• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Redes sociales alternativas a Facebook

Huyan de facebook, cabros. Es lo mas berto que hay y los millennials suben fotos de sus larvas, del auto, del perro y de comida. Los sigo, voy a cachar VK. Tiktok al parecer no es tan mala si le aclaras al algoritmo lo que quieres ver , y sobre todo que NO ver. Instagram igual, solo sigo negocitos locales.
 
un compañero que le gusta publicar todo en rrss, subió una hueá muy personal en yammer. no hay pantallazo, la pai me funa 5 veces antes que toque el suelo.
 
Huyan de facebook, cabros. Es lo mas berto que hay y los millennials suben fotos de sus larvas, del auto, del perro y de comida. Los sigo, voy a cachar VK. Tiktok al parecer no es tan mala si le aclaras al algoritmo lo que quieres ver , y sobre todo que NO ver. Instagram igual, solo sigo negocitos locales.
Instagram, Facebook, todo son la misma wea, yo los tengo por que me los había creado de antes ahun no se si borrarlos, me ocupaban mucho tiempo, me cagaba viendo memes, ahora año me meto hace caleta y la verdad pura perdida de tiempo, mejor el foraze o alguna wea under
 
Volver
Arriba