• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Última edición:
Que pc tienen, cimpadrito. Quiero actualizar la tarjeta, tengo una gtx 970 y la quieeo cambiae por una RTX 2060.
Con la 2060 debieras estar sobrado, la 970 igual debería aguantar

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Lo estoy jugando nuevamente gracias a la cuarentena y es magnífico el mundo que creó rockstar.
He descubierto muchas cosas que la primera vez pasé por alto.
 
Lo estoy jugando nuevamente gracias a la cuarentena y es magnífico el mundo que creó rockstar.
He descubierto muchas cosas que la primera vez pasé por alto.
yo lo estou jugando por primera vez lentiiiiiiiiito....descubriendo el mundo antes de que las misiones ppales me manden pa alla. Obteniendo todos los animales y pieles pa vestirme bien durante el juego. Recien lllegue a la parte donde estan en al casa en saint denis.
Pero encontre tonta una parte:
cuando raptan a arthur los odriscols.....y el jefe le cuenta todo el plan que tenian, como los villanos de james bond. Y aparte logra escaparse super facil a pesar de estar golpeado y baleado. Ah, y mas encima le dejaron sus armas y su caballo listos para llevarselo. Wateo ahi rockstar...esa mision estaba de mas.
 
algien termino esta wea al 100%, yo lo deje botado cuando termine la historia, ahora de nuevo lo retome
 
yo lo estou jugando por primera vez lentiiiiiiiiito....descubriendo el mundo antes de que las misiones ppales me manden pa alla. Obteniendo todos los animales y pieles pa vestirme bien durante el juego. Recien lllegue a la parte donde estan en al casa en saint denis.


Pero encontre tonta una parte:
cuando raptan a arthur los odriscols.....y el jefe le cuenta todo el plan que tenian, como los villanos de james bond. Y aparte logra escaparse super facil a pesar de estar golpeado y baleado. Ah, y mas encima le dejaron sus armas y su caballo listos para llevarselo. Wateo ahi rockstar...esa mision estaba de mas.


Si compa, me pasa igual... Me la paso la mayor parte del tiempo cazando para obtener los mejores equipos en el peletero y con pearson. Así como también los desafíos. Recién comencé el capitulo 3 en la historia y voy con 52% de progreso, espero sacar el 100 esta vez.

["Si wn, tienes razón con esa quest, al final no aporta nada a la historia, dps recuperas todo y te liberas y sigues tu vida. Aunque debo reconocer que me sorprendió bastante cuando me atraparon los o'driscolls jajaj"]
 
Si compa, me pasa igual... Me la paso la mayor parte del tiempo cazando para obtener los mejores equipos en el peletero y con pearson. Así como también los desafíos. Recién comencé el capitulo 3 en la historia y voy con 52% de progreso, espero sacar el 100 esta vez.

["Si wn, tienes razón con esa quest, al final no aporta nada a la historia, dps recuperas todo y te liberas y sigues tu vida. Aunque debo reconocer que me sorprendió bastante cuando me atraparon los o'driscolls jajaj"]
puta, yo la encontré más obvia q la chucha. Dije : apuesto que llega un culiao y le pega un culetazo. Era obvio q era la media trampa.
 
algien termino esta wea al 100%, yo lo deje botado cuando termine la historia, ahora de nuevo lo retome
Terminarlo 100% debe ser imposible sin ayudas de guias.
Buscar los tesoros con mapas ya es dificil, imagínate buscar 30 huesos de dinosaurios o todas las tarjetas de cigarrillos coleccionables donde no te dan ningúna pista.
Yo creí q las tarjetas estaban escondidas en las casas, pero me encontré una en un callejón random en sait denis. O Sea, las weas pueden estar en cualquier lugar del mapa
 
RDR2 juego rq lento wn, resisti solo hasta la misión de la montaña donse se rescata un wn
 
Última edición:
juego qliao bueno
lo compre para el lanzamiento en steam y le puse unas 100 hrs.
Pase muchas horas raptando y cazando negros en los sembradíos. 10/10
 
alguien tiene problemas para jugar en pc???
Ahora el rockstar laucher no me muestra el juego!!

no se q chucha hacer....acabo de actualizar windows
 
Parece q como regalaron el GTA 5 les quedo la media zorra en los servidores de rockstar
 


Rdr2 lógic. Notable
 
La semana pasada lo termine en la xbox, gracias al game pass lo pude jugar. Juegazo conchetumare, invertí horas en solo mirar los paisajes desde las montañas y buscar animales con binoculares

Realmente es uno de los mejores juegos que he jugado. Aunque tiene sus fallas, los controles al principio son difíciles de usar y la historia es algo lenta, pero realmente es buenísimo
 
Después de jugarlo muchas horas (sin aún terminarlo) me doy cuenta q el juego es medio monótono y fácil.
La wea es ir de A a B y matar weones, robar tal wea. Todo marcado en el mapa. Y sólo una forma de hacerlo. De frente. No hay alternativas para hacer las misiones.
Pero en fin, esa siempre ha sido la tónica de los juegos de rockstar.
Lo q si encuentro penca es lo fácil q es. La wea de dead eye hace demasiado fácil matar enemigos. He ido al escondite de los o'driscoll varias veces y puedo matarlos a todos sin dificultad. Solo necesito una pistola y un rifle con mira telescópica. Y si me disparan, no pasa nada ya que Arthur tiene piel de elefante y hay q dispararle 10 veces pa matarlo. Y así todas las misiones.

El indicador de bandido u honor no sirve pa niuna wea.
Ayudar en el campamento no sirve pa niuna wea. (donar plata o mejorarlo)
La plata q te dan de recompensa es caleta. Es como que en gta 5 te dieran 500 mil dólares cada ves q terminas una misión.
Tengo 2 mil dólares ahora q no tengo en q gastarlos más q dejar más bonitas las 25 armas q tengo.

La única dificultad que le encuentro son a los desafíos. Sobre todo los de buscsr tesoros, tarjetas o animales.
Llevo caleta de horas tratando de matar 3 águilas con el tomahawk.

En fin, es un gran juego, pero mientras más lo juego se me hace más monótono.
 
La semana pasada lo termine en la xbox, gracias al game pass lo pude jugar. Juegazo conchetumare, invertí horas en solo mirar los paisajes desde las montañas y buscar animales con binoculares

Realmente es uno de los mejores juegos que he jugado. Aunque tiene sus fallas, los controles al principio son difíciles de usar y la historia es algo lenta, pero realmente es buenísimo
Yo igual estoy jugando vía gamepass y llegué a la parte de Marston.

Si quieren disfrutar de verdad el juego quitenle el apuntado automático.

En general es un gran juego pero me atrevería a decir que no es para mucha gente, el juego al principio es ultra de pajero y con unas mecánicas ultras de pajera pero que con el tiempo uno las logra manejar y adaptarse a ellas.

El juego en si es más una simulación que un juego más arcade.

Hay que tenerle harta paciencia al principio, tampoco es el gran juego de la generación como muchos lo pintan, esta por un escalón debajo de The Witcher 3 y el Breath of The wild.

Le doy un 9/10.
 
Aun no baja en la store de Playstation , a seguir esperando esa oferta de US$ 5

latest
 
Holas, aún no lo juego pero una amiga me invita a que lo haga.
Vale la pena o es paja molida?
Eso, que opinan?

Pd: Leí sólo la primera y última página :lol2:
Lo siento :B
 
Holas, aún no lo juego pero una amiga me invita a que lo haga.
Vale la pena o es paja molida?
Eso, que opinan?

Pd: Leí sólo la primera y última página :lol2:
Lo siento :B
Si te gustan los juegos de mundo abierto y donde la historia se desarrolla lentamente si, de hecho yo me entretuve mas con los paisajes y cosas random que con la historia propiamente tal. Si te gustan los juegos rapidos, este no será de tu agrado.

Y si eres feminista tampoco te gustará
 
Si te gustan los juegos de mundo abierto y donde la historia se desarrolla lentamente si, de hecho yo me entretuve mas con los paisajes y cosas random que con la historia propiamente tal. Si te gustan los juegos rapidos, este no será de tu agrado.

Y si eres feminista tampoco te gustará
Que tiene que ver el feminismo con el juego? :naster:
Pregunto porque mi amiga es re feminazi (tal cual) y juega la weá.
Cuéntame pa webiarla al menos :lol2:
 
Volver
Arriba