• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Red social más invasiva/sapa?

Zappiolo

Babos@
Registrado
2023/02/04
Mensajes
1.391
Sexo
Macho
En mis tiempos se decía que feisbuk te sapeaba todos los chats y páginas que seguías.
Que Twitter también lo era, y el Instagram era el más agresivo

No leo sus condiciones y términos hace rato

En realidad hoy en día todas las mierdas trafican con tus datos, likes

Pero cual será la más descarada???
 
Creo que la mas alumbrada/invasiva fue fbk, como.que se pagó el noviciado, de ahí se aprendió y las otras rrss solo las usas cuidando lo que subes.

Me parece que tik tok es de cuidado
 
Creo que la mas alumbrada/invasiva fue fbk, como.que se pagó el noviciado, de ahí se aprendió y las otras rrss solo las usas cuidando lo que subes.

Me parece que tik tok es de cuidado
Algo he escuchado, que su algoritmo (tiktok) está diseñado para la adicción y q no sueltes el celu

(que wea no lo hace en todo caso, es su negocio)
 
Esa caga de tik tok me tiene chato , abro la wea y me aparecen solo potos y weo s mas ricas que la chucha :nunu:


Hasta cuando Dios me castigas :grito:

Edito : acabo de abrir la wea ... Y ?





Ctm corten la wea chinos qliaos , yo quiero ver amaneceres , campos de lavandas , oleajes ... Palabras de aliento :sm:
 
Esa caga de tik tok me tiene chato , abro la wea y me aparecen solo potos y weo s mas ricas que la chucha :nunu:


Hasta cuando Dios me castigas :grito:

Edito : acabo de abrir la wea ... Y ?





Ctm corten la wea chinos qliaos , yo quiero ver amaneceres , campos de lavandas , oleajes ... Palabras de aliento :sm:

menos mal no fui puberto con tanto reel, tiktok, uff me habria descuerado el pico de tanta paja (ya si igual me hice cagar a pajas)

todas las redes son sapas, magicamente me sale publicidad de lo que andaba cachureando en google o si veo un culo por mas 3 segundos en instagram cague, explorar se llena. Pero lo tengo limpiecito pura musica no mas insta
 
LinkedIn

Que manera de haber humo en esa wea.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
Y lo increíble que hay weones que consiguen pegas por ahí.

Y ni hablar de los medios CV que suben y los weones no saben ni hacer la mitad de lo que dicen.
 
Creo que la mas alumbrada/invasiva fue fbk, como.que se pagó el noviciado, de ahí se aprendió y las otras rrss solo las usas cuidando lo que subes.

Me parece que tik tok es de cuidado

Que no va a ser de ciudado si la controlan los chinos.
 
O sea lean la letra chica de cada Red Social, es como los navegadores, Google te dice que Chrome practicamente sapea casi todo y manda datos como para telemetria!! y TikTok es casi lo mismo pero nadie lee eso.
 
me da lo mismo, tengo puros clones pa sapear en RRSS relacionados con correos tambien clónicos que ni me acuerdo de la clave
 
Y lo increíble que hay weones que consiguen pegas por ahí.

Y ni hablar de los medios CV que suben y los weones no saben ni hacer la mitad de lo que dicen.
Jajajaja si me ha pasado.

Tiempo atrás necesitaba contratar a un CTO o gerente de tecnología y contacte a una persona que tenia hace tiempo agregado.

En su linkedin aparecía su nombre y abajo como subtitulo decía "CTO - CIO - Transformación Digital"... Y bueno dije yo voy a hablar con el, por ahí es a quien busco.

Cuento corto... No tenía idea de nada... O sea si sabia cosas pero ni cagando para dirigir un área de tecnología. Ni siquiera supo darme un ejemplo de estrategia para transformación digital en una empresa mediana.

Puro humo esa cagada de red.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba