• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Que tiene que ver el feminismo con el juego? :naster:
Pregunto porque mi amiga es re feminazi (tal cual) y juega la weá.
Cuéntame pa webiarla al menos :lol2:
Es un juego basado en una epoca de hace 120 años, practicamente las mujeres en el juego no tienen derecho a nada, pero asi era en esos tiempos. De hecho hay unos videos donde agarran a una mujer que se para en la plaza de la ciudad principal a alegar por el voto femenino y la amarran y la tiran a los cocodrilos o al tren.
 
Es un juego basado en una epoca de hace 120 años, practicamente las mujeres en el juego no tienen derecho a nada, pero asi era en esos tiempos. De hecho hay unos videos donde agarran a una mujer que se para en la plaza de la ciudad principal a alegar por el voto femenino y la amarran y la tiran a los cocodrilos o al tren.
Entretenidísimo!! Fantasilandia hecha mujer!
 
uta que es lento el juego, lo tenia por game pass y al final de mandé a la xuxa. Solo llegué hasta cuando se fue la nieve
 
uta que es lento el juego, lo tenia por game pass y al final de mandé a la xuxa. Solo llegué hasta cuando se fue la nieve
Jajaja, pero weon, eso es el 2% del juego.

Si haces solo las misiones papales (las marcadas en amarillo) te puedes pasar el juego en una semana o menos.
 
uta que es lento el juego, lo tenia por game pass y al final de mandé a la xuxa. Solo llegué hasta cuando se fue la nieve

A mi al inicio tambien me parecio en extremo lento..pero le di una oportunidad..aguante..aguante ..pero al final lo deje cuando ( me fije en guias) llevaba como el 40% del juego. Pero creo que es por un tema personal..me carga la ambientación tipo western.
Con death stranding me paso algo similar...estuve a punto de dejarlo..pero a diferencia de Red..llegue a un punto que si me logro agarrar y de ahi no lo solte.
 
Dedicado a todos los pajeros del ChatHot q ven puras cagás de superheroes y guerra de las galaxias.

12 Agry men(1957)

12_angry_men_01.jpg


Dirigida por Sidney Lumet. Henry Fonda un grupo de actores que dan una actuacion sobresaliente. Pocas veces se ha una calidad como la que se ve aca. Un caso judicial de asesinato que parece muy sencillo. Un joven asesina a su padre y espera la sentencia para obtener la silla electrica. Solo para que la pena de muerte se lleve a cabo, los 12 del jurado lo deben encontrar culpable. Solo 11 asi lo creen y 1 siente que al menos merece una change de revisar el caso. Las actuaciones son totalmente notables, la forma de como Henry Fonda plantea cada uno de sus puntos, como cada uno de los 12 es el protagonista de esta pelicula. Podria hablar mas pero seria spoliear. Una de las grandes peliculas de la historia. No verla es una estupidez.

Serpico (1973)

ed68858ac952bc7f52dd1eeff30f5928.jpg


Dirigida por Sidney Lumet. Al Pacino la rompe. A el Pacino de la decada del 70 nada se le iguala. Sin duda su mejor epoca. Este policial muy oscuro, violento, corrupto y sexual.
Serpico es un policía novato en Nueva York (Q en esa epoca era una horrible cuidad). Idealista, ingenuo y comprometido. Uso metodos innovadores y excéntricos lo que le costo ser un policia desagradables y arrogantes para todos. Serpico nota q el escuadrón estaba lleno de oficiales corrputos y violentos y los jefes haciendo vista gorda. Serpico trata de encontrar aliados pero sus superiores participaban en la actividad criminal y otros temerosos por sus propias carreras y no estaban dispuestos a alterar al sistema. Serpico bordea la locura y arriesga su vida para acabar con la corrupcion policiaca.
Basado en un hecho real, clasico eterno. Facil en entre las 20 o 30 mejores peliculas gringas de la historia.


Dog day afternoon (1975)

Henp4FdQ2aAqCCZV6vMLsNCsr1YXDVUkZygo2BR-Sw1hcDNb_AwWcVuwmchUCRu_faEtbRcOXWSwqvcGa10Ph7XDp45DYHP8DoFED3O9fM1nuZT21e8S5-pwk6rm3b8sKok5EWnzFDdyJlLQhCRq1pT_6vs


Dirigido por Sidney Lumet.
Pacino y Cazale son 2, riduculamente inexpertos, ladrones y asaltan la sucursal bancaria del vecindario. El inicio del asalto es una conjuncion de errores e improvisaciones. Luego la película se abre y profundiza enormenente con el real motivo del asalto, la relacion de los ladrones y su familia, el enorme circo mediatico y el sombrio descenlace.
Esta es una película excepcional, rayando la perfeccion. Inspirado en un hecho real, Pacino debe ser el ladrón de bancos más inoperante que haya salido. No verla, es un error.

Network (1976)

network-md-web.jpg


Dirigida por Sidney Lumet. Creo q junto con Quiz Show(1994) y Truman Show(1998) y una otra que se me escape, es de las mejores peliculas que refleje lo miserable que es la television: TODO POR EL RATING. No se como describir la pelicula sin spoilear, pero aca va:
Un presentador de noticias se entera que sera despedido debido al bajo rating. Éste amenaza con suicidarse en el aire en vivo y en directo y como resultado, la red (Network) lo despide de inmediato, aunque lo invitan a regresar una vez más para despedirse de la audiencia. Beale luego aprovecha la oportunidad para despotricar a todo el mundo al aire, se va de tarro maximamente porque ya sentia que no tenia nada mas que perder. Gracias a escapada, el rating se dispara y él mantiene su trabajo. Lo que sigue ejercicio notable y una predicción total y precisa de lo que sucede cuando las noticias y el periodismo sacrifican la verdad y la cobertura por el entretenimiento, el valor del shock y el show.
50 años tiene esta pelicula y esta totalmente vigente. Es cosa de ver cualquier noticiario chileno. Puro circo de basuras.
Una de mas mejores peliculas sobre los medios. Yo diria que la mejor.

The veredict (1982)

71Xnkd6-sLL._AC_SL1496_.jpg


Dirigida por Sidney Lumet. Con DOOOOOOON Paul Newman y DOOOOON Jack Warde (de 12 angry men y el abuelo degenerado en Problem child).
Un abogado borracho como piojo en mas total en desgracia recibe un caso de negligencia contra medicos respetados en un hospital propiedad de la Arquidiócesis de Boston. Al principio, Newman solo busca resolver el caso y obtener dinero rápido para seguir chupando, pero tiene una crisis de conciencia y se interesa más en obtener justicia para su cliente, una mujer que quedo vegetal, que por obtener el dinero. En contra de todo el mundo, decide ir a juicio para que todo el mundo sepa sobre la mala práctica de la iglesia, así como sobre la vida perdida en sus manos que ahora intentan barrer debajo de la alfombra.
No se si he visto mejor discurso final en una pelicula de juicio como la que vi aca. La respuesta debe ser sencilla: La toma del discurso, dirigida por Sidney Lumet es un lujo, el guion adaptado por David Mamet y si por si necesitan algo mas... Don Paul Newman.
Esta es una historia sobre un hombre y su arco personal, ya que muestra cómo el abogado redescubre su entusiasmo por su trabajo.
Y por si no estan seguros, le pega el feroz cornete a una mina que lo traiciona. Jajaja.



Before the Devil Knows You're Dead (2007)

image.jpg


Dirigida por Sidney Lumet.
Esta historia de un robo de joyas que salió tan pero tan mal que se acerca al alcance de la tragedia griega o a esos capitulos de Mea Culpa cuando queda: PERO CTM COMO?.
Suspenso claustrofobico, personajes crueles, arrepentidos, inocentes, desgraciados, abyectos, que atrapan a todos los que realmente creen que están a un solo acto de todo lo que siempre han querido.
La pelicula se cuenta de una manera no cronológica, evitando la narración lineal usando flashback y flashforward presentando ciertos eventos desde distintos puntos de vista. Te vuelves hiperactivo de ver como se revela la trama. Creo que en esta pelicula estan los mejores 10 o 15 minutos iniciales de cualquier pelicula que haya visto. Y si me aprietan, la mejor de Lumet.

ESta todo claro.... deben ver y repasar varias veces a Sidney Lumet. Debe ser uno de los top 3 o 5 mejores directores gringos.
Todas estas peliculas son 10/10

:monomeon: ChatHot: Grupo de guatones pajeros q ven el matinal todo el dia. Q manera de ser animales brutos. Pero le hacen chupete a las peliculas de Adam Sandler. "Como si fueran niños" es una joya pa ellos.
Jajaja, pero weon, eso es el 2% del juego.

Si haces solo las misiones papales (las marcadas en amarillo) te puedes pasar el juego en una semana o menos.
no jugaste ni 3 horas xd
A mi al inicio tambien me parecio en extremo lento..pero le di una oportunidad..aguante..aguante ..pero al final lo deje cuando ( me fije en guias) llevaba como el 40% del juego. Pero creo que es por un tema personal..me carga la ambientación tipo western.
Con death stranding me paso algo similar...estuve a punto de dejarlo..pero a diferencia de Red..llegue a un punto que si me logro agarrar y de ahi no lo solte.
Todas las misiones consistían de ir del punto A al B. Aparte que los wnes en el camino conversan de otros wnes y termina siendo más enredado que la trama de Dark.
Y más encima, en XBox one X se juega a 30 fps :ohno:
Mejor vuelvo al GTA V con sus Mod
 
Todas las misiones consistían de ir del punto A al B. Aparte que los wnes en el camino conversan de otros wnes y termina siendo más enredado que la trama de Dark.
Y más encima, en XBox one X se juega a 30 fps :ohno:
Mejor vuelvo al GTA V con sus Mod
Jajaja, pero de los weones q se habla son los miembros de tu banda y de los odriscoll, weones q teni q andar matando todo el juego.
 
uta que es lento el juego, lo tenia por game pass y al final de mandé a la xuxa. Solo llegué hasta cuando se fue la nieve
Lo jugué hace un par de semanas... Lo encontré muy aburrido, ni comparación con el Red Dead Redemption 1.

Están comi sobrino chico que juega solo fornite y COD, le preste el RDR y se aburrió. Así que sigan jugando esos juegos no más
 
Después de haberlo terminado, el juego en si es más fome que la chucha como videojuego.

Técnicamente es muy lindo y Arthur Morgan es un acierto que deja por el suelo a John Marston como personaje.

Pero la historia en si es más fome que la chucha y las misiones son terriblemente aburridas, las mecánicas de segundo orden como pescar, cazar, preparar weas, etc, son más tediosas y fomes que la chucha.

No sé, es un juego que para mí pudo dar mucho más y tenía todo el potencial.

El juego es bueno pero es muy tosco.

Lamentablemente al juego lo comparo con el Zelda Breath of The wild que es el que más se le parece y en el Zelda todo es "entretenido" es mucho más ágil, más rápido, más intuitivo, etc.

También volví a jugar al GTA V y es otra wea, extremadamente entretenido.
 
Lo empecé a jugar hace poco y ya voy empezando el capítulo 3.
Opino lo mismo del control,cuesta harto acostumbrarse,me mareo mucho al apuntar. Exageraron al decir que es el juego de la generación,ya que no es para todo el mundo. A mí me enganchó más TW3 y Zelda
 
creo q a varios de aquí no les gustan los juegos con una narrativa en la que se toman su tiempo para contar la historia, aquí es imprescindible conversar con tus compañeros de campamento, leer cartas, libros, investigar cabañas, secretos que están y solo si pones atención adquieren sentido, de otra forma la historia no encaja, se siente inconexa o no se siente natural.
Yo igual llegué a este juego esperando un GTA, pero me fui más que complacido por el mundo vivo y la narrativa exquisita que creó rockstar.
 
creo q a varios de aquí no les gustan los juegos con una narrativa en la que se toman su tiempo para contar la historia, aquí es imprescindible conversar con tus compañeros de campamento, leer cartas, libros, investigar cabañas, secretos que están y solo si pones atención adquieren sentido, de otra forma la historia no encaja, se siente inconexa o no se siente natural.
Yo igual llegué a este juego esperando un GTA, pero me fui más que complacido por el mundo vivo y la narrativa exquisita que creó rockstar.
Pero si la trama en si es mas simple y fome que la chucha de que wea hablas :ohno: y la historia mata cuando matan a Hosea y Dutch se vuelve loquita por la muerte del viejo ese :ohno:, Dutch y Morgan mantienen la trama a flote por que unicamente son personajes entretes y carismaticos.

El epilogo de de Marston es la wea mas mala que ha hecho rockstar en años :ohno:, no se que wea pensaba rockstar en volver loquita a Dutch y enfermar a Morgan, personajes que iban como avion y se estrellan absurdamente en el suelo.

La trama es solo ir del punto A hacia el punto B escapando del enemigo de turno y conociendo nuevos dramas y enemigos, la unica wea que hicieron fue cuando hicieron ese cambio de trama cuando van a esa isla qla cerca de Cuba, lo demas es fome y nada de original.

Narrativa decente es The witcher 3 pues.

Red dead redemption 2 no es un mal juego, es bueno pero no memorable.
 
aquí es imprescindible conversar con tus compañeros de campamento, leer cartas, libros, investigar cabañas, secretos que están y solo si pones atención adquieren sentido, de otra forma la historia no encaja
Exacto.... Si juegas el juego solo centrado en la historia principal al final es un juego de ir de A a B y matar weones y juntar plata pa escaparse del mapa. Obvio q la wea así es mega aburrido.
No se como hay weones aquí que se terminaron el juego como en una semana, sin tocar siquiera misiones secundarias o completar desafíos.

Yo le he dado duro a lo secundario tanto q se me olvida la historia ppal. Menos mal q Arthur escribe todo lo q le está pasando.

Lo q si le crítico es q las misiones van mucho al choque. Le faltó sigilo al juego, como alternativa.
Misiones donde hay q matar a 50 weones donde la IA es re penca y el dead eye lo hace muy fácil, lo hace un poco monótono en algunos momentos, como cuando van a fake cuba.
 
que onda el juego, empecé el epilogo 2 y me di una vuelta hasta el final del mapa, y me faltaba mas que la xuxa por recorer.
 
Cabros algo nada que ver con el juego que ha sido realmente la raja y recién voy iniciando el capitulo 4 csm :lol2:

Pero me pegué un receso y mempuse a ver la trilogía del dolar :naster: pero que wuea más wena por la xuxa, no las había visto y puta que te mantienen con el clímax y como les quedo la raja la atmósfera del viejo oeste en las 3 películas, ahora recién empecé a ver el bueno, el malo y el feo

:idolo: Coronel Douglas Mortimer
 
Última edición:
Juego terminado,buena misión final.
Me quedaron montón de desafíos sin terminar y ni pesqué los peces legendarios
 
Volver
Arriba