• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red Dead Redemption 2

Te gané, llevo 93% :gafas:

Juega Half Life Alyx (VR), es el mejor juego que he visto para VR
Estoy esperando alguna oferta. Pero el guaton culiao no se tira niuna
Post automatically merged:

Respondiendo a la pregunta del cilantrito de por qué se desperdicio mapa , se dice que probablemente se lance el remake del 1 cómo un dlc , por eso está el mapa de new Austin, pero si fuera así , también debería estar el mapa de nuevo paraíso( México) pero ese mapa ( se puede cruzar a México en el 2 con un glitch en el mapa) no tiene nada construido , con cuea tiene la cárcel de el presidio( dónde encerramos a Javier escuella en el 1) en fin , no sería la primera vez que Rockstar deja mapa sin usar

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ahora qeu estoy jugando al 1 por fin, me hace más sentido el mapa donde se pasas John.

Puta el juego hermoso, weon. Ayer entré de nuevo a Black water y todo el detalle que tiene me deja loco.

El pendejo culiao que hackeo Rockstar y lanzó el leak debería ser colgado de los cocos.
Podría hackar empresas de mierda como Ubisoft o EA, pero no.... Tenía q hackear la única empresa que hace juegos buenos y con real cariño.
Pendejo reculiao
 
Tengo una duda. Le tengo ganas a este juego pero, no hay tiempo. Pero planeo entrarle a fin de año.

La pregunta es: en cuanto al online. Tiene sentido hoy en dia? hay algun multiplayer o alguna otra modalidad que se pierda si se consigue creckeado al gratin?

o vale la pena comprarlo para no perderse alguna cosa?
 
Juego a ratos, pero no logro engancharme, ir a la chucha a caballo a cara rato me enferma weon. No tengo mucho tiempo para jugar ya que no soy un vago culiao como la gran mayoría de esta pocilga y perder 10 minutos de ir un lado a otro para mí es un despropósito.


Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Juego a ratos, pero no logro engancharme, ir a la chucha a caballo a cara rato me enferma weon. No tengo mucho tiempo para jugar ya que no soy un vago culiao como la gran mayoría de esta pocilga y perder 10 minutos de ir un lado a otro para mí es un despropósito.


Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Pone el campamento y haces viajes rápidos.


:idolo: Ir a la chucha en caballo
:idolo: Jugar a solo dar vueltas por media hora
 
Juego a ratos, pero no logro engancharme, ir a la chucha a caballo a cara rato me enferma weon. No tengo mucho tiempo para jugar ya que no soy un vago culiao como la gran mayoría de esta pocilga y perder 10 minutos de ir un lado a otro para mí es un despropósito.


Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
Puta, pa jugar estos juegos necesitas tiempo.
Esta echo con amor, por lo que hay mucho q ver en cada paseo


Yo no entiendo como hay weones q se pasaron este juego en un findesemana
 
Te gané, llevo 93% :gafas:

Juega Half Life Alyx (VR), es el mejor juego que he visto para VR

Noobs :cool:

Screenshot-2022-10-06-at-12-48-23-Red-Dead-Redemption-2-Overview.png


Las armas también es 48 de 48, pero se buggeó en la página por alguna actualización de nuevas armas.

También completé todos los animales y todas las planta y todos los coleccionables, no solo los requisitos para el 100% :lol2:
 
Última edición:
Noobs :cool:

Screenshot-2022-10-06-at-12-48-23-Red-Dead-Redemption-2-Overview.png


Las armas también es 48 de 48, pero se buggeó en la página por alguna actualización de nuevas armas.
Bien, cuando termine el uno y el dlc iré por el 100% del rdr2
 
Noobs :cool:

Screenshot-2022-10-06-at-12-48-23-Red-Dead-Redemption-2-Overview.png


Las armas también es 48 de 48, pero se buggeó en la página por alguna actualización de nuevas armas.

También completé todos los animales y todas las planta y todos los coleccionables, no solo los requisitos para el 100% :lol2:

Admirable, yo lo casi completé hace ya rato, pero no he logrado cazar todos los animales, me faltan unos pajarraquitos chicos que no se donde chucha pillarlos. Todo lo demas ok.
 
Oie que lindo juego.... Recién toy aprendiendo a disparar.

Increible como se ve
Si pal pico, el juego tiene tremendo desarrollo... Valve debe tener a varios expertos en física metidos en el equipo, ya que para hacer ese player controller no es tan sencillo, sobre todo VR. Estos wns también hicieron Portal
 
Noobs :cool:

Screenshot-2022-10-06-at-12-48-23-Red-Dead-Redemption-2-Overview.png


Las armas también es 48 de 48, pero se buggeó en la página por alguna actualización de nuevas armas.

También completé todos los animales y todas las planta y todos los coleccionables, no solo los requisitos para el 100% :lol2:
Usaste guias o a lo mancho no más??

Hoy jugué una hora pa tratar de cumplir desafíos.... Y solo logre cazar una ardilla
En 60 minutos.
No encontré tarjetas de cigarros.
No encontré rocas y talladas
Vi un caballo que no tenía y se me perdió :sm:

Aiudaaaa
 
Usaste guias o a lo mancho no más??

Hoy jugué una hora pa tratar de cumplir desafíos.... Y solo logre cazar una ardilla
En 60 minutos.
No encontré tarjetas de cigarros.
No encontré rocas y talladas
Vi un caballo que no tenía y se me perdió :sm:

Aiudaaaa
 
Usaste guias o a lo mancho no más??

Hoy jugué una hora pa tratar de cumplir desafíos.... Y solo logre cazar una ardilla
En 60 minutos.
No encontré tarjetas de cigarros.
No encontré rocas y talladas
Vi un caballo que no tenía y se me perdió :sm:

Aiudaaaa

 
si sacan la versión next gen sería como jugarlo la primera vez ya que el juego es una obra de arte y a 60 fps 4k con algunas mejoras de textura
uma delicia
rockstar qliao deben estar muy empeñados en el gta 6
 
Me estoy haciendo chupete la guía.

No me gusta usarlas en juegos que son a toa raja, pero en este juego en totalmente necesario.
Estoy coleccionado las tarjetas que son 144 pos weon. Jajajaja. Y aun con las guías me demoro como 2 horas en recolectar 12.

Pero creo que le juego debería permitirte encontrar todo sin guías. Ya, las tarjetas las podrias encontrar si revisas cada casa y barril que hay en el juego (o comprando 200 cajas de cigarros de primera) :lol2:... Pero los huesos, los atrapa sueños, la piedras talladas??? No te dan ninguna pista.
Los atrapasueños están en árboles... Y hay 2 millones de árboles en el juego y hay q pillar 20.
Es como q te pidan encontrar tesoros y no darte el mapa.

En fin.... Gracias por la guía. No sabía q existía
Post automatically merged:

si sacan la versión next gen sería como jugarlo la primera vez ya que el juego es una obra de arte y a 60 fps 4k con algunas mejoras de textura
uma delicia
rockstar qliao deben estar muy empeñados en el gta 6
Usa la 3090 y con mod... Ahí teni un juego de nueva generación x 100.

 
Me estoy haciendo chupete la guía.

No me gusta usarlas en juegos que son a toa raja, pero en este juego en totalmente necesario.
Estoy coleccionado las tarjetas que son 144 pos weon. Jajajaja. Y aun con las guías me demoro como 2 horas en recolectar 12.

Pero creo que le juego debería permitirte encontrar todo sin guías. Ya, las tarjetas las podrias encontrar si revisas cada casa y barril que hay en el juego (o comprando 200 cajas de cigarros de primera) 2:... Pero los huesos, los atrapa sueños, la piedras talladas??? No te dan ninguna pista.
Los atrapasueños están en árboles... Y hay 2 millones de árboles en el juego y hay q pillar 20.
Es como q te pidan encontrar tesoros y no darte el mapa.

En fin.... Gracias por la guía. No sabía q existía
Post automatically merged:


Usa la 3090 y con mod... Ahí teni un juego de nueva generación x 100.

no soy pcerdo cipa prefiero consola y para ofimática su notebook gama media y era
 
Volver
Arriba