultos añadidos al Modo Historia: garra de halcón, ojo de gato, diente de tiburón, caparazón de tortuga y pico de cuervo.
 


Alguien más casi llora cuando sonó esta canción???
 
Estuve cachando y me corre en calidad alta a 60 :emotidance:
Yo tengo un pc con un i7 6700k, la 1070ti, 16gb de ram y lo instale en un ssd, en ciertos momentos baja a 40fps, el juego esta super mal optimizado, hay gente incluso con muchas mejores specs que tienen lagazos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Yo tengo un pc con un i7 6700k, la 1070ti, 16gb de ram y lo instale en un ssd, en ciertos momentos baja a 40fps, el juego esta super mal optimizado, hay gente incluso con muchas mejores specs que tienen lagazos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si, también me di cuenta. Tengo un ryzen 5 2600, 16gb de ram, una 1060 de 6gb y parece que estoy justo :lol2:
 
FB-IMG-1588077060140.jpg
 
Llegué a la parte de Jhon, está pulento el juego ql wn
 
Volver
Arriba